Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RaDiuM

Que no vaya Filipe al mundial es lo mejor que puede pasarle al atleti. Tenerle descansado y solo para nosotros.

En cuanto al partido , lo mejor han sido los cambios CON TIEMPO , ya que todos han aportado , aunque sinceramente Adrian podría haber seguido en el campo un rato mas.

Como offtopic , solamente quiero cagarme en la hija de puta bastarda payasa zorra malfollada de mi compañera que no me cambia el martes y llegaré al partido ya empezado. Todo porque tiene que entrenar sus 30 minutos de pilates y aunque puede ir por la mañana ...dios que grandísima puta.

1 respuesta
ruben132

Enhorabuena chavales! Un placer haber visitado el Calderón.

Nos vemos de aquí a unos 25 años.

1 1 respuesta
klawi

#3151 Yo me lo pierdo completo el partido salvo 15 minutos.

Filipe ira al Mundial pero no jugara ningun partido. Cuantos menos jugadores acudan a Brasil mejor para nosotros.
Lo mismo con las Sub-.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3152 creo que os salvais

quedices

A esperar mañana que el Barça se descuelgue, y el Madrid a +6 (aunque ficticios), misión cumplida.

Solo 3 finales mas ><, y el Barça de anécdota.

Temo como a un nublaó la salida al Ciudad de Valencia, van a ir primados los muy *** hasta las orejas. Pero hoy toca disfrutar tras el mal rato inicial.

Aguante maestro!

klawi

9 amarillas Raul Garcia, 8 amarillas Godin y 3 Villa son los jugadores que corren mayor riesgo por perderse un partido.

ISAILOVIC

Ganando los dos de Valencia...

RaDiuM

#3153 me cago en la puta , ya lo siento tio. Radio o lo que sea por lo menos.
Para la vuelta espero que la puta zorra me cambie el horario ( solo tiene que entrar a la 1 en vez de a las 11 , sacrificio mortal )

Lo único que me salva realmente es que aquí al ser una hora mas para el fútbol llego casi siempre.

Koner

En serio que asco da el Atleti es como el Elche de Bordalas, o peor...

1
ISAILOVIC

O peor

quedices

Esto es como salir por la noche, y que siempre toque aguantar al satélite de turno que viene pasado de vueltas o bien mentalmente inestable...por qué de todos los subforos siempre acaba alguno aquí

Por qué zeñooo por qué!!!!

klawi

Razon no le falta, el Atletico de Madrid ha dado asco la primera parte.

Singed

Eso nos pasa por salir con un ex-jugador y un autista, que Simeone les tenga cariño está muy bien, pero ya está bien con las oportunidades a platanito sidrer y a patachula.
Esperemos que "ganar para competir" surta su efecto.

el-lobo

Yo creo que dan Asco futbolisticamente la mayoria de equipos de primera division el Madrid con toda el derroche de dinero y tal no juega a nada, a chispazos. El Barca del Tata es un declive total....

El Atleti su juego pasa por Tiago que no puede jugar dos partidos seguidos, Koke y Arda que esta lesionado...el Atleti jugar bien apenas lo hace, si entendemos por jugar bien lo que hace España y el Barca que es lo que esta de moda, pero el futbol que practica directo y de repliegue lo ha hecho muy bien en muchisimos partidos.

Lo de hoy es igual que contra el Villarreal pensando en la Champions de una manera bastisima hasta tan punto que arriba veiamos la porteria como una de balonmano... es lo que tiene estar jugandose la liga y la champions...llegan los nervios... pero para ser campeon hay que ganar este tipo de partidos.

1 respuesta
klawi

#3164 Tampoco toca comerse la cabeza.

El equipo en la primera parte aguanta el marcador 0-0 sabiendo su superioridad defensiva y en la segunda parte cuando estan mas cansados pegan el arreon.
Por contra si el equipo contrario se pone por delante se ve el partido del Athletic como referencia.

En este equipo existe una sinergia brutal que saben que en algun momento ganaran el partido y es algo que el Atletico de Madrid no ha tenido desde que tengo uso de memoria.

Tiquismiquis

El Atleti juega muy bien casi siempre, vistoso es otra cosa. Lo gracioso es que precisamente se queje la gente del Elche cuando juegan a lo mismo con peores jugadores.

El nivel de Villa no es bueno pero es admirable como se deja todo en el campo sabiendo que muy posiblemente no siga y es un jugador que ha ganado todo.

el-lobo

Lo de Diego Costa es admirable tras dejarse la rodilla en Getafe hoy en el campo dejandolo todo, como siempre. Luego los minutos de calidad que da Sosa, se pude decir ya que es uno de los mejores fichajes de invierno junto Amrabat del Malaga.

klawi

Sosa ha dado mas asistencias que Cebolla, Adrian o Diego y en menos minutos. Fichaje a coste 0 este verano junto con Correa.

Singed

Pues yo quiero que se quede O'Mercenario :s

el-lobo

Yo por mi Sosa y Diego que se queden porque tienen muchisima calidad le falta fondo fisico porque se han tocado las pelotas en sus respectivos equipos medio año y eso este equipo tan trabajado en este aspecto penaliza.

quedices

Ya se verá que equipo tenemos en la temporada que viene.

