Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

ekOO

Dos grupos que teóricamente son antifascistas se buscan para pegarse. Hooliganismo. No hay más.

1
B

#1140 Joder, fueraparte de que me parece vergonzoso que personas se peguen por el fútbol... menuda humillada a hnt... como es posible que te superen de forma tan clara siendo en tu ciudad? XD pues allí ni te cuento

Por cierto, tu estabas?

1 respuesta
ekOO

Se comenta que en la dirección por la que corren los de HNT está su bar. Así que podría haber pasado algo más si esto es cierto.

1 respuesta
Aitortxu

#1142 #1143 Esta claro que por 1 minuto de vídeo no se pueden sacar conclusiones, quien sabe lo que habrá pasado por calles adyacentes. En teoría estaban los ultras del burdeos con los nuestros, por eso me extraña que esten tan pocos, igual luego estaban esperándoles en la calle perpendicular o así

Es cierto que entre antifas pegarse es tontería, pero los enfrentamientos entre estos dos grupos vienen porque hnt esta hermanada con los ultras del burdeos y estos son rivales históricos del OM.

A lo que comentas en #1143 el local esta en olabeaga, pilla lejos de areilza, aunque mas o menos hnt tira a esa dirección, quien sabe lo que habrá sucedido despues

No, yo no estaba, estoy a cientos de kms, y si estaba tampoco lo diría xD

Marioneku

Han metido bengalas, no veía yo bengalas en san mames desde hace ya.

Ralf1977

Sinceramente: A mí me sobran mucho en el fútbol tanto unos como otros.

Lo ideal sería que esas dos pandillas de gañanes quedasen en un sitio a pegarse (A poder ser lo más apartados posible de la civilización, entre ellos que se maten todo lo que quieran, pero que no rompan nada) y la gente decente tanto del Athletic como del Olimpique pueda ver el partido bien y en paz.

Las personas al estadio y los monos a la selva, me parece lo más justo.

ekOO

Primera parte para olvidar. Segunda parte mucho mejor, pero ha sido más huevos que otra cosa. Muy, muy sufrido.

Sabin Merino tiene gol, que no es poco.

1
Marioneku

UFFF, ha estado guapo. Veo esperanzas en reactivar el ambiente si empiezan a incorporarse los nuevos al bloque 109.

1
bewareo

Apretando los dientes, como era de esperar, pero lo hemos sacado. Siempre nos pasa lo mismo con equipos que creemos inferiores, hostias.

¿Creéis que este equipo es capaz de ganar la EL? No tenemos suerte con las lesiones (en la enfermería parece que estén jugando a los relevos) y me encantaría ver alineados a Aduriz, Williams, Raul y Muni. Y luego da la impresión de que les falta creérselo. ¿Podríamos cepillarnos al Dortmund o al Tottenham si se nos cruzan?

ekOO

Esta Europa League está especialmente cara. A día de hoy no veo al Athletic entre los favoritos. Ni de lejos. Pero, bueno, quién sabe.

bewareo

Por cierto, el Athletic ha colgado este video en homenaje a Iriondo:

https://www.youtube.com/watch?v=1PfAuGaK0LA

Espero que el Betis le haga algún homenaje también, aunque sea el minuto de silencio. Creo que Iriondo fue el que les dio una copa del rey.

3
nadi3

El Athletic esta espesisisisimoooooooo, necesita 15 días en los que juegue la roja para relajar la piernas y descansar la mente. Recordar que el equipo empezó hace mucho antes que los equipos de los que se va a enfrentar ahora en EL.

Los incidentes....... En esas "batallas" de chichinavo sólo gana la prensa! Carroña is Coming...

3
Malakon

#1137 Pero se querian pegar entre ellos o tan solo tenian algo contra el del bar? Porque no hacen nada mas que lanzar sillas...a 200m de distancia del otro grupo.

1
MaSoBa

Valencia. Me parece bien. Aunque me habría gustado un equipo inglés.

1 respuesta
Aitortxu

Bueno...ni tan mal

1
NosFeR_

#1154 dímelo a mi, que nos tocan los Spuds y de la misma me hago una piña en medio de la oficina. No hay nada que me la pondría más dura que ganar una final al Tottenham, pero si tiene que ser antes, que lo sea xDD

bewareo

Una pena, porque lo bonito de esto es jugar contra clubes diferentes, además que serán 3 partidos contra el Valencia en muy poco tiempo. Pero bueno, a ver qué tal y si recuperamos a Williams para la eliminatoria.

0NieBeL0

Nos bastó con 7 minutos. Grande Athletic

B

Espero que Valverde le siga dando bola a Mikel Rico. Apenas juega y siempre que lo hace rinde.

SuTaGaR

Elustondo también estuvo bien.

1
nadi3

Partido de equipo grande, lo que es el Athletic!

Aitortxu

Esperemos que con este partido le tomemos la medida al Valencia

SuTaGaR

Parece que se han pegado en el entrenamiento de esta mañana Vezo y Diego Alves

3 2 respuestas
Movement

Nos viene de puta madre de cara al partido del 10. Espero que siga Neville hasta entonces y con él todos los problemas.

2
bewareo

#1163 Muy buena noticia, la verdad. Hay que aprovecharlo para pasar a cuartos.

Por cierto, en estos últimos meses Balenziaga está jugando de la hostia, ¿no? Defendiendo siempre era un chicle, pero incluso está mejorando mucho a nivel ofensivo.

1 respuesta
MaSoBa

#1165 Y que lo digas. Siempre se le achacaba que ofensivamente nunca aportaba nada. Pero esta temporada está sorprendiendo mucho. Aún así espero que siga mejorando en ese aspecto más.

Ralf1977

#1163 No os fiéis, que lo mismo sacan la rabia en octavos y dicen que "ya que todos nos dan por muertos, les vamos a dar en los morros y que se callen". Además, ya nos conocen.

Espero que el Athletic pase a cuartos, pero las grandes remontadas casi siempre suelen venir después de las broncas.

2 1 respuesta
NosFeR_

Mucho resultado pero el partido que hicimos no es que fuese precisamente para enmarcar.

nadi3

Fue un partido de equipo grande y .

Aitortxu

Con ganar como si nos dan 20 palos en el partido y no jugamos ni a petanka, ni demos dos pases seguidos xD
Esas peleas cuidado, que luego descargan en el campo y sacan la rabia, o unen algo mas al vestuario y les hace centrarse al ver la imagen que estan dando al exterior al club, o les destroza

Tema cerrado

Usuarios habituales