Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

zodk

#88 Gurpe es muchísimo mejor central que San José, por no hablar de su presencia en el campo y experiencia.

1
Skorp1to

#83

------------------Iraizoz--------------

Iraola---Ekiza---Laporte---Balenziaga

----------Iturraspe---------Rico--------

--Susaeta-----Muniain--------Ibai-----

----------------De Marcos---------------

Aunque susaeta...

gloin666

#82 Se hablaba de cederle. Lo de este chaval es raro, porque a todos nos parece bueno y ningun entrenador le da continuidad.

2 respuestas
Perurena

#90 Yo también le tendría, mete goles como defensa y cuando la lia no quitará puntos.

#93 Es algo como lo de Julen al final de su carrera xD

1 respuesta
Skorp1to

#93 #94 yo lo que he oído este año es que a finales de verano se le pilló con una gorda y dio positivo dentro de Lezama. Pero tampoco me creo mucho.

1 respuesta
Perurena

#95 ¿Te lo ha dicho SanJo?

gloin666

Pues es raro, porque tampoco se habla de el como de fiestero. En estos casos apoyo al entrenador, porque si son losmque mas trabajan con el y ninguno hace una apuesta decidida algo habra. Fijaos en Laporte, que en dos dias paso del Baskonia a indiscitible. Si Ekiza no se ha asentado sera que no vale lo que los aficionados creemos.

SuTaGaR
Pelota-Zos

Otro forofo mas! Para favoritos que va!

Cual era el nombre troll que le pusieron? Haters Gonna Hate.. :clint:

#100 La verdad que no..

1 respuesta
Perurena

#99 "El Bilbao". Ni puta gracia.

1 respuesta
gloin666

Menos mal que no les interesa. Porque si algo tiene el Madrid de bueno es que da la cara, mientras que estos son unos sibilinos y ademas malos pagadores. Nos hubieran intentado racanear todo y mas.

2 respuestas
Perurena

#101 Yo lo descartaría, imagínate a Zubi negociando con Urrutia aguanta 5 minutos antes de cansarse.

w4nx1

#101 ¿Y qué problema hay en negociar si el club vendedor acepta? No lo entiendo.

Es obvio que si es tu club prefieres que venga el Madrid y suelte el taco y todos felices. Eso no quiere decir que sea una buena forma de fichar.

1 respuesta
ekOO

De Marcos en el once titular de gala como delantero centro cuando ha jugado en esa posición, literalmente, 65 minutos, o así. Ahá.

Gurpegi como central >> el resto de centrales del Athletic está temporada. Si tuviera buena salida con el balón, esta temporada sería top, top.

1 respuesta
SuTaGaR

#103 El problema es que el Athletic, mientras esté Urrutia, no va a vender.

Skorp1to

#104 Tú ves el Athletic desde el sur, yo desde San Mamés. Diferentes perspectivas.

1 respuesta
ekOO

#106 Argumento más absurdo que ese creo que no lo hay. xDDD

1 respuesta
Skorp1to

#107 Pues muy sencillo. Ves a Gurpegui cuando tiene el balón Gurpegui, pero sin balón es un lastre, no hace movimientos, en defensa no tiene velocidad... No me gusta nada.

1 respuesta
Pezpala

Yo prefiero a San Jose. Después de Laporte es el menos malo.
Gurpe nunca me ha gustado. Me parece torpón pero hay que reconocerle que se deja los huevos por el equipo SIEMPRE.

Hubiese sido bonito ver a este Athletic con Javi Martinez y Llorente. Una pena que se largasen.

#110 El Nesta de Villava.... jajajaja. Tengo un buen amigo que a San Jose le llama "El rotondas". Dice que ha visto a abuelos con mayor capacidad de giro. Yo me descojono cada vez que discutimos por este tema.
Evidentemente, él es más de Gurpe.

1 1 respuesta
Skorp1to

#109 Claro que sí. Estoy contigo.

AUPA MIKEL!! El Nesta de Villava

1 respuesta
ekOO

#108 Valverde también lo ve desde San Mamés. Y en Lezama, mil veces más que tú. También hay muchísimos aficionados del Athletic (con leerlo en foros y redes sociales) que ven a Gurpegi como el mejor central esta temporada. Por lo tanto, tampoco me dice mucho que tú lo veas desde el estadio, sinceramente.

De todas formas, me parece absurdo discutir que Gurpe está haciendo un temporadón. Tiene competencia, y no mala, precisamente. Aun así, el Txingurri, como es lógico, no lo quita del once ni pa atrás. Lo dicho, si tuviera buena salida de balón y supiese jugar con el balón en los pies, sería un central de 10, literalmente, esta temporada.

DaMMiT

Gurpegi está haciendo un temporados y se complementa al 100% con Laporte u otro central rápido.

el problema aparece cuando tiene que cubrir las espaldas a un despistado como san josé además de al lateral derecho.

Perurena

Palito de gratis a Iraola xD

1 respuesta
DaMMiT

#113 no joder, me refiero a que un central suele cubrir las subidas del lateral muchas veces y gurpe juega de central derecho. Precisamente iraola es uno de mis ojitos derechos y por eso he puesto lateral derecho y no iraola xd

B

San Jose lo único bueno que tiene es el remate de cabeza en corners. Porque parece un picapedrero centrando

DaMMiT

Mikel Rico: medio centro defensivo=7 goles en 21 partidos,supera el 33
% de aciertos.Todos sus goles han servido para dar puntos ó pasar eliminatorias.

Llorente: Delantero centro=9 goles en 21 partidos.Unicamente tres goles han servido para sumar.

1
SuTaGaR

San José lleva un par de partidos perfecto.

1 respuesta
Skorp1to

#117 Olé, olé!!

Claro que sí. San José Lehendakari :)

ekOO

San José contra el Betis tampoco es que tuviera excesivo trabajo defensivo. En esa faceta estuvo correcto, como la tónica general del equipo. Sin más.

Ahora bien, los balones en largo que mandaba, sobre todo en la primera parte, fueron insufribles. No sé cuántos balones se pudieron perder gracias a él.

B

Como bien dice ekOO ... es un poco (bastante) ciego en la conducción del balón y en larga distancia. Debería aprender de un tal Laporte... Además, entrando al balón es una puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales