Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

g0yu

#900 Nos encantaría ser el Athletic. De locos, tu

nadi3

Son baits sanos

OS encantaría jugar sólo con catalanes :wink:
No con las naciones unidas....

3 1 respuesta
g0yu

#902 Sí, la verdad preferiría jugar con Bojan que con Messi o Neymar jajaja

2 respuestas
alepe

No entiendo porque buscáis enemigos donde no los hay.

En mi entorno culé se le tiene aprecio al Athletic, incluso admiración por su filosofía de club manteniéndose siempre en primera división y siendo un club referente a lo largo de la historia.

Vi el partido del 4-0 de supercopa en casa con muchos amigos, y 0 sentimiento de rabia, jugasteis mejor, nos bañasteis y le echasteis los cojones necesarios para este tipo de partidos. No hay nada que decir, más allá de felicitaros por el trabajo bien hecho.

4 2 respuestas
B

#904 Por fin alguien con sentido. Gracias. Ojalá gente del tipo #903 aprenda un poco de ti.

2 respuestas
alepe

#905 A ver, la reacción de #903 es lógica. A mi tampoco me gusta cuando os veo postear ciertas cosas sobre nosotros, tanto en este thread como en los específicos de las competiciones.

Las opciones son dos, o entrar al trapo o pensar fríamente que entre ambas aficiones jamás han habido problemas y que no los tiene porque haber ahora.

Os ganamos la copa del rey justamente, vuestra supercopa fue de 10, más allá del 4-0 luego disteis 0 opciones en el Camp Nou y es algo que la gente no suele recordar (doble mérito pues), y desde mi punto de vista el 1-2 fue otro resultado justo en vista del partido.

Los que saltan con tonterías del estilo:

  • "Os jodeis, os quedasteis sin sextete"
  • O los que contestan "cuánto hace que no sacais la gabarra?"
    Son la minoría ruidosa a la que no hay que hacer caso. Y yo por el entorno culé que me rodea no tengo duda que la gran mayoría de aficionados sienten estima por el Athletic. Por vosotros no puedo decir lo mismo, no tengo ni idea, y prefiero no basarme en lo que veo en el thread.
1 1 respuesta
nadi3

#904 Te respeto, pero si es cierto que ultimamente algunos blaugranas andaban rabiosos por el Athletic. No entro mas al trapo

1
g0yu

#905 #906

Si a mi lo que me da rabia es que vayan de equipo grande cuando no son buenos o de valoraks cuando son unos intensos y su afición lo aplaude.

Y lo de afición hermanada es una pamplina, como mucho 4 gatos por el tema de la independencia, pero no hay más q ver los comentarios en los últimos partidos para saber que amistad y piedad 0. Ojalá otros 6, y si ganáis pues nada, cueva time y a otra cosa.

1 respuesta
B

Yo creo que la actuación de este artista ya está siendo de las mejores del foro.

alepe

#908 Yo no hablo de afición hermanada. Ni mucho menos. Ya ni entro a valorar el tema de la independencia, porque ese va por otros derroteros.

Pero hay equipos que en general caen bien y otros que en general caen mal.

Y el Athletic suele caer bien a la mayoría de aficionados.

Y piedad 0, pero como ante todos los equipos.

1 respuesta
g0yu

#910 No se que decirte, la temporada que se folló al United pues sí, a todos nos hizo ilusión, por eso de que un equipo pequeño gane a un grande (a pesar de q les daba absolutamente igual la uefa) luego ya plin. Aquí ya se les tiene como unos intensos y lo sabes.

2 respuestas
alepe

#911 Aquí se tiene por intenso a todo equipo que nos planta cara jugando al límite de lo establecido pero dentro de la normalidad palpable cuando se enfrentan un equipo de mayor calidad frente a otro.

Hace dos semanas llamamos intensos a los pericos, la pasada a los del Athletic y en breve los intensos serán los del Atlético de Madrid.

Demasiado lloro creo yo.

4
Detweiler

Como si jugar con intensidad fuera malo o algo xdddd Hay que diferenciar intensidad de violencia y juego sucio.

Mejor ser intensos que unos mingafrías

1 1 respuesta
B

#911 Solo tienes que ver el partido del otro día. Fue intenso pero ni mucho menos violento

Aitortxu

Menos alepe que esta hablando con respeto, en esta última página y las anteriores los foreros del barça han monopolizado este hilo, goyu se debe aburrir mucho y encima faltando al respeto. Estamos un poco hartos ya

g0yu

Gran partido!

B

#913 Eso es. Es un deporte de contacto y encima los que se dedican a ello ganan millones y millones por salir en anuncios. Que menos que de vez en cuando se lleven alguna tarrascada

Aitortxu

vamos a la guerra, en dos horas hablamos, AUPA ATHLETIC ORAIN ETA BETI

nadi3

Huele a remuntaaaaaa!

alepe

Mira que es fácil, menudo baño nos habéis pegado los primeros 35 minutos.

No hemos olido el balón y ahora mismo veo bastante factible que paseis de ronda si el físico no os hace mella.

Y poco mas.

bewareo

Pero qué lástima no haber colado alguna más en la primera parte, leches. Con lo difícil que es encajar un gol al Barcelona (y encima en el Camp Nou). No podemos desperdiciar esas oportunidades!

nadi3

La expulsión de Suarez no es barata ehhh...

Sonjohn

Buena eliminatoria para el athletic, no estado lejos la clasificación pero, nuestra defensa ofrece demasiadas facilidades, aun así hemos competido muy bien.

ekOO

Se compitió, que es lo mínimo que se puede pedir. Y se compitió muy bien en la primera parte, algo que no esperaba. El desgaste físico pasó factura en la segunda mitad, como era de esperar.

Sobre Susaeta y Eraso de cara a gol mejor no digo nada, porque creo que no hace falta.

1 respuesta
B

#924 Hoy no habras apagado la tele no?

2
nadi3

Congrats al Barça.... Que voy a decir

La kaka se olía por is wassap :P dios!!!!!!

ekOO

Entiendo que hoy sea día para decir lo bien que estuvo el Athletic. Y es cierto. Pero podríamos hablar un poco sobre Eraso y Susaeta. Alguna vez habrá que hacerlo, ¿no?

¿Qué opináis sobre esos dos chavales? Más allá de que trabajan a tope, que lo hacen, ¿conocéis a algún jugador de primera división con menos gol que ellos?

2 respuestas
Detweiler

Bueno, no ha podido ser. Inmensa primera parte y la segunda se ha hecho cuesta arriba con el gol tan temprano de ellos. Para mi resultado demasiado abultado para lo que se ha visto.

Sabíamos que iba a ser difícil pero durante 50 minutos nos han hecho creer. Ahora a pasar página y a por la Europa League

Alvurion

Hoy el Athletic ha peleado, una pena esas ocasiones en la primera mitad, hemos tenido unas 3-4 claras. Con el 1-1 todavía creábamos algo de peligro pero ese segundo gol del Barça nos ha matado.

Por cierto, todos sabemos que la acción de Alves-Muniaín previa a ese gol sí se habría pitado si la hacemos nosotros...

Solo espero que a partir de ahora no venga ninguno de ellos a este hilo, me refiero a usuarios como g0yu. (Edit: vaya timing)

1 1 respuesta
g0yu

Bien jugado chicos! No ha podido ser !

#929

Tema cerrado

Usuarios habituales