Las 4 ultimas victorias en casa por la mínima, quiero creer que es parte de esa estrategia de aguantamos que ya vendrá la ocasión, mas que de físico, o eso espero.
En 2 semanas se juega de verdad la temporada, en lo que se refiere a títulos (para mi la campaña del Atleti ya es de 10, y no se les puede pedir mas).

Lo mejor, dependen de sí mismos.

1 respuesta
el-lobo

#3171 El equipo se va reservando se vio el recital que dieron el dia vs Barcelona en el calderon, esto son planes que solo lo sabe Profe Ortega y Simeone, hoy yo creo que lo de la champions ha influido bastante.

E

la primera parte del atleti fue mala, pero la mayoría de balones no los perdió ni villa ni adrián, fue costa

klawi

Villa 62% de pases con 13 pases totales.
Adrian 74% de pases con 19 pases totales.
Costa 83% de pases con 24 pases totales.

Y aunque las estadisticas den la razon a Diego, es normal que pierda mas balones porque es el unico que lo intenta, que se hecha la carrera, que hace un dribbling al defensor...

Villa comenzo la temporada de puta madre justo cuando se decia que estaba fatal fisicamente porque necesitaba coger tono despues de la lesion (Leyendas de la prensa para dar mas paciencia al fichaje), pero lleva MESES dando asco y siendo mas un estorbo que un jugador de equipo por mucho que corra por el campo como un pollo sin cabeza (que tampoco se mata a correr, solo que sin Arda Turan alguien tiene que abarcar esa zona de presion).

Pagar 2M mas por un año y su sueldo es una condena hacia el Atletico de Madrid y sus aficionados. Que algunos le teneis encumbrado lo puedo entender, pero si los del Barcelona no lo quieren ni siendo "suyo".

ISAILOVIC

Te esta comiendo el personaje klawi

1 respuesta
klawi

Razono con datos y visionando partidos, no critico fichajes ni jugadores sin conocimientos como la mayoria.

Que jugadores como Villa, Insua o Adrian estan un peldaño por debajo de los demas es una verdad que no afirmo yo, sino mucha otra gente.
Que Cebolla ha pensado en su propio bien y no en el equipo sabiendo que va a estar en la Seleccion, es algo que se ve cuando juega sus minutos basura. Y es mas, pienso que no va a salir del equipo este año.

Hacer una cruzada a Villa o Insua creo que no es un pecado. Y da gracias a Dios o a quien quieras (Simeone por hacer el cambio) que quito a Villa para que el equipo ganara el partido.

quedices

Villa aparte de la sorpresa de su fichaje, sobre el papel parecía una muy buena opción, aun estando mermado o en declive. Era difícil encontrar a un jugador de complemento a Costa con semejante trayectoria por 4-5 millones.

Ahora bien, partiendo de la base de que ayer el error es del Cholo en el planteamiento, Villa no está ya para jugarse las habichuelas, no se si debido a cansancio, ansiedad porque se le esfuma eso de ir con la floja o ... pero el hecho es que necesita 7 ocasiones para meter un gol, y a estas alturas eso es inviable.

En lineas generales no lo ha hecho nada mal para mi gusto, y desde luego se le pueden achacar cosas pero no falta de actitud, pero el equipo para el año que viene necesita un jugador ( si Costa se queda), que enchufe goles, aunque sea tipo tronco.

Enccel

#3149 pues me parece increible que no vaya a ser titular,ya se que muchos de aqui preferis eso y hasta que ni vayan al mundial,pero creo que para el jugador es un reconocimiento a su temporada y que para tios como Gabi por ejemplo,seria lo maximo ir a la seleccion,aparte que se lo han ganado.

Gabi,Koke,Juanfran,Filipe Luis,Miranda,Raul Garcia...

#3175 Pero si tiene razon..

1 respuesta
RaDiuM

#3178 Por supuesto que yo sería el primero en alegrarme de que les reconocieran el mérito de ir al mundial y ser importantes , porque se lo merecen de largo. De hecho , deberían ser titulares por rendimiento todos los que has nombrado , excepto quizá el único RG por cómo juega España ser reserva para el plan B de colgar balones y echarle huevos.

Por la parte del atleti , que es el equipo que sigo , prefiero que no vayan y descansen .

E

a ver, la estadística de pases del partido no me sirve, los perdía en la conducción xD (eso me recuerda qur hace tiempo arbeloa tenia el porcentaje de pases acertadoa mayor de la liga, y solo la pasaba para atras)

pero yo no reprochando nada a costa, sabemos que es un pelin torpón con el balon y se va por físco (a veces da taconazos que me dejan descolocado xd), pero si ese tio tuviera un mejor control del balon sería el mejor del mundo

claro que intentaba cosas pero el elche estaba muy atras, si se iba de un se la quitaba otro, yo habría preferido que hubiesen buscado mas centros en la primera parte en lugar de vagar por su campo sin peligro, pero es solo una opinión, tampoco soy entrenador para saber cómo desatascar el partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales