Tertulia radiofónica Media-Vida* - #mv.rondo

M

ya ya he puesto aprox luego de hacer cuentas...pero que vamos... el tipo ese ya puede marcar todos los goles que quiera que si Luca Toni jugando en Italia con todo el catenaccio que eso representa las entradas y demas..mete 30 goles...no tiene nada que hacer el tipo ese en una liga tan mala como la Holandesa.

M

No los comparas pero insinuas que ese es el depredador del aerea (apunte. Malidini solo tiene ojos para Kuyt..por algo sera..por algo no menciona a ese)

Pues si, es mas dificil marcar 30 goles con la Fiore que acaba de ascender aun acabando 4º que en el Ajax que hasta hace bien poco mandaba sobrado en la liga holandesa.

Pd. Que facil es mirar marca.com o as.com para ver las clasificaciones asi hasta un jugador de ajedrez habla de futbol internacional JAJAJJAJAJA Si esque madre mia....me voy a hacer del Chelsea para ir de guay ademas.

SOY DEL CHELSEA! MOURINHO ES EL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS! ESTRATEGA Y TIENE UN PAR DE WEBAZOS! Y UN PRESIDENTE QUE NI BILL GATES!!! EH! QUE SOY FAN DE UN EQUIPO EXTRANJERO! SOY TERTULIANO YA? Venga por favor...apechuga con el Oviedo o con el Sporting...que madre mia..cuando mas necesitan de su aficion los dejan tiraos para hacerse de un equipo extranjero....verguenza me daria!

X

#182 no sabes ni lo que estás diciendo...
Estas dudando que kyle no sepa de que está hablando, cuando habla de las ligas extranjeras???? No sabes ni lo equivocado que estás, en la primera prueba del rondo lo tuvimos que cortar porque el "cabron" se emocionó y empezo a contar cosas interesantes pero que no venian a cuento.
Te pido que sino sabes las cosas, te las calles.

kyle

#182

Jajajaj como ves no hace falta que me defienda, la gente que me conoce lo hace por mi.

Me ofende que pienses que yo use fuentes tan poco fiables como as y marca, mis fuentes son mucho mejores que esas, por esa razón sea por la que "sepa" más de futbol internacional en este foro, pk le dedico tiempo al futbol internacional y me documento bien y contrasto.

pd; me da pena ese comportamiendo tan de niño que haces para desviar la atencion de tu puto ridículo en esta conversación.

M

#183 No digo que no sepa, que se que sabe xD (sin juego de palabras) pero lo que me molesta esque critique y de por nulas las opiniones de los demas (ban en mv.rondo por criticar a los barrenderos yaveztruZ si me pongo a criticar al barraquero de entrenador que tiene el Liverpool o lo malo que es Xabi Alonso...madre mia...sodoma y gomorra me hace en el canal) Y que va de sobradete por mirarse un par de paginas web, que eso lo puede hacer cualquiera, sabe, pero para nada mas que nadie de aqui.

Tu sabes tanto de futbol internacional como yo mirando en poco mas de un minuto en google. Asi que ves a Liverpool y pierdete.

Cuantos partidos te miras a la semana? Uno? Ninguno? xDD

Chelsea Fan, champions! wewewe

Que sea el domingo ya! que quiero escucharlo!

kyle

#185

Tu lo que eres es un ignorante envidioso, solo buscas bronka vete a tomar por culo punto y final, no hay mas.

M

Ignorante? envidioso? de un tio que no sale ni los sabados por la noche no le tengo envidia de nada xDD

kyle

#187

Tio como eres tan triste? tan crio en fín, por desgracia para ti salgo.

Que te parece si dejas de hacer el moñas por media vida que solo sabes increpar a la gente y me haces una visita puto gallito tanto que hablas.

M

Cuando vaya por Asturias, no muy tarde espero tengo ganas ya de ir a ver a unos colegas, te lo dire por irc sin falta.

S

#189 deja de tirar por los suelos tu "reputación".

KaSe

e-malotes, meteos unos navajazos por dcc

kyle

#191

No es eso, pero si el menda tanto raya y tanto farda, que me haga una visita y veremos que pasa.

GrimMcSlam

Q tontos q sois a veces tios.... q teneis 5 años o cmo va esto?? ¬¬

thunder_89

No era hoy el programa a las 8 ??? como se puede escuchar ?

TuR0K_Vva

#194 es a las 9, y supongo q daran la ip de winamp en este mismo post :)

thunder_89

#195 pues falta un cuarto de hora y todavia no dicen nada xD

GrimMcSlam

Por lo visto, no se va a hacer por motivos técnicos o algo así :S

thunder_89

mmmm pues que pena :( habra que esperar a la semana que viene ...

JMBaDBoY

No se ha podido hacer esta semana porque no disponíamos del servidor shoutcast.

La semana que viene si todo va bien ya lo tendremos y emitiremos, gracias por vuestra confianza.

factonni

pero si la semana que viene ya no habra liga!

GrimMcSlam

xDDDDD anda q... dejadlo ya hasta el Mundial. Haced las pruebas q tngais q hacer y punto ^^

JMBaDBoY

Pero la semana que viene el Barça puede haber ganado la champions, puede haber un ascendido de 2ª, etc etc ¬¬

M

Se podrái hacer de basket ¿no? Que ya mismo empieza la fase final

JMBaDBoY

Claro, por temas no será.

GrimMcSlam

Ufff cierto, se me habia olvidao la final :D:D. A ver si gana de verdad ^^

Sh1n0d4

Buena idea pero ...

Si a veces ya hay ostias en mv ...

Por radio puede ser buahhhh la bomba jajaja

M

la grabaréis para luego ofrecerla en diferido, no?

I

jajajaja la ultima movida entre el maldini y el menineo xdd....

M

Pikes pikes xDD

M

bueno, se ha hecho o qué¿?

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • kyle
  • quinto
  • TazzMaTazz
  • Tott1