Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Explicadle un par de cosas a Monkey que está confusa con su identidad Atlética... en una final hipotética madid - chelsea va con el madrid.

1 respuesta
antofi

El que vaya con el madrid incluso en amistosos es que no es del atletico
Lo pone en los 10 mandamientos

5
B

De toda la vida en competis europeas siempre he ido con los españoles.

#3421 ¿Después de lo de ayer del Chelsea irías con el Chelsea y con Mou? Amosnomejodas.

1
8-cuartos

Yo opino como ella, es más hoy iba con el Madrid también xD somos atléticos de mentira! que nos apaleen en la plaza del pueblo.

Ya en serio, más de una vez me han dicho algunos barcelonistas que yo era un colchonero de mentira, que no podía ser que prefiriera que ganara el Madrid antes que el Barcelona XD

KuS

Supongo que simplemente es que no sois Atléticos de Madrid.

Eso y que tenéis un bofetón que no veas cada uno, claro está.

7 1 respuesta
Singed

Os suelto a Klawi y Kus con la brea y las plumas y de postre a Hamai y el tanque... no tenéis vergüenza.

Yo no soy de madrid y quiero que el madrid pierda en los entrenamientos.

8-cuartos

#3425 Ahí le has dado, yo entiendo la rivalidad en los niños madrileños, pero fuera de ahí no mucho la verdad.

1 respuesta
B

Yo contra el Madrid no tengo nada, otra cosa es que sus aficionados derrochen prepotencia y chulería allá por donde pasen, muchos de ellos usuarios de esta web, pero contra el equipo en sí, no tengo nada.

Y no, tampoco soy de Madrid.

ISAILOVIC

Creo que pocas veces habre deseado que gane el Madrid xd

RaDiuM

Yo voy con los españoles que no sean ni Madrid , Barsa , Sevilla y antes Valencia.

Y obviamente hoy iba con el puto Bayern de mierda .

8-cuartos

Yo en Champions y en EL voy con los equipos españoles siempre, prefiero que pase el Madrid a la final antes que el Bayern, además que nos viene mejor desde mi punto de vista el Madrid.

1 respuesta
FiGaM

#3431 No entiendo porque nos iba a venir mejor que pasara ese equipucho.

1 respuesta
KuS

#3427 Es que creciendo en otra zona y, siendo como sois unos niñatos aún los dos xD, puedo entender que no sea la misma intensidad... pero de ahí a no querer que pierdan hasta las chapas... ejem ¬¬ Vale que lo mismo no queráis que las chapas se les claven en los ojos pero perder... ¿qué menos?

M

¿Por qué tanto odio al madrid? Yo quiero que el atleti llegue a la final y si no estamos nosotros que la gane. No entiendo tanto odio :_

klawi

A mi, sinceramente, me suda la polla quien ganara porque ambos equipos los ignoro. Esto no quiere decir que no desee lo peor al Madrid por desgraciados.

Singed

Os coge Don Luis y os pone más firmes que a Eto'o, DISIDENTES.

1
8-cuartos

#3432 No prefieres jugarte una hipotética final contra el Madrid antes que contra el Bayern?? (dejando a un lado lo que tendríamos que aguantar si perdemos)

1 respuesta
B

#3437 Si perdiésemos estarían más preocupados de celebrar la victoria y restregársela al Barça que del Atlético, si pasara lo contrario me preocuparía bastante.

klawi

Esta gente ha olvidado que equipo nos "robo" la Copa de Europa...

Bayern Munich - Club Atletico de Madrid.

Gil Marin dando de nuevo un paseo por Lisboa como hizo en Bucarest.

8-cuartos

La verdad que sería una final preciosa desde luego, pero sigo pensando que futbolísticamente nos viene mejor el Madrid que el Bayern.

ISAILOVIC

Pues por la forma de jugar creo que le meteriamos mano mas facilmente al Bayern

klawi

Por la forma de jugar da igual cualquier equipo, pero nos estamos aventurando al futuro.

Ambos equipos tendran el balon, con la diferencia de que el Madrid tendra un Xabi Alonso fundido y un Khedira tocado de la lesion (Apuesto por el 433 en Mayo).
Mientras que los otros estaran mas frescos que una rosa y encima jugando mas ofensivos por los laterales.

Singed

La final? la próxima final se juega en Valencia... esos que juegan finales en sueños son otros.

el-lobo

Yo no quiero que gane el Real Madrid ni a las chapas, pero si la ganan enhorabuena y listo. No soy de madrid pero ser Atletico conlleva esto. Aunque respeto otras visiones aunque no la comparta.

lxn_

La mitad de los atléticos yendo con el RM jajajaj si es que no se puede ser más inmoral

1 respuesta
keiya

os han violado los madridistas o que? xD

el-lobo

Yo no voy con el Madrid en la vida, por mi que pierdan hasta t s bernabeu. Ademas no se a que viene este debate con lo que nos jugamos el domingo. Me importa una mierda el Madrid.

cabron

Los que decís que no sois antimadridistas, ¿sois de Madrid?, por que no he conocido a un atlético que no sea antimadridista en la vida, de hecho he conocido a más de uno que lo primero era ser antimadridista y luego ya como secundario ser del atleti xD

2 respuestas
KuS

#3445 ¿La mitad?

2
8-cuartos

#3448 No, ya se ha explicado que los únicos dos no antimadridistas colchoneros no somos de Madrid, es más he dicho que entiendo que los madrileños SÍ sean antimadridistas xDDD.

De todos modos me parece extremo decir que ser atlético conlleva ser antimadridista, además que siendo eso les damos una importancia que no merecen :clint: :clint:

A ver el domingo contra el Valencia en Mestalla, esperemos que se vacíen mañana contra el Sevilla, 0-3 y a por el Chelsea.

Tema cerrado

Usuarios habituales