Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

DaMMiT

#1470 que fácil es decir que "sólo" son 30 kilos cuando no es tu dinero.

gloin666

Los centrales de osasuna y Merino serían buenos objetivos con esos datos 50 kilos.

bewareo

#1469 Joder, si por centrales que puedan jugar en el Athletic hay decenas de maniquíes para fichar, pero la idea es que sea bueno, y de ahí el único que veo con calidad es Ramalho (San José no vale como central).

La salida de Laporte nos va a dejar un socavón en la defensa.

Perurena

#1463 1,2,3. Hay pasta para las 3 cosas.

Movement

Si se apostó por Laporte cuando aún estaba verde, podemos apostar por centrales del Bilbao Ath. Xiker creo que está demasiado verde aún para subirlo, pero ahí está.

SuTaGaR

Yo solo ficharía a Monreal. En todo caso también a Javi Martínez, pero este último intuyo que tenga una ficha de la virgen y no vamos a hipotecar el club por nadie. Además Monreal ya ha jugado de central en el Arsenal la pasada temporada, que no había más.

Aitortxu

1 respuesta
tute07011988

Ya está hecho entonces, en septiembre saltando vallas.

B

He leído por ahí arriba que estamos llenos de centrales con una lista en la que estaban Etxeita, Bóveda y Ramalho? OMG

Marioneku

#1477 Bua jajajaja Se va en 3 dias, a ver si salta vallas o monta un túnel bajo tierra.

B

Es un pedazo de jugador pero sinceramente me da igual que se vaya.

Cuando se fue Javi Martinez el era un Etxeita, un Bóveda o un Ramalho o cualquier chaval que esté en la cantera ahora.

Con esos 50M se pueden hacer muchas cosas. Luego me hará gracia verlo y al mismo tiempo pena porque a día de hoy nadie de los que se ha ido ha triunfado, el único que mas ha destacado ha sido Javi Martinez que le daba mil vueltas a todos y ha tenido muy mala suerte con las lesiones.

Que cada año se sigan dejando 50M en un jugador que mientras que no se lleven a 2-3 y el bloque siga podremos aguantar y sacar otro en un año.

nadi3

Etxeita nuevo Mariscal de la defensa! Vamos!

Se irán jugadores, pagaran barbaridades por ellos, pero nunca nos quitaran al Athletic mekaeendiooooooooos!!!!!!

3 1 respuesta
B

En la vida te salen un par de Laportes y punto. Etxeita y Boveda no valen para nada XD

Headok

#1482 Como Etxeita sea el mariscal, creo que acabamos con el ejercito llorando y con banderita blanca.

1
ekOO

Ahora resulta que el hecho de que se vaya Laporte tampoco es pa tanto, que tenemos muchos centrales. Lo de algunos es un show. xDD

5
Aitortxu

Partido paupérrimo, todos muy de relax, alguna ocasión y para un gol que metemos nos roban.

Para que hablen de Villarato ¬¬

Aitortxu


6
gloin666

Penita que se jubile.

2
tribas

¿Y en Tajonar no hay nada que podáis pescar?

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#1489 Bastante.

SuTaGaR

#1489 Pues parece que vamos a dejar otros ocho millones en Tajonar. Y se quejarán.

1 respuesta
nadi3

Por quien? #1492

1 respuesta
SuTaGaR

#1493 David García

B

Fuentes?

Detweiler

La noticia de hoy, la despedida de Carlos.

El partido un puro trámite que hemos resuelto sin problemas

Eskerrik asko Gurpe, zu zara nagusia!

Perurena

Muy emocionante la despedida. Eskerrik asko capitán.

1
Movement

No he podido evitar emocionarme en el cambio y en el homenaje final. Una lagrimilla ha caído.

Eskerrik asko Carlos Gurpegui jauna.

1
Aitortxu

0-2 en los primeros 5 minutos del derbi femenino, clave para ganar la liga, easy.

nadi3

Vaya partidazo de Susa ayer e Jonas :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales