Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Tenía pocas esperanzas pero bueno...

ekOO

Como no juegue Beñat contra el Atlético, apaga y vámonos.

1 respuesta
Perurena

#482 Pues lleva sin jugar un partido entero dios sabe cuánto...

SuTaGaR

Muniain es duda...

1 respuesta
Perurena

#484 Gurpegui, Herrera, Muniain... SUERTE.

2
Aitortxu

Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturrraspe, Rico; Susaeta, De Marcos, Muniain; Aduriz.

Era obvio que Beñat no iba en el 11

Como sustituciones, con el banquillo que tenemos apostaría por esto: Beñat, Moran y Toquero o Guillermo

B

Athletic. Txapeldun

Alvurion

Ya me he tildado lo suficiente, espero que el Atlético no gane la Liga. No hay equipo más cerdo en esta liga.

1
ekOO

Como he dicho en el hilo de la jornada, ellos tienen a Diego Costa y nosotros a Toquero, De Marcos (algunos pedían a este como sustituto de Ander o incluso Aduriz jajajajajajajajaja) y Susaeta. Diego Costa te decide partidos y los nuestros no te deciden absolutamente nada.

Nos ha quedado muy grande el Atlético, en mi opinión. El Athletic no ha sido ni la sombra de lo que suele ser en San Mamés.

zodk

Se me encogía el corazón cada vez que recibía Costa... vaya defensa hoy, de verdad, vaya defensa...

Se ha tenido ocasiones de sobra para marcar, al igual que ellos. Con todos los titulares hoy se hubiese competido infinitamente mejor.

Aitortxu

Fatal la defensa, en especial San Jose, le ganaban la espalda en todas....Andoni no esta nada fino, pocas subidas a banda y mal en defensa, no me extraña que además de los motivos de velocidad y otros que considera txingurri metan a De Marcos.
Sera el turno de Ekiza en el próximo partido en sustitución de Laporte.
Gorka también me ha dado buenos sustos...esas salidas a medias y luego al medio campo, a cuento de que ??

En el global del partido, buen comienzo pero luego no hemos jugado a nada, nos han ganado en todos los aspectos, con la entrada de Toquero ha sido un soplo de aire fresco durante 10 minutos, luego se apagó de nuevo la chispa.

Bueno con la derrota del Sevilla, todo sigue igual, a esperar mañana que Osasuna se lleve la victoria, ya que el Villarreal es muy fácil que vaya a ganar

SuTaGaR

Tampoco hay que darle más vueltas. Ellos han jugado a lo que saben, y son muy buenos. Vale que son unos cerdos, pero ese cuento ya no cuela. Nos han ganado dos veces este año en San Mamés IGUAL.

6
ekOO

Es que de hecho son uno de los equipos más en forma de Europa. No tiene mucha más historia. El Athletic lo ha intentado pero está bastante más limitado por calidad futbolística, sobre todo en labores ofensivas. Así de sencillo.

B

Toquero poco pinta ya en la 1a plantilla. Que le paguen el carnet de mister

1 respuesta
Aitortxu

#494 Viste el partido ?

1 respuesta
B

#495 Hace un partido bien y luego en 10 te da pena verle.

Ojo, cojones tiene, pero hay un momento en el que los cojones ya no dan mas de si

2 respuestas
Aitortxu

#496 En eso estoy de acuerdo, que tiene cojones y tiene garra para dar vidilla al partido, pero no mas
Pero hoy por ejemplo en mi opinión, comparando tiempo de juego hizo mas que Aduriz

Perurena

#496 El último partido bueno que hizo fue con Caparros.

4
Alvurion

La semana que viene con San José y Ekiza en defensa, presumiblemente. Digo yo que podría contar con Etxeita un poco, la verdad, darle una oportunidad.

1 respuesta
SuTaGaR

#499 Pues yo veo a Albizua por delante de Ekiza, fíjate. (Aunque me parece injusto, sería mejor Ekiza-Albizua)

Ralf1977

La primera parte se aguantó, pero es un poco lo que decís de Diego Costa: Recibe la pelota y todo San Mamés se echa a temblar, de todas formas, me he acordado bastante de gente como Gurpegui (Me dicen hace 2 años que hablaría bien de éste hombre en un foro y me río en su cara...en cambio, aquí me tenéis) que éste año está aportando una seguridad en defensa enorme y Ander Herrera, quien si hubiese jugado hoy, podría haber puesto el toque de calidad y pausa que al Athletic le faltó.

No jugaron mal, el Athletic de ayer, aunque haya perdido, me gustó mucho más que el que se vio en Elche, pero es lo que decís: Frente a ellos estaba un equipo de los más en forma de Europa, si a eso le sumamos que le tiene tomada la medida al Athletic (Posiblemente sea el único) y que son unos auténticos artistas a la hora de hacer "extras" (Me refiero a pérdidas de tiempo, faltas justo cuando se necesitan...en fin, ese tipo de cosillas, tienen un buen maestro) pues normal que hayan ganado. Aparte de los fallos de gente como San José (Y mira que me cae bien el chaval) o De Marcos, arriba tampoco anduvo fino Adúriz, y Toquero...está para lo que está. Decís de pagarle el carnet de entrenador. Quien sabe: Ignoro la inteligencia de Toquero a la hora de leer el juego y saber transmitir una idea desde un banquillo, pero todos sabemos que carácter no le iba a faltar.

Bueno, éste partido se ha perdido. La verdad es que a nadie le ha extrañado, el Atlético sería posiblemente el mejor equipo que pasó por San Mamés éste año y por mucho que se presuma de que si "somos el Athletic, damos el 200%, nos crecemos ante los grandes"...que es verdad, pero ayer, sobre todo en la segunda parte, nos pasaron por encima. Eso sí, ahora los tres partidos que le quedan al Athletic en casa los tiene que hacer PERFECTOS, puesto que dos de ellos son ante rivales directos y fuera, si el único partido que pierde es el del Camp Nou, se puede decir que tiene la CL bastante amarrada.

Suerte, creo que la van a necesitar.

SuTaGaR

Se acabó la discusión sobre el central: Será Albizua. Ekiza se ha lesionado.

Además, Ibai ha sufrido una recaída de su lesión y le llevará a las 8 semanas de baja.

Aitortxu

Albizua-Etxeita (No seria nada descabellada viendo como esta Mikel)
Etxeita-San Jose (Menos probable)
Albizua-San Jose (opción mas probable)

DaMMiT

se notó un huevo la falta de gurpegi y ander herrera.

no hay que darle más vueltas, el atlético a día de hoy es un equipazo, de lo mejor de europa.

sin desilusionarse chavales, que queda una jornada menos y mantenemos los dos partidos de margen.

Aitortxu

Laporte elegido mejor central joven de europa según la gazzeta dello sport

1 respuesta
Perurena

#505 Pues bonito marrón para el Athletic, ahora se fijarán más equipos en él...xDDD

DaMMiT

Lo bueno es que este verano no se podrá ir al Barça xdd

5
Aitortxu

Partido muy importante el de hoy

B

Id disfrutando, que luego echareis de menos los partidos de los lunes.

Menuda broma con poner el lunes ¬¬

DaMMiT

si ganamos hoy se pone la cosa muy interesante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales