Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

Yo estaba mirando el crono en el minuto 30 de la segunda parte... luego minuto 36... los segundos no pasaban, parecían eternos, y aún quedaba en mi cabeza un jodido mundo para ser campeones, no me lo podía creer, y realmente estábamos a 10 minutos del final.

Finalmente los que van a ser eternos van a ser los jugadores y empleados de esta plantilla, que desde ayer han pasado a ser leyenda viva del club.

Gracias.

1
hamai

Yo, cuando estaba viendo el partido y nos meten el segundo gol. Me aleje del bar a tirarme a un trozo de cesped que había al lado a llorar, con toda la bajona, y llega nfk gritando que había sido anulado.

Que puta manera de bajar al infierno y subir a las nubes en 5 segundos... XD

4
el-lobo

Señoras y Señores a las 19:20 h se podra ver la celebración del Atleti via web por TeleMadrid.

http://www.telemadrid.es/emision_en_directo

1
Singed

Es que la liga que ganó el Valencia la ganó con 77 puntos, es que tiene una tela TREMENDA, por aquel entonces habían diferencias pero estos abismos no.
Y le sacaron 5 puntazos al barcelona.

Y estos tíos han hecho 90 puntos, 90 PUNTAZOS, como si fuera el puto FM14 o algo.

Tanto tiempo... TANTO TIEMPO. Parece que era ayer cuando veía a Schuster marcar en la copa contra el madrid, el doblete, perder copas, descender... por aquella época aun lloraba y lloré más al perder la copa contra el Espanyol que al descender. Ver al equipo caer, la desgracia, la mierda, el olvido.

Y encima toda esta frustración, toda esta mierda al ver al equipo secuestrado, un club tan gran destruido por estos mafiosos de mierda.

Tuvo que venir Quique Sanchez Flores a recordarnos que eramos grandes, para que recordáramos lo que solíamos hacer que no era lamentarnos sino COMPETIR, aunque luego pierdas, pero estar ahí.

Y ahora aparece el Cholo, el Cholo, un tío que parece que nació vestido de rojiblanco, que dice que es de Racing de Avellaneda... pero está aquí, y los dejó a ellos para venir aquí.
Sólo puedo sentir orgullo de nuevo, orgullