Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

algo claro para hoy¿?

B

Como veis la combinada de Muniken de voleibol para esta tarde¿

1 respuesta
Safir3

partidazo de serena vs hradecke. La top 105 del mundo plantando cara , para quien le guste el tenis.
Edit1: Taba Claro que el 2º set si no era rosco , el under 9.50 era fresco, preveo 1 buen día hoy.

Me gusta mucho el pick de berdych. No he visto jugar a Del potro en este Atp mutua, por eso no me atrevo mucho. Si fuera pista rápida haría stake 10 casi, pero todos los buenos jugadores de tierra están pinchando por la pista(verdasco, ferrer, nadal, incluso djoko). Si acierto serena me la juego a berdych, es buena cuota y verdasco fué un paseo.

P

#5792 yo creo que ambos ganaran,pero a esos handicap...me lo tendre que pensar que el otro dia hice 0 de 3 xd

B

#5790 Ya ves ... me he sorprendido mucho al levantarme a ver los resultados ;|

1 respuesta
Peluxoo

real sociedad - valencia ambos marcan
betis - barcelona ambos marcan
cuota 2.53

y más de 1.5 goles en ambos partidos en la 1 parte
cuota 4.81

PHOBOS

Me gustaría recalcar en el tema de #5786 .

Realmente me recomendáis sacar los 50€ que metí en su día y quedarme casi sin bank para aprovechar otro bono de otra casa? O me merece la pena más intentar llegar a tener un buen bank aquí.

Lo digo porque a raíz del comentario de #5785 he mirado, y por ejemplo en william hill el tema de bonos 100% es válido hasta el 30 de junio (supongo que por el tema de las leyes estas nuevas), y tengo miedo de no poder aprovechar más bonos en ningún lado.

Qué opináis? me quedo aquí en bet365 con mi triste bank o me mudo a por otro bono?

Cobre

#5795 Piensa que moviendote consigues doblar tu bank "por la cara" no se yo creo que es mejor que vayas intentando conseguir todos los bonos posibles.
Tambien creo que deberias de aprovechar el bono al 100% osea meter el maximo, como el de bet365 deberias de haber metido 100€ en vez de 50, pero bueno eso ya es cada uno xd

1 respuesta
PHOBOS

#5798 Ya, eso ya lo sé yo, pero es que mi situación económica es bastante lamentable, hasta tal punto que esos 50€ que metí en bet365 fueron parte de regalo de reyes, porque son mis unicos ingresos, regalos xD.

B

No apuestes dinero que necesitas en la vida.

1 respuesta
PHOBOS

#5800 A ver, que tampoco es así hombre......no digo que sea dinero que necesite para vivir. Es dinero que en vez de gastármelo en unos cacharros durante un par de fin de semanas, o comprarme una camiseta de futbol a modo de regalo, pues lo invierto en esto.

No estoy diciendo que esté dejando de vivir bien por apostar por dios xD.

1 respuesta
P

como veis al final el voleibol?? ganaran bulgaria e italia fácil?

1 respuesta
P

#5801 yo lo que haría es dejar dentro todo lo posible para aprovechar 100% de los bonos e ir aumentando bank de esta forma,una vez que tengas bank de sobra para ingresar en casas nuevas y liberar sus bonos,entonces retirar

eso si,con la regulación a la vuelta de la esquina,yo no me metería a liberar un bono

1 respuesta
PHOBOS

#5803 Claro, de eso no estoy muy enterado. Si me meto ahora en un bono nuevo en, por ejemplo, william hill, me arriesgo a algo a partir de junio?

2 respuestas
B

#5802 son picks normales, no chollazos como los de los primeros dias. Personalmente los sigo.

1 respuesta
P

#5805 quiero decir,si no pasa nada raro debería ganar ambos, o eso pienso por la trayectoria de ambos en el preolimpico, ninguna derrota y además ganando claramente, menos el primer partido de Italia pero que al final solucionaron

yo las llevo en una combinada

_-Dereuda-_

Stake 2 almería (vs barça B), si fallo esta me retiro por un tiempo.

1 respuesta
P

#5804 ese es el problema, que no sabemos que pasara después de la ley

Safir3

Al final no he entrado a Berdych, quería ver 1º al del potro, vaya animal XD

Safir3

#5807 Pero xq sí? o x algo en especial.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Me cago en mi puta madre, gol del Barça.

#5810 Porque el Almería tiene opciones de entrar en el playoff, y pasaban en gran parte por el partido de hoy, igualmente es posible, pero me cago en dios.

1 respuesta
Safir3

Berdyc REMONTANDO, no voy mal encaminado hoy .

Al final le he entrado @ 2.80. Go berdych!

PHOBOS

#5811 Yo creo que #5810 se refiere a los motivos de dejar las apuestas durante un tiempo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5813 Ah vale, pues porque llevo un mes malísimo, de hecho he estado los últimos meses acertando y fallando casi por igual, y con este mes ya se ha inclinado la balanza definitivamente hacia el fallo, no quiero seguir perdiendo dinero apostando sólo para recuperarme, quizás con la eurocopa vuelva, no sé.

PD: 0-2, en serio digo que llevo un mes lamentable.

Karch

#5804 hombre la verdad es que con un bank de 50 solo no vas a sacar el bono rapido y en teoria la nueva ley entra el 1 de junio y a saber que pasa, si conoces a algun colega que tenga mas bank te podria el ayudar a hacer surebets y sacar los bonos rapidos, o si pudieras tu meter algo mas de bank auqnue segun has dicho no podrias.

Lo que podrias hacer es irte a alguna casa que te ofrezcan alguna freebet, por 50€ esta por ejemplo ladbrokes, betfair tambien te ofrece una de 30€ me parece

1 respuesta
iPoded

Cuando algo va mal mejor retirarse por un tiempo xD

PHOBOS

#5815 no te entiendo. Yo ahora mismo no necesito limpiar ningún bono. Yo el bono de bet365 lo limpié hace tiempo. Lo que pregunto es si me compensa sacar los 50€ que metí en su día y meterlos en otra casa para hacer un nuevo bono, aunque me quede en bet365 pelado con unos pocos euros.

1 respuesta
P

#5817 lo ideal es que esperes hasta tener lo maximo posible para aprovechar 100% los bonos

por ejemplo en william el bono es de 100euros, espera hasta tener 100 euros y te pasas para alli

1 respuesta
PHOBOS

#5818 Pues esa fue la primera pregunta que hice xD. Que si me merecía más la pena intentar un nuevo bono como si empezase otra vez con lo que me queda en mi cuenta o intentar sobrevivir ahora.

1 respuesta
MaCa001

yo entre a Berdych gana 2-0 @3.75, Gana simple @2.4 y over 22.5 juegos. todo perfecto XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales