Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Safir3

#5759 hombre a ver, apostando 0.50 y 1€ desquicia mazo, xq no subes nunca.. lo más jodido es empezar, de hecho yo estoy como tú , en cuanto tienes bank y sigues a tipsters, va solo. Pero claro XD, como tengas 1 mala racha... en mi opinión lo único que se puede hacer es apostar el mismo stake mñn a los mismos tipsters de confianza, y jugartela.Sino irás agonizando esos 30€ hasta quedarte con 5€ y luego 0 xD

Safir3

#5760 u mad?xD

PHOBOS

#5760 A qué fin ese comentario?

#5760 Tengo claro que mañana apostaré igual que hoy, y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Paso de comerme más la cabeza con esto, si me quedo sin pasta pues ya volveré cuando tenga dinero y sino a prostituirse.

2 respuestas
Safir3

Los baltimore no los he pillado @ 2.35 como él, pero llevo -1.5 @1.90 stake 6. Quedan 2 carreritas, esperemos ningún home run raro xD

1 respuesta
ratonzon

#5764 El partido que lleva él es el siguiente que vuelven a jugar entre ellos, este que se está jugando es uno aplazado de ayer.

1 respuesta
Safir3

#5765 es el 2?

1 respuesta
ratonzon

#5766 Si, el que se va a jugar ahora, aunque yo entré al 1º si darme cuenta y salió verde, así que a este no entro por si acaso XD

Safir3

yo me llevé batacazo en el último minuto, esto si que es jodida mala suerte.

_-Dereuda-_

Yo llevo una muy mala racha, y me pasa precisamente por seguir a gente que ni conozco xD

A ver si aguanto con dinero este finde y con el fútbol saco un poco.

#5759 Con 35 estoy yo ahora mismo, entre ayer y hoy la he cagado basto, dame un abrazo.

duendeRX

#5763 venia a que si hubieras puesto +3.5 en todos los partidos de la copa libertadores esta noche te hubieras sacado algo.

Yo hoy he ido con Santos - Bolivar +3.5, Fluminense - Internacional +2.5 y Universidad Chile - Deportivo Quito +3.5.

Todas simples y una combinada.

montaN1

El del blog de beisbol ha fallado esta noche xD

B

Combinada buenisima de voley sacada por muniken -1.5 usa y canada a 2.25, confirmado por kaluba.

1 respuesta
kiwAzo

#5772 a mi canada me sale a 1.20..

1 respuesta
B

#5773 son los dos -1.5

_-Dereuda-_

En bet365 no salen en hándicap >_<

Grandes Boston ayer en el segundo cuarto, me he recuperado un poquito

kiwAzo

algo para la final four ?

_-Dereuda-_

Verdasco ya está cagando la victoria de ayer, tiene buena cuota por si alguno se anima

Safir3

Este es el verdasco de siempre, IMPOSIBLe que gane ya lo aviso.

Karch

#5763 no se si lo habras hecho ya pero lo primero que tienes que hacer es sacar los bonos de las casas y hacerte un bank mas grande, asi ademas tendras cuenta en muchas casas y podras seleccionar la mejor cuota

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ha caído en el primer set Djokovic, está jugando mejor, ha tenido una pájara en el primer set y le ha remontado Tips, estoy por meterle a ganador a Djoko, si me decido aviso aquí por si alguien quiere.

Edit: Stake 2 a Djokovic ganador del partido @1.75

Edit2: También voy con un -2.5 al Barça de básket

Edit3: Me pongo a ver una peli, no han pasado 10 min y ya la ha liado Djoko, nice.

B

No se si alguien sigue a Lord pero acaba de acertar una cuota 5 y 11 en el mismo partido :D:D

1 respuesta
Safir3

Reacciona tarde djoko, yo tb le metido. Hoy no es mi día.
Entre nadal y djoko man arruinao.

1 respuesta
PHOBOS

#5779 Hombre, si hablo del bank que tengo es porque no he tenido oportunidad de limpiar el bono de entrada. Y hacerme con un bank mayor supongo que es lo que todo el mundo quiere.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5782 +1 Y encima el barça va a caer, vaya semanita llevo joder :/

Karch

#5783 por lo que entiendo estas solo en una casa de apuestas, saca el dinero y vete a otra que te ofrezcan un buen bono

2 respuestas
PHOBOS

#5785 Pero la idea no es sacar la misma cantidad de dinero que ingresé en su día y que aún así me quede un minimo bank decente ????

AvkZ

Como veis la final de la Champions del sabado que viene? Estuve viendo el otro dia que el Chelsea estaba @5 y pico de cuota frente al 1 del Bayern.

Veis muy dificil que gane Chelsea? Sinceramente tratandose de una final, tampoco entiendo tanta diferencia de cuotas.. Pero desde luego como gane el Chelsea, se va a pagar bastante bien.. No sé que hacer.

#5789 Puf, estoy bastante indeciso la verdad, si gana el Chelsea, se va a pagar muy muy bien..
Alguien de aqui que vaya a apostar a Champions?

1 respuesta
MaCa001

#5781 lord es premium? si no, pasalo tio. gracias!

pd: yo ayer segui a muniken y kaluba y la liaron gorda jaja y hoy, las apuestas que han hecho no las he podido seguir, xq solo entro en bet365 y no tienen ese mercado. Mi bank no da para tener varios bookies. una pena.

pd2: ayer fallo mucho el beisbol, me jodio mucho mi bank. espero que hoy tengo mejor acierto

1 respuesta
templari0

#5787 El problema es que el Chelsea tiene sancionados a: Meireles, Terry, Ramires e Ivanovic... A priori debería ganar el Bayern (que también tiene bajas importantes en defensa) por aquello de jugar en casa y tener mejor equipo en conjunto que el Chelsea. Pero claro, Di Matteo se encerrará como una perra y mira lo que consiguió con el Barça.

1 respuesta
Sondrow-

#5788 2/5 en beisbol esta noche... :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales