Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Que no tendria sitio en el 11?¿?¿?¿ por favor e

1 1 respuesta
B

#571 Bueno, para jugar partidos de copa bien. Pero si algo caracteriza a la buena imagen que venimos dando es la pegada. Ander es muy bueno pero no tiene capacidades como las de Raul Garcia por ejemplo. No tiene fuerza, no tiene gol y para dirigir el cotarro ya tenemos a Benat.

1 1 respuesta
DaMMiT

#572 eso es. Mañana por ejemplo vendría bien para dar descanso a titulares en el partido de copa, pero poco más.

nadi3

Que no tiene gol no te lo compro, y daria más fluidez en ataque que Raúl #571

1 respuesta
SuTaGaR

#574 Raúl García es el mejor acompañante para Aduriz. Te digo una cosa, creo que el pase que le mete RG a Adu en el primer gol de Vallecas no lo hace Ander.

RG lleva 4 goles y 5 asistencias en 4 meses de competición.
Ander se marchó con 11 goles y 20 asistencias en dos temporadas.

ISAILOVIC

Rulo :qq: :qq: :qq:

bewareo

Raul García es que ha llegado y, vamos, como anillo al dedo. Ni adaptación ni leches. Peleón, trabajador y hace mejor a sus compañeros (parece que se contagien de su comportamiento en el campo). Ander Herrera me parece muy buen jugador y ojalá no se hubiera ido, pero para el estilo del Athletic creo que Raul García tiene más presencia en el campo y encaja mejor. Fichajazo.

Aitortxu

Las neskas ganando el derbi, este año tiene que caer la liga, con permiso del Atletico

bewareo

Sí, parece que este año puede que caiga por fin. No sigo mucho el fútbol femenino, pero recuerdo que en los últimos años el Barcelona lo estaba ganando todo y el Athletic siempre a las puertas. ¿El Atletico lo está haciendo muy bien? Leí por Marca que quedaron eliminadas en Champions ante el Olympique (creo).

1 respuesta
Aitortxu

#579 Hasta ahora como el Athletic, si pinchan mañana seríamos lideres

bewareo

Pues a ver quién se lo lleva.

Hablando de fútbol masculino, mañana a por el Málaga. Parecen 3 puntos fáciles, pero teniendo en cuenta que somos unos resucita muertos de aupa, no me fío un pelo.

1 respuesta
nadi3

#581 3-1 fácil

nadi3

Vaya puta vergüenza lo del árbitro! Llojagsgsgsgaxfddsfadadafafsfafagshdh

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/mikelsanjo6/status/673634754714013697[tweet]

Movement

He visto ahora la repetición de la expulsión y Sanjo no puede reaccionar de esa manera. Por lo menos en el acta puso que no hubo agresión así que no creo que le caiga mucha suspensión. Además, Iturraspe ha vuelto como un tiro y le podrá suplir con muchísimas garantías.

Marioneku

Kike Gola y Mikel San Golsé

Aitortxu

Por meter variedad y algo de debate al hilo, ya que solo contamos nuestra visión de cada partido y poco más xD
Como veis la situación del Bilbao Athletic ?

Yo veo que les falta carácter y experiencia, tienen mucho talento, pero la juventud se nota bastante en momentos claves del partido, sobre todo en los tramos finales.
A pesar de estar últimos somos el segundo equipo que menos goles encaja (empatado con varios) y a su vez el equipo que menos goles anota.
Estamos a 4 puntos de la salvación, yo creo que si tenemos mas madurez y mas suerte, porque también tela con algunos partidos...lo podremos conseguir.

Y muchos jugadores de la primera plantilla con calidad y progresión, se les podía haber dejado en el filial, como Guillermo, Moran, Galarreta

1 respuesta
B

Lo que falta es que no hubieran cedido a tantos jugadores y pudieran tener alguna opcion de permanecer en segunda... que me da a mi que nanai de la china

1
Marioneku

Lo tenemos bastante jodido para no bajar.

Perurena

#587 Yo tengo la sensación que algunos jugadores o se buscan la vida fuera del filial o no van a explotar, la exigencia es mucho mayor fuera y tienen menos defensores.

1
bewareo

Yo coincido también que es mejor para la formación de los jugadores que se vayan a hacer la mili a otros equipos, aunque eso suponga venderlos y recuperarlos después mucho más caro, como Beñat. Aduriz no siempre tuvo este nivel, si no que lo adquirió siendo un trotamundos y buscándose la vida por ahí. Si se hubiera quedado aquí toda su carrera no creo que hubiera llegado a demostrar tanta calidad.

De todas formas, hablando de los jugadores cedidos, ¿qué tal lo están haciendo? Creo que Moran está contando bastante para el Bosnio ese que entrena al Zaragoza, y los maños están contentos con él. ¿Pero el resto? ¿Qué tal los de Leganes?

Y por cierto, otra cosa: ¿Ramalho podría jugar en el Bilbao o ya no puede?

Aitortxu

Las neskas son lideres de la liga femenina tras imponerse 0-4 al Oiartzun y que el Atletico de Madrid perdiera su partido. Las aventajamos en 3 puntos

1
ekOO

Lo llega a saber Valverde y ni siquiera saca a Raúl García. No ha aportado nada. Ha restado, de hecho. Qué vergüenza.

Perurena

Parece que a Raúl le paga el Atlético, ni quejarse. Menuda vergüenza de partido ha hecho.

Aitortxu

Primera parte muy buena, segunda desinflados, se saca a Sola para tener mas opciones en el área y ni un misero centro que llegue a las cabezas de los 3 puntas

B

Para tanto ha sido lo de Raul? no lo he podido ver hoy...

1 respuesta
ekOO

#596 Su peor partido de la temporada, junto al de Granada. Pero ahí en Andalucía al menos se quejaba, se peleaba, etc. Hizo lo que siempre hace. Hoy, en el Calderón, ni siquiera eso. Una auténtica vergüenza.

1
Marioneku

Valverde puede añadirse un recordatorio en el google calendar para no sacarlo en el partido de vuelta.

1
SuTaGaR

Bueno, pero a pesar de todo el Athletic ha jugado muy bien. Partido flojo de Raúl, y tampoco me ha gustado el de Williams. Beñat y sobre todo Iturraspe, los mejores.

14 días después
thunder_89

Buenas gentes de MV, quiero ir a ver el partido de Las Palmas del día 3 a San Mames, qué zonas del campo recomendáis para sacarme las entradas? Había pensado intentar conseguirlas en zona visitante, pero dudo que haya ambiente ese día, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales