Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Se dicen llamar periodistas.....

Ra1KeN

¿Os gustaria ceder el estadio para la final de copa?

1 respuesta
B

#1082 Encantado de que todo el resto del mundo que vea la final pueda apreciar el pedazo de estadio nos hemos hecho.

Y ole los cojones del Sevilla que desde el segundo 1 ha dicho que no juega en el camp nou no como nosotros.
Yo vivo en Sevilla y tampoco me parecería mal hacerlo aquí para ver el ambiente por una vez en mi vida (aunque me joda)

5 1 respuesta
Detweiler

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte no quiero ni ver al Barça en San Mamés pero por otra parte para la hostelería de Bilbao e incluso Bizkaia sería una oportunidad tremenda para hacer caja, y que entre dinero en la provincia siempre es bueno.

1 respuesta
Ra1KeN

#1083 Es de agradecer esa mentalidad, sin duda es el estadio mas bonito de toda españa, me encanta.

#1084 Es logico, la rivalidad esta ahi, pero el dinero generado es grande.

DaMMiT

A mi no me importaría, aunque justo no venga la afición que más tela se deja jeje

2
nadi3

No va poder ser, toca Pantxoa eta Peio

1
bewareo

A mí tampoco me importaría, la verdad, que San Mamés lleva la hostia sin ser sede de una final. Creo que la última vez que lo fue Pichichi seguía vivo. De todas formas leí hace poco algo de que quieren convertir la Peineta esa en la sede oficial de la Copa. No sé en qué quedará eso.

Por cierto, hablando del estadio, ¿se sabe cuándo van a abrir el museo?

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/AthleticClubENG/status/700429127912964096[tweet]

2 1 respuesta
bewareo

Ayuda que los fondos de ese estadio estén vacios, pero mola que nuestra afición se oiga más que la local. ATHLEEEETIC, Athletic, Athletic... !

¡Buff, Aduriz, menudo zapatazo!

B

Partido muy serio. Pero demasiadas imprecisiones entre Eraso y Merino. A ver si empieza a dar más y más minutos a Iker y vuelve Rulo pronto.
------------- Aduriz --------------
Muniain --- R.Garcia-----Williams
--------Beñat ---- Sanjo/Itu------
Balen---Laporte----????---De Marcos
--------------Chopos----

Equipo TOP

1 respuesta
nadi3

#1089 Desfase! Y el BB también! :psyduck:

Marioneku

Que bien Etxeita :DDD Me alegro por él es mi jugador predilecto.

DaMMiT

#1091 itu...

bewareo

El cañonazo de Adu ha sido TT y ha estado en primera página en Reddit. Hasta los muricanos que odian el soccer se han corrido al ver el gol.

Grande Zorro.

2
B

Y luego hay que leer en los papeles que se nos fue nuestro mejor delantero centro de la historia a la Juventus... jojojojojo

2
Heliopolo

El día que no éste Aritz que haréis?

1 respuesta
MaSoBa

#1097 Lo mismo se decía con todos los anteriores delanteros que hemos tenido. No te preocupes. Por ahora a seguir disfrutando de Aduriz.

2
Ra1KeN

Tendran a otro, mira llorente y ahora nadie se acuerda de el. Menuda tonteria heliopolo.

2
Aitortxu

En una hora las neskas juegan por bein sports contra el valencia

1
ekOO

Ocho derbys consecutivos sin llevarse los tres puntos. Y hoy, haciendo un partido más que flojo.

Pero, ¡eh!, que le ganamos la Supercopa al Barça.

2 respuestas
B

#1101 Joder macho, todos los partidos no se pueden jugar bien. Y hoy le ha sonado la flauta a la banda de San Sebastian, que no ha hecho nada y se ha ido a casa con 3 puntos XD Pero habras apagado la tele despues del gol no?

1 1 respuesta
ekOO

#1102 Cada vez que el Athletic hace el ridículo me planteas eso de apagar la tele o no. Cosa que habré hecho dos veces en mi vida. Como muchos, seguramente.

Lo dicho. Ocho partidos seguidos sin ganar a la Real. Y hoy haciendo un partido especialmente lamentable. Muy triste.

1 respuesta
B

#1103 Sí sí. Yo sigo pensando que eres de los que ve los partidos cuando es una "final" :wink:

1 respuesta
ekOO

#1104 Estás haciendo el ridículo. xD Cualquiera que haya seguido este hilo o el de las jornadas de forma regular desde hace unos años, sea del Athletic o no, sabrá que eso que dices es falso.

En cualquier caso, como escudo protector puedes seguir utilizando ese argumento siempre que quieras.

1 respuesta
B

#1105 La última vez que hablamos de esto varios por este hilo te tuvieron que dar un zas. Cada día que interactuo contigo me da la impresión que hablo con el notas aquel de Tele7 que sólo metía mierda.

Aitortxu

Partido sin mucha historia por nuestra parte, nos han comido la tostada con ese gol tan temprano y después trabando el partido

Detweiler

Estamos a 3 puntos de puestos UEFA, hemos llegado a cuartos de copa del rey donde competimos cara a cara contra el Barcelona y tenemos la eliminatoria de EL de cara.

Pero eh, que hemos perdido contra la Real.

5
DaMMiT

#1101 será broma, ¿no?

El partido contra la real me la suda, me importa lo mismo que perder contra el las palmas en casa, jode, porque nunca gusta perder, pero me la suda completamente contra quien hemos perdido.

La supercopa fue LA HOSTIA.

3 1 respuesta
Aitortxu

Lo malo de estos partidos que luego las cebras se crecen, joder hasta lo celebraron en el vestuario jajaja no se si bajo el presidente o/y el alcalde a felicitar jajjaa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales