Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

5
el-lobo

El Malaga de Schuster no va hacer nada en esa jornada estara mas que matematicamente salvado y jugamos en casa. Donde hay que temer es al Valencia y Levante, fuera de casa siempre nos cuesta mas abrir la lata.

elecC

Maletines everywhere.

B

¿Saldra Pizzi con el equipo B?

1 respuesta
kun294

#3484
dijo que pondría un equipo competente dando a entender que haría muchos cambios

el-lobo

Mañana por mucho titulares que ponga el Valencia, con el once de gala que va a sacar el cholo y ya de por si el hambre por ganar la liga tiene que ser suficiente para ganar el partido.

Isakito9

Esperemos que si, pero yo te un miedo en el cuerpo que no me ha dejado dormir

quedices

Pues yo he soñado un 1-1, y que un parquimetrero me dejaba una receta de 240€ sin reducción, que mala noche la virgen...

RaDiuM

Yo solamente vengo a cagarme en la puta de mi compañera de nuevo , otro partido que no puedo ver. Hoy se lo "paso" porque es domingo y cambiarlo es comprensible , pero el miércoles veré como mucho la 2ª parte.

Ójala la pillara Monkey y la destrozara.

Hay que ganar como sea. El Valencia no se sincéramente qué hará , porque tiene opciones de remontar pero un 2-1 o 1-0 en su eliminatoria nos lo pondría mas fácil. A por ellos hostias.

GrimMcSlam

Hace semanas que habéis ganado la Liga. Diría que desde la victoria vs Villarreal.

4 puntos son muchos puntos.

w4nx1

Si ganáis hoy ganáis la Liga. El Camp Nou son free points así que incluso podríais pinchar en Levante :santo:

8-cuartos

En caso de ganar la Liga mejor que sea antes de ir al Camp Nou para que el Barcelona haga el pasillo :qq:

Todso

Hoy os jodemos la liga j3j3

1 respuesta
Isakito9

#3493 Yo estoy convencido de que nos la liais hoy :(

1 respuesta
Todso

#3494 Qué va, si va a rotar medio equipo y aún con los titulares las pasaríamos muy putas. Yo el partido de hoy me lo voy a ver por ver a Gayá si no... Se huele 0-4.

1 respuesta
KuS

¿Hoy caemos entonces?

ISAILOVIC

Y yo sin poder ver la segunda parte porque el Burgos empieza a las 18...cagoento

Isakito9

#3495 Por eso mismo lo temo, por sacar suplentes. Se que saldran convencidos a tope, pero temo que piensen que sea facil por ello y luego lo pasemos mal jeje

FiGaM

Sería absurdo que el Valencia se desgastara, incluso con suplentes.

Aun así somos mejor equipo, deberíamos ganar.

1 respuesta
Isakito9

Con este once nos jugamos la liga en Valencia:

Courtois;Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis;Koke, Gabi,Tiago, R.Garcia; Villa y Diego Costa

AleXxXxX_25

#3499 Aun así somos mejor equipo, deberíamos ganar. uuuuu eso no son comentarios de un cholista em jaja

1 respuesta
quedices

#3501 No tengas reparo en privarnos de un sentido del humor tan excelso.

1
8-cuartos

0-3 y otro partido menos, vamos Atlético!

B

Acabo de llegar pero uf, los tengo de corbata.

Nitamo

Enhorabuena por la liga

Enccel

Sosa callando bocas.

Singed

Cuando sea matematicamente nuestra tomaremos halagos.

Uno menos, quedan dos. QUEDAN DOS.

klawi

Toby LTD frente al Levante y tanto Raul Garcia como Godin apercibidos a tan solo 1 amarilla.

Porque nos jugamos mucho, pero Jose Maria podria jugar.

8-cuartos

Explicadme por favor por qué ha entrado Sosa en este partido, Sosa es mejor que quién en el banquillo del Atlético?

1 respuesta
kAm1

Felicidades por la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales