Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SuTaGaR

#2669 es un movimiento de su representante. Sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Andy

#2671 es que si no sería de traca. Yo me lo tomo a chiste, como deberíais de hacer vosotros. De todas formas, ya hay un caso anterior bastante curioso. Gabilondo aquí estaba sentenciado y parecía un ex-jugador. En Bilbao todavía jugó años a buen nivel.

Marioneku

Supongo que ya las habréis visto, son rumores.

3
SuTaGaR

Me gusta la negra. La rojiblanca está bien, pero sin más. Al menos este año la primera equipación creo que no es de catálogo.

2 1 respuesta
ekOO

La negra es top.

2
Detweiler

La negra es muy muy bonita. La rojiblanca me gusta también, aunque echo en falta alguna raya más.

1
zodk

La segunda es preciosa.

1
kakarikez

#2674 es catalgo. nike personaliza a 2 o 3 clubs y vas que vuelas.

1 respuesta
Marioneku

Espero que el Athletic vuelva a Adidas que siempre hacen camisetas guapas.

gloin666

No estan mal para ser Nike.

B

La rojiblanca no me gusta, la negra es la leche

lxn_

El cuello de la primera es un espanto xd la segunda está chula

NosFeR_

Pues a mi la primera me mola :psyduck:

Os podéis tirar a mi cuello si queréis.

1 respuesta
Perurena

La segunda es muy top y la primera no está mal, es diferente.

SuTaGaR

#2678 escuché que la primera de este año no iba a ser catálogo. Veremos a ver

1 respuesta
ISAILOVIC

#2683 a mi también, pero como dicen arriba faltan rayas

1 respuesta
kakarikez

#2685 yo lo escuche de nike con la real en su dia y esperando estamos xd

y la misma promesa puedes aplicarla a mas clubs

SuTaGaR

#2686 no te creas lo de las rayas, eh. Mira:

1
B

Muy guapas las camis. Lo de el Bilbao athletic como va? Para subir a segunda después de haber quedado segundo tiene que jugar 4 partidos? Nos vendría como polla al culo un filial competitivo...

nadi3

No sabréis dnd venderán kamis retro del Athletic?

1 respuesta
Marioneku

#2690 Te refieres a la retro oficial que vendía el club o réplicas o originales retro?

nadi3

Es para un regalo, valoro lo que haya. :clint:

ISAILOVIC

Si alguien quiere abrir el thread de pretemporada y temporada tiene vía libre (que sea algo currado pls)

tuput

Que fea la primera equipación. Mucho mejor la de este año

NosFeR_

Pues ya que sutu se ha tomado la molestia de abrir el nuevo hilo, mudémonos para allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales