Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Movement

A mi me ha parecido más culpa de Iraizoz que de Sanjo. Recuerdo que en infantiles el entrenador le decía al portero que NUNCA sacara a un defensa que esté de espaldas e Iraizoz es precisamente lo que ha hecho. La devolución de Sanjo también ha sido pésima, pero Gorka debería haber visto que estaba rodeado por tres contrarios y haber sacado en largo.

B

#415 Sabi está dejando buenas sensaciones, pero no es mejor que Muni o Willi. Por otro lado, Susaeta al banco, sí.

Perurena

Llamadme cagón o alarmista, pero yo ya me estoy empezando a acojonar con los 3 puntos en 5 jornadas.

1 respuesta
thunder_89

#423 Ni te preocupes. Habéis visitado el Camp Nou y El Madrigal y recibido al Madrid. Lo de Eibar es un poco meh, pero parece que han empezado enchufados y su campo siempre da por culo xD

En cuanto enganchéis 4 o 5 jornadas más asequibles remontáis posiciones. La putada es que ahora tenéis derbi y visita del Valencia xD

1 respuesta
Perurena

#424 Lo jodido es que algún barcelonista listillo del foro decía que ellos tenían peor calendario que el nuestro, cuando hemos tenido supercopa, eliminatorias de Europa League y luego Barcelona-Madrid.

Marioneku

A ver como nos va contra la Real pero ya sabemos que para ellos el derbi es a vida o muerte.

gloin666

Hasta la jornada 7 el calendario es jodidisimo. Luego ya mas facil. En estas 5 primers jornadas lo unico imperdonable es no haberla ganado al Eibar. Y sacar un puntito del Madrigal se podia haber conseguido si al arbitro no le da por poner un 1 en la quiniela.

1
DaMMiT

perder contra el barça era muy previsible
perder en ipurua... pinchazo
ganar al getafe OK
perder en el madrigal era una posibildiad
perder contra el madrid era muy presible

Tampoco nos alarmemos, el inicio era durísimo.

hubiera estado bien rascar en eibar y quien saber si entre los partidos vs villarreal madrid y barça otro punto.

Alvurion

Teniendo en cuenta que hemos perdido por la mínima ante Madrid y Barça y que contra el Villarreal jugamos con los suplentes yo no me alarmaría demasiado la verdad.

Lo de Eibar si que se debió haber puntuado como mínimo creo yo, pero vamos, que estamos en la jornada 5 y hasta el Sevilla está peor que nosotros. Ya vendrá la racha ganadora.

nadi3

Esta Iñaki para jugar ya?

1 respuesta
Movement

#430 Parece ser que sí porque hoy viaja a Donostia.

1 respuesta
nadi3

#431 Ya e visto a la mañana, que no le fuerce de titular y que le saque la segunda parte media horita

2 comentarios moderados
B

Bueno, yo creo que Josu tiene que cortar el grifo a los experimentos de Ernesto. Está bien dosificar a los jugadores, pero hay otras formas ...

kakarikez

viendo las alineaciones cualquier diria que el partido del año fue el finde

Marioneku

Que buen partido hoy! Me alegro por el gol de Susaeta, cada vez juega mejor.

SuTaGaR

No siente los colores

Best sign eu-west

2 1 respuesta
gloin666

Es el rojo, que le pone. El color de la tarjeta que le deberian sacar por partido, por cierto.

1
Perurena

Lo de Raul es la hostia, se pasa hablando con los árbitros todo el partido, hasta cuando está esperando una bola en un saque de banda.

ISAILOVIC

#438 un crack, anda que no le he echado de menos hoy

1 respuesta
Perurena

#441 Mira que le tenía asco al cabrón, pero el tío corre como un condenado y viendo los sangre horchata que tenemos en el equipo, alguien que toque las pelotas no viene mal. El primer gol, que ha sido de corner, ha estado peleando con Parejo TODO el rato, diciéndole al línea, hasta que al final Parejo le ha dado.

Hasta le he aplaudido, al final le voy a pilar cariño.

2 respuestas
Marioneku

Entre aduriz y raúl garcía los árbitros querrán pegarse un tiro.

Enccel

#442 Es que es el tipo de jugador que cada equipo deberia tener,es imposible odiarle.

3
ekOO

#442 A Raúl García solo se le puede aceptar si está en tu equipo, no nos engañemos. Es mu guarro el tío. xD

Yo estoy contentísimo de que esté en el Athletic, en cualquier caso.

5
B

Que si un guarro, que si debería ir con roja cada partido... creo personalmente que es una buena balanza para contrarrestar los mingafrías que tenemos.

1
SuTaGaR

Hice un par de artículos de opinión, por si os gusta compartirlos:

Deschamps, ¡deja de excluir a Laporte!
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2015/10/06/16054592/deschamps-deja-de-excluir-a-laporte

¡Fuera Piqué! El titular de La Roja es Etxeita
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2015/10/05/16047842/fuera-piqu%C3%A9-el-titular-de-la-roja-es-etxeita

5
Perurena

Lo que comentaba de Raul Garcia:

4
Aitortxu

Al equipo con las rotaciones tampoco se le ha visto un mal juego y una mala cara, véase el caso ante el AZ. Todo es cuestión de tener el día, ser sólidos en defensa y hacer efectivas las ocasiones de gol.

7 días después
Marioneku

Hoy a las 23:30 entrevista a la Iñigo Cabacas Herri Harmaila en Radio Nervión, mañana a las 20:25 en TeleBilbao.
Se hablará de la ampliación de la grada y la inmovilidad del club para mejorar el ambiente en San Mamés. :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales