Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

He vuelto a empezar de nuevo, pero esta vez con un bank bastante más bajo, por pasar el rato más que nada. Hoy llevo

Eibar-Lemoa (Eibar / 1.72 )
Inter-Roma (+2.5 / 1.72)
Mallorca-Malaga (Malaga /2.30)

dafman

No veo nada claro para el programa del sábado. Para el domingo 2 picks:

Stoner @ 1.72 - Tras ver la clasificación, lo veo muy superior al resto. Si no llueve, creo que victoria segura, si llueve no gana porque está muy loco xD.
CD Lugo vs Marino - Lugo @ 1.57 - El Lugo es muy fuerte en el Ángel Carro, el mejor equipo de su grupo.

Sertkoc

3 verdes de 4.

Valencia, Malaga y Deportivo han cumplido. Villareal ha perdido en Granada.

gefea

Ya dije que no veia factible la victoria del Villarreal. Están muy muy mal. Por suerte salió la del Málaga a 2,32. 7,5€ más

iPoded

#4169
anularon eso al final???

1 respuesta
B

#4205 sisi XDDD

Hoy por ahora las 2 publicadas verdazoS!! malaga y over del depor! cuota 2.18 y 2.60 dentro a ver si sale el -3.5 faltas del osasuna y me pongo otra vez con buenas stats

iPoded

Pobre Osasuna, ha pagado los platos rotos xdddddddddd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4207 Estaba claro, y por eso unos cuantos hemos ganado con el +3.5 :D

tokeh

2/3 en #4200

Una lástima el partido del Cartagena - Alcorcón :/

Para esta madrugada, en tenis, me gustan las victorias de Tatsuma Ito y Kei Nishikori contra los indios Bopanna y Dev Varman en los individuales. Lo único que me echa para atrás es que Japón anda 2:1 y una victoria de Nishikori les daría la victoria, con lo que no sé la intensidad con la que saldría Ito a jugar su partido, pero vamos, me parece muchísimo más tenista que Bopanna (en individual) de aquí a Lima.

Estudiaré un poco para ver con qué partidos puedo combinarlos.

Sertkoc

Para mañana llevo:

Simples: (Stake 2)

Getafe v Rayo Vallecano = Getafe @ 2,1
Ath Bilbao v Betis = Ath Bilbao @ 2,14

Combinadas: (Stake 1)

Levante v Real Madrid = Over 2,5
Man Utd v Chelsea = Over 2,5 @ 2,76

Fulham v Man City = Man City
Atl Madrid v Racing = Atl Madrid @ 2,31

Siena v Juventus = Juventus
Napoli v AC Milan = Over 1,5 @ 2,45

Leinz

Para mañana he hecho una combinada apostando por el twente, city, madrid, liverpool. a ver que tal..

B

Pleno en las apuestas publicadas para el sabado! :D en +10 unidades otra vez..a ver mañana

1 1 respuesta
Iphone

para mañana 40€ al Madrid... gano 48 :·(

1 respuesta
Scottie

mucho dinero para tan poco beneficio...

#4215 tbn era segura mi apuesta de barcelona vs milan/real sociedad, y mira lo que terminó pasando...

1 respuesta
SupermaN_CK

#4214 Qué más da si es una apuesta segura, al menos ganas..

#4214 Toquemos madera, no quiero perder puntos contra el Levante :(

2 respuestas
shturmovik77

#4201 2 de 3... En el Inter-Roma, todo apuntaba a que iba a ser over :S. No he visto el partido, mañana me enteraré.

iPoded

#4212 Que te parece la promo de Bet365 de una apuesta gratis de hasta 25 pavos en el Manchester U. vs Chelsea?

Dobain

yo hice ayer una combinada en bwin, aposte victorias del malaga, valencia, madrid y barca! aun me queda saber el resultado del madrid, esperemos....

1
tokeh

Voy con el Over 9,5 juegos de Tsonga ante Rafa ahora mismo a cuota 1,80.

Si saca Rafa (que lo dudo) el primer juego y lo ganá volveré a apostar a una cuota que espero que entonces roce el par.

iPoded

Lo veo jodido jodido xdddddddddd por lo pronto va 3-0 y ojo camino del 4-0 que saca nadal...

Madre mia que pinta a paseo.... 6-0.......

gefea

Hoy de momento voy con la victoria del City fuera ante Fulham (1,70) y con la victoria del Espanyol ante el Zaragoza (3,05)

1 respuesta
iPoded

#4221
yo llevo esas 2 + juve + toteham + Manchester United todo por separado, de momento el totenham gana 3-0

gefea

Golito de Aguero :D

Querosvan

a mi me esta jodiendo el lazio

PHOBOS

Yo creo que salvo la Juve, voy a dejar de apostar al calcio hasta mitad de temporada o hasta que mejore........ Estan armando cada una que mas que joder apuestas no hacen xD

HoRuS

Me ha jodido el ManchesterCity... como cojones se dejan remontar un 0-2 tio? me han jodido 2 combinadas ¬¬

1 respuesta
gefea

#4226 Mancini que es un inepto. Con 1-2 quita a Silva y con 2-2 a Aguero. Enfin, 9,8€ menos entre City y Espanyol

1 respuesta
PHOBOS

Una duda que os planteo. Utilizáis algún método de seguimiento de vuestras apuestas? Qué apuestas realizáis, cuotas, dineron apostado, ganancias y pérdidas, etc?

En betfair que es donde apuesto, puedes ver ganancias y perdidas y tal muy bien, pero las combinadas no aparecen. Por eso pregunto si lo apuntáis todo en documentos de texto o similares para tener un buen seguimiento.

Sertkoc

Yo llevo rojas la del Man City y la del Getafe. Esperando a los partidos del Ath Bilbao, el over 2,5 entre el Levante v Madrid y el over 1,5 en el Napoles v Milan.

HoRuS

#4227 Es para ir a su casa y cada uno que hemos palmado apostando a favor del City, darle las gracias y un abrazo por ser un INUTIL como entrenador xD

Tema cerrado

Usuarios habituales