Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#1710 Debutó, y ahora jugando en el Madrid parece un dios XD. Por otro lado, #1701 tiene bastante razón. Ya me dirás que ha demostrado Morata a pesar de que el Madrid haya podido meterle el tangazo a la juve XD

1 respuesta
Ralf1977

A lo mejor si convocó a Morata y no a Muniaín, en parte es porque el primero es menos "problemático" a la hora de hacer juego de equipo, no calentarse en los partidos (Con lo que eso supone a la hora de perder los nervios y cagarla) y en general, ser una ayuda y no un obstáculo.

Vale, no voy a negar la calidad de Muniaín porque la tiene, pero en una selección no puede estar un tío que se ande pegando con todo el equipo rival y parte del suyo y que necesita que le den un toque de disciplina urgentemente.

1 respuesta
Enccel

Y tb que España en el puesto de 9 no esta tan poblada como en el puesto de Muniain.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1711 vuelvo a repetir por si se han borrado los mensajes mios anteriores

Muniain es mejor que Morata

Morata ha empezado la temporada mejor que Muniain

Y hay poco mas que decir, no hay que comerse mucho mas la cabeza. Hay muchos casos como este en el fútbol español y mundial y les seguirá habiendo.

Otra razón es la de #1713. Ahora hay una crisis tremenda en los 9 de España. Torres y Villa out, Negredo lesionado, Costa también, pues ha posibilitado la entrada de Morata en esta convocatoria, o la de Rodrigo en la pasada. Muniain tiene mucha mas competencia, ademas de que el esquema de España no le da demasiadas oportunidades de poder lucirse por la cosa de jugar con MP en vez de extremos.

SuTaGaR

Muniain no ha ido convocado porque está lesionado. Punto final.

B

#1712 Creo (sólo creo eh) que no has visto NUNCA ningún partido de Muniain.

1 respuesta
Ralf1977

#1716 Ehm, te puedo poner el ejemplo de cuando jugó contra el Eibar en San Mamés (Que además, hablé de eso en el foro) que andaba el tío a discutir con todo Dios, desquiciado hasta decir basta...esas cosas, si yo fuese el seleccionador, a mí me tirarían para atrás antes de convocar a un jugador.

Que vale, es bueno, tiene desborde, velocidad, sacrificio, calidad...eso no te lo voy a negar porque lo he visto (Aunque no te lo creas), pero tú bien sabes que pierde los nervios con demasiada facilidad cuando las cosas no salen como él quiere. Talento le sobra, no así paciencia.

Tal vez dentro de unos años opine diferente, pero ahora mismo, Muniaín no está para ir a la selección.

1 respuesta
B

#1717 Las únicas veces que le he visto saltar (un poco, y sin comparación con gente como CR7, Messi y demás estrellita) ha sido después de pasarse el partido recibiendo leña, cosa que está de por sí entre sus labores. Además, nadie conoce como trata estas situaciones Morata, porque apenas ha jugado antes XD Por tanto, tu argumento carece de sentido

Skorp1to

Dios me libre de ser yo quien juzgue vuestra sabiduría y estado mental, pero parecéis subnormales comparando un delantero centro con un extremo, uno que su función es meter goles y otro que es la de desequilibrar y dar el último pase, uno que juega en el mejor equipo de la liga italiana y otro que juega en un equipo que precisamente no ha empezado entre los mejores de la liga española. Insisto, no voy a ser yo pero he visto debates en PuntoPelota con más lógica.

Buenas noches.

1 1 respuesta
B

#1719 Bueno, el tema comportamiento en el campo, tema que ha salido, se puede comparar entre futbolistas como ellos, no? O es que estabas medio sobado antes de postear? lo digo por las horas XD

Pezpala

Estais discutiendo el criterio de las convocatorias de Del Bosque. Un tio que se llevo a SanJo a la absoluta.Okey.

2
ekOO

¿Por qué no convoca a Aketxe? :(

nadi3

Viguera demostro algo ayer, esperemos que siga asi que necesitamos de mas goleadores

3 1 respuesta
B

#1723 Así es. Lo que necesita ahora es la confi de Valverde

B

Encima tendré que acabar dando gracias a Sanjo... me caguen la puta...

1 respuesta
Aitortxu

#1725 Pichichi xD

Si soy sincero, he visto el partido con cierto desinterés, pero he visto al Athletic jugar sin presión, liberado de jugarse algo, y al mismo nivel que estos últimos partidos.

El Shaktar no ha podido hacer nada con el planteamiento de Valverde.

Para el próximo partido ponemos a Balen de portero xD

1 respuesta
Alvurion

Tácticamente han hecho un partidazo, anulando al Shakhtar en prácticamente los 90 minutos.

Si hubiesen estado con esta confianza en los partidos anteriores (sobre todo contra el BATE en Borisov y contra el Oporto aquí), a saber en qué situación estaría el equipo ahora.

Hay que clasificarse. Hay que pelear esa Europa League. Si siguen jugando como estos últimos partidos, pueden llegar muy lejos.

#1726 Menudo paradón se ha marcado, todo hay que decirlo xD.

Marioneku

Cuanto dinero gana el club por la victoria de hoy?

2 respuestas
SuTaGaR

#1728 Un millón de euros o así creo que es por victoria

2
ISAILOVIC

Creo que ronda un millon la victoria y medio millón el empate

1
Aitortxu

Eso es #1728

Aitortxu

Suma y sigue, nos acompañan los resultados y el buen juego, además de la evolución de los jugadores como Beñat, o San Jose, que pese a no ser titular y hacer alguna cagada, lo suple con esos cabezazos.
El primer "paradón" de Gorka fue de puta txiripa, se la encontró ahí en medio.

6 partidos sin perder y ahora la vista a Alcoy en copa y ver si hay novedades el 11, imagino que Balenziaga será titular por estar sancionado en liga.

Tenemos partidos clave hasta final de año para no bajar el ritmo y que se puedan comer el turrón tranquilos xD.

2 Diciembre Alcoyano-Athletic
6 Diciembre Athletic-Cordoba
10 Diciembre Athletic-Bate
14 Diciembre Real Sociedad-Athletic
18 Diciembre Athletic-Alcoyano
21 Diciembre Athletic-Atletico

1
B

Parece que Aurtenetxe jugará por la sanción de Balenziaga. Alguien le siguió cuando estuvo en el Celta cedido? que tal fue?

1 respuesta
Aitortxu

#1733 Por lo que he leído de webs viguesas tuvo bastante competencia en ese puesto, y no acabó de rendir al 100%, jugando 20 partidos.

Valverde tiene la papeleta de darle la confianza ante el Alcoyano, y ver si esta apto para liga o por el contrario poner a Balenziaga, y meter a Aurtenetxe en liga, o si no confía hacer el experimiento de poner a De marcos en la izquierda e Iraola en la derecha (el partido es propicio para ello)

DaMMiT

con aurtenetxe llegamos a 2 finales.

3 2 respuestas
Aitortxu

#1735 Bueno, eso es muy relativo, no digo que no lo haría mal en esa época, pero no tiene nada que ver con la actualidad. En todo caso, el equipo en su conjunto, en lo colectivo, llega a las dos finales, no por Aurtenetxe xD

Skorp1to

El único de toda la plantilla que no va a fiestas, que respeta sus horarios de entrenamiento, que su cabeza es 24 horas Athletic y que trabaja día a día para mejorar su físico.

Me lo he cruzado más de una vez corriendo por el monte y conozco a las amigas de la novia. Todo el mundo habla maravillas de él como persona, no así como del resto de jugadores.

Sólo con eso tiene mis respetos ganados. Y en el campo es un chaval joven con experiencia, no será el mejor defensor que hay pero sabe subir la banda.

1 1 respuesta
Fdkn

y no hablemos del politono :clint:

1
Enccel

#1735 y era de lejos,el peor del 11.

1
Marioneku

Aurtenetxe ftw http://imgur.com/TSoZV67

Tema cerrado

Usuarios habituales