Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

#4169 la anulan 100% seguro.. aun asi yo tambien hubiera metido xD

2 respuestas
iPoded

#4171
Depende de la casa, en Bet365 a veces suelen cambiar el orden de las cuotas y en vez de poner el equipo 1 en su sitio lo cambian por lo que si no vas muy pendiente le metes pasta al que no debes y luego se te queda una cara de gilipollas que es de campeonato, y te lo digo yo que me ha pasado más de 1 y más de 5 veces... ves un partido que va 2-0 y dices... no puede ser el local a cuota 3, vas a mirar y.... zas metiste al otro sin querer.

gefea

#4166 Pues 5-1 para el Besiktas, me han dado 8€ de beneficio. Si al final le metiste te salio bien

1 respuesta
shturmovik77

#4173 Al final no he metido a nada, no tuve tiempo, pero hubiera estado bien la verdad :S

De todas formas seguramente la hubiese combinado con la Lazio, y veo que han pinchado xD

B

#4171 Supongo que lo haran, una pena k no fuese William Hill que ellos no anulan. Por ahora no esta anulada la apuesta XD y tengo la screen por si me intentan tramear.

PHOBOS

yo me estoy quedando sin pasta y he decidido arriesgar un poco (tengo muy muy poca pasta xD). Le he metido pasta a:

5€ Combinada: Atletico, braga y udinense.

5€ +2.5 fulham - twente

10€ en contra del empate del fulham para compensar, pero he confiado y no he compensado, esperemos un golito más en la segunda parte.

#4177 ya pero bueno, cuestión de desesperación, mañana me arrepentiré está claro xD

1 respuesta
iPoded

#4176
un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, pero cad uno con su dinero hace lo que quiere ojo.

1 1 respuesta
B

Aish, sigue la mala racha para mi. No salio el over del Fulham y ocasiones no faltaron...ya estoy en -3unidades...

A rezar para este finde, ahora me pondre a estudiar picks como un loco y los sacare bien estudiados.

PHOBOS

Yo al final fallé las 2 apuestas que tenía con el fulham y acerté la combinada.

Tengo que empezar a tomarmelo más en serio a ver si puedo sacar algo.

1 respuesta
IIpereII

finalmente un día positivo.....
Udinese acertada cuota 2
Club brujas acertada a 1.53
maccabi haifa acertada a 1.5
combinada AZ+Atlético+Brujas+Maccabi haifa a cuota 4.6 acertada

:)

deespues de casi una semana sin un día en positivo, esos verdes dan muchisimo gusto

iPoded

#4179
Ve con calma hombre xD

PHOBOS

que cantidades usais para apostar???

Es decir, supongo que cuando habláis de puntos, hablais de cantidades proporcionales a esos puntos, pero que cantidades se deben jugar según el total que tengas???

Hasta que se lleguen a 100€ por ejemplo 2€ por punto, 3€?

B

Yo divido mi bank entre /200 y tengo de unidad 10euros

Stake 1 = 10; Stake 2 = 20 etc etc

infrico

10 € Al deportivo en casa contra el Sabadell

iPoded

No es por nada pero menudo animal el de la Federeación de Tenis tio... fijo que dirán que no sabian que para estas fechas haria calor... ¿como ponen partidos a las 12:00 ? pfffff menuda salvajada..

1 respuesta
gefea

#4185 Porque nosotros estamos mas acostumbrados al calor que los gabachos.

#4187 Sí, pero también han tenido 15 o 16 años de aclimatación, que no empezaron a dar la vuelta al mundo con 10 años xD

1 respuesta
tokeh

¿Nosotros? Tú y yo sí, pero Nadal, Ferrer y esta gente se pasa el año jugando por todo el mundo xDD

#4186 Yo creo que la aclimatación influye cuando hablamos de temperaturas algo más extremas. Hoy hace un calor (que tetorras) pero no creo que nosotros tengamos ventaja o desventaja en ese sentido respecto a los gabachos. Quizá si tuviésemos enfrente a la selección de Siberia...

No sé, es una opinión personal eh xDD

1 respuesta
iPoded

Pero esk es criminal hacer jugar a esta gente a pleno sol con 40º xdddd y parate que mañana es a las 15:00 veras tu que gustito les va a dar...

Sertkoc

Mis picks para este fin de semana (algunos los pille hace días cuando las cuotas estaban altas) :

Sporting v Valencia = Valencia @ 2,18
Granada v Villareal = Villareal @ 2,22
Mallorca v Malaga = Malaga @ 2,46
Deportivo v Sabadell = Deportivo @ 1,75

HoRuS

No me fio ni del Valencia ni del Depor xD

iPoded

La del depor la veo muy arriesgada... el Sabadell esta en racha... y a los catalanes les va a costar que los paren...

1 respuesta
B

Bueno señores a pesar de la mala racha (que tiene que cambiar ya) he publicado picks para este finde.

http://www.apuesta10futbol.es/estadisticas/jonashow-tipster-futbol

a ver que os parcen.

B

#4191 El Sabadell ha jugado la mayor parte de los minutos con superioridad de jugadores. Las cuotas estan infladisimas.

gefea

Pues yo no veo tan factible la victoria del Villarreal la verdad

Sertkoc

Se que los picks que he cogido no son para nada seguro, Valencia, Villareal y Malaga juegan fuera, Deportivo juega en casa pero contra un Sabadell fuerte pero a mi parecer tienen equipos superiores a sus rivales y a esas cuotas se le tiene que meter por lo menos stake 2.

ivanone

Combi: Malaga, Villareal y Valencia. Aunque no sé porqué me da que nos vamos a llevar un fiasco.

iPoded

Mira que sois eh xddd si decis que vais a llevaros un fiasco pa que le meteis xddddd

B

Cuidado con el Sporting, van a salir a muerte y es un campo dificil. Yo no veo al Valencia ganando.

2 1 respuesta
Querosvan

#4198 estamos en las mismas... no tiene value esa odd

tokeh

Yo hoy llevo:

Swansea - WBA (Swansea PK @ 1,92 - Pinnacle)
Cartagena - Alcorcon (Over 2,5 @ 2,25 - B365)
Barça - Osasuna (Over 1,5 1H @ 2,00 - B365)

Stake plano.

Tema cerrado

Usuarios habituales