Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

bewareo

Parece que en nada le dan el Zarra al Zorro. xD Eso sí, es un coñazo total el evento.

1
Ux1o

Un poco de offtopic en vuestro hilo, ya me disculpáis.

Tengo pensado ir a ver el Athletic-Depor de dentro de un mes. Nunca he ido a Bilbao y me gustaría vivir las famosas previas antes de los partidos, ¿qué zona es?, ¿aledaños del estadio o casco viejo?

Y estroy abierto a cualquier tipo de recomendación para pasar una jornada completa en vuestra ciudad en día de partido.

Gracias!

3 respuestas
B

#1052 No soy de Bilbao y hace mucho que no voy a verlos allí.. ;( :cry:

Pero las previas mas cojonudas que he vivido son en la calle "Pozas" en los aledaños del estadio.
Es una pedazo calle llena de bares y al final San Mames y su escudo

1 1 respuesta
Detweiler

Tanto en el Casco Viejo como en la calle Pozas hay ambiente. Al Casco se va para calentar y en Pozas (que es una calle bastante larga con mogollón de bares y con San Mamés al fondo) se suelen tomar las últimas antes de entrar al campo

1 respuesta
Ux1o

#1053 Esa imagen estaba buscando, la típica que sale en televisiones y prensa. Toda una calle llena de gente haciendo previa. Seguramente sea esa calle que dices. Gracias.

Lo malo es que es un miércoles y seguramente el ambiente sea menor.

#1054 Perfecto.

Aitortxu

#1052 Al ser un miércoles día laborable en el casco no te encontraras mucha cosa por la mañana, pero esta bien para vivir el ambiente de bilbao y ver las cosas típicas de turisteo, ya para las horas previas del partido pues pozas de cabeza la calle principal de acceso a san mames.

Cualquier cosa aquí nos tienes

Marioneku

#1052 Un bar que se llama Kirruli se pone a petar siempre, puedes ir allí si no hay mucho ambiente y también pues por Pozas que esta guapo aunque la birra deja bastante que desear jajaja (heinekens).

1 1 respuesta
DaMMiT

#1057 Bueno, en Pozas tienes bastantes bares con tirador de Amstel Oro y alguno con tirador de Voll Damm.

1
nadi3

Volldamm Roolz. Muskitza tiene :D

Aitortxu

Menuda diferencia de como han tratado el entrenador y el presidente de la sevilla el tema sede final desde el pitido final de las semis, con respecto a nosotros...

Txentx0

No se hasta que punto estabais interesados en un jugador así. Pero Merino ha sido vendido al Borussia por unos 5M (incluido primas de objetivos). Abandonará Osasuna en junio.

http://www.marca.com/futbol/osasuna/2016/02/11/56bc9cb146163fcb618b45ce.html

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/02/12/merino_viaja_manana_dortmund_para_pasar_las_pruebas_medicas_410490_1027.html

1 respuesta
Aitortxu

El marcador no refleja lo sucedido, una pena, pero aun así, muchos fallos y falta de puntería, vamos, lo de siempre.

1 respuesta
Fdkn

#1062 es verdad, merecisteis ganar 0-7

1 1 respuesta
Aitortxu

#1063 Deja de venir aquí a tocar los huevos, plz, yo no voy al vuestro a hacerlo. En la segunda parte nos habéis dado un meneo, pero en la primera hemos tenido ocasiones para ponernos por delante.

1 respuesta
Fdkn

#1064 Ocasiones han tenido los dos equipos. Y no solo las de los 3 goles.

Que tras acabar tu unico pensamiento es que merecisteis ganar porque sí es ridículo.

1 respuesta
Aitortxu

#1065 En ningún momento he dicho que merezcamos ganar, solo que podían haber pasado muchas mas cosas si marcamos tras el 1-1 y así.
Claro esta que ambos equipos han tenido ocasiones, pero que el Madrid ha tenido mucha efectividad y pegada es obvio.

1 respuesta
Fdkn

#1066 9 dis paros a puerta, 4 goles
5 disparos a puerta, 2 goles
Disparos fuera, 6-6

No veo una diferencia significativa.

1 respuesta
Aitortxu

#1067 Ya, ya, pero en la primera parte hemos dominado el juego, que no la efectividad y el estar bien en defensa y en la segunda vosotros. Y esos momentos de la primera parte podrían haber cambiado las cosas, aunque quien sabe, si no hubiese quedado igual.

Es fútbol, se pasa página y a pensar en el siguiente partido de UEL.

1 respuesta
Fdkn

#1068 Pero no habeis dominado el juego, ha sido un correcalles.

Yo no se por qué en vez de hablar del buen partido que habeis hecho y de lo entretenido que ha sido en general tienes que ponerte a deformar la realidad y sacar conclusiones que no son.

1 respuesta
Aitortxu

#1069 Si para ti el baño táctico que le ha dado Valverde a Zidane en la primera parte después del gol del Madrid, es deformar la realidad, allá tu.

No pienso darte mas coba, no se que buscas, en ningún momento he dicho que merecíamos ganar el partido ni nada, solo que tuvimos buenos momentos

2 respuestas
iomegakek

#1070 es que no ha sido baño táctico, han sido 20 y pico minutos de dominio e ya

B

Creo que urge un central para sustituir a Etxeita.

1 respuesta
Sinso

#1070 Baño táctico? Poner a dos tíos a presionar a Varane y Danilo y fin del baño táctico. Totalmente demerito del planteamiento de Zidane, tras el descanso ha retrasado a Modric y James y se han acabado todos los problemas. Algo que debiera haber hecho en el minuto 10, pero bueno.

Marioneku

#1072 No he podido ver el partido, que ha pasado con Etxeita?

2 respuestas
Enccel

#1074 pues que es el jugador con menos nivel del equipo titular. Es un buen suplente pero en los partidos con exigencia se nota que queda corto.

SuTaGaR

Elustondo me está sorprendiendo gratamente.

SuTaGaR

#1061 El problema es que Osasuna al Athletic le pedía casi 11 kilos por él. Interés había, sin duda.

1 respuesta
Scavenger19

#1077 Hombre, el Athletic tiene una gran solvencia economica como para soltar 11 kilos por un jugador si realmente lo quiere. Su mercado es muy limitado y los equipos lo saben, normal que les pidan mas que a otro Club.

Si quieren aspirar a algo mas tambien tienen que arriesgar.

1 respuesta
B

#1078 Ya pero 11 Kilos es mucho para ese jugador, por mucho que nos interese.

#1074 Pues que Cristiano nos iba a regatear de la misma forma tanto a Etxeita como a mi :palm:

Movement
7
Tema cerrado

Usuarios habituales