Tertulia radiofónica Media-Vida* - #mv.rondo

AbrA

puede ser un caos total, pero si sale bien puede triunfar xD

Comprad0r

Os recuerdo que hay un representante en la final de la UEFA, ahí dejo eso...porque parece que nadie se acuerda.

Saludos.

kyle

Gracias #27 y #30

pero sinceramente si la situación lo requiere, me puedo apañar para abarcar lo mejor de la premier y calcio, y luego algún golazo o dato a mencionar del resto de europa, holanda, bundesliga etc...

Aunque repito, la premier el próximo año va estar pa chuparse los dedos, el Liverpool se va a reforzar y el United también para detener a la apisonadora azul, además se van a ver beneficiados por los intereses del propio Chelsea, que se lanzarán a por la más que complicada Champions league, de todas formas el Chelsea tiene plantilla para aspirar a todo.

pd; y el Mundial qué ? xDDD

TuR0K_Vva

si no esta cojido el puesto de poli rincon, me presento como voluntario xDDD

No en serio, los cometariastas deberian rotar, no todas las semanas los mismos .

JMBaDBoY

Sería interesante que fuera gente bastante habitual del foro... creo que entre los habituales ya nos conocemos todos.

Y es cierto, a partir del 9 de junio empieza el mundial, también se podría hablar acerca de él.

Por cierto a mí no me importaría ser presentador, pero podré opinar también no? :( xD

T

#33

Julio Maldonado(Maldini) aka Kyle xD

kyle

#36

Comentarios como esos me ruborizan, no seas malo ;/, Maldini is dios.

De todas formas, como he dicho me gustaría poder colaborar trayendo todas las noticias de ámbito internacional, ya que ser el parlante del Liverpool, no tiene mucho sentido a menos que halla un cruce en champions o algo, sería mas entretenido y más de interes general futbol internacional.

TuR0K_Vva

#35 al estilo Kiko xDD y haces tu once ideal y tal y nose, tmb seria interesante ideas originales de gente q se invente "secciones" del estilo "Lo que el ojo no ve" o cosas asi xD

La verdad es q esta idea abarca un gran abanico de posibilidades

M

pero eso es técnicamente posible? para que puedan a la vez intervenir 5 o 6 personas y que lo puedan escuchar bastantes más haría falta un buen servidor, no?

JMBaDBoY

Todo hay que hablarlo... pero estoy convencido que alguien con buena conexión nos prestaría servidor.

ArcheR

Vale, empiezo a entender la reputación que tengo por aquí (desastrosa xDDD)

A mi me da igual, aunque me gustaría que hablaran de todos los equipos, que seguro que hay gente que no es del Barça ni del Madrid y saben discutir que da gusto oírlos.

Si sale bien, está claro que podría amenizar los fines de semana.

TazzMaTazz

Bueno, hemos creado un canal en quakenet para registrarlo y hablar del tema.

#mv.rondo

jOrjUdA

sisisisisissisi, la idea atrae y mucho !!!!!

El primero tiene que ser claramente una tertulia entre 2 del RM y 2 del barça; ya que todos los ultimos post derivan en lo mismo, luego ya se puede ir a otros temas,

Mi propuesta sería Quinto_totti por el Rm y Archer_Roque por el barça

JiMmY

Apuntarme ke vuelvo en breve nenas.

PD. Ese Chelsea kyle :)

Sinobin

Grim si ya lo se x eso lo digo xddd. Esta claro que se tiene que hablar de lso 2 clubs cn mas aficionados en españa, pero me hizo gracia eso de como el rondo, xq da asquito ese programa xd

T

El programa tendría varias secciones, por ejemplo.

1- Actualidad de la Liga.
2- Fútbol Internacional.
3- Fichajes, Rumores y demás.

Yo participaré entre las sombras colaborando con el tertuliano del Real Madrid.

GrimMcSlam

Una pena q haya salido esta idea a estas alturas de la temporada, cuando casi todo está decidido (en Liga) y ya veremos en Copa de Europa...

Además, a quién no le hubiera gustao oir a gente soltando perlas (como las de Quinto, por ejemplo) y luego comentarlas cuando fallaba? :D

Bueno, lo importante es q siga adelante y tnga adeptos :P

Salu2^^

kyle

#46

Suena bien xDDD

shortyStyle

Que buena pinta, espero que tengao buena acojida :D

yimorz

Podriamos hacer mas mas mas tipo rondo y q preguntaran cada finde a algunos usuarios del foro preg. un tanto comprometidas :D

T

El canal ya esta registrado con "L" y todo #mv.rondo, ahora tenemos bastante tiempo para preparar bien el programa ;)

Sinobin

#50 los si o no, pero que sean SI O NO Y QUE SE DEJEN DE OSTIAS XDDDD

DaMMiT

me parece un poquillo flipada pero que si sale estaria wapo xd

GrimMcSlam

A ver no tendria sentido. Nadie d nosotros está entre la espada y la pared, como algunos invitados como Carvajal&Cia...

No tenemos nada q esconder y poco objetivos ibams a ser...

Ya me imagino..."Irá el año q viene Ronaldinho al Madrid?" y gente contestando "SI" xDDDD (un ejemplo sin sentido :P)

Salu2^^

Edit: Xexinha para la historia...

XeXi

si si si el xexi ya esta aki!!! jajaja vaya una idea xDDD debe estar guapo, mientras me fumo uno hay pim pam escuchar un minirondo...

He visto que se me aclama para explicar la xexinha... como explicariais vosotros un milagro? no se puede...

edit: grim!!! x'DDDD creando escuela tio jaja

ArcheR

Grim tiene razón en lo de las preguntas, pero aún así estaría guapo, seguro que no reíamos un rato xDDD

T

Hemos metido el "Livescores", es un bot que nos informa en directo de los partidos que se están jugando(fúbol internacional).

ruben132

Pues es una grandísima idea. por lo menos nos tendrá un poco entretenidos.

Estará bien un debate josepginer y Maverick vs quinto y Tott1 :DDD

I

xDDD ya me lo imagino aqui el quinto haciendo de forofo como Roncero y tott1 dando informacion privilegiada como el Roberto Gomez que no acierta ni 1 xDD

XkratX

#35 si moderas moderas, y si opinas opinas, a ver si vas a querer estar repicando y en misa a la vez !! jaja es broma

Me parece una idea estupenda, sólo que tertulia va sin acento :(

Un saludo y contad conmigo para el proyecto ;)!!

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • kyle
  • quinto
  • TazzMaTazz
  • Tott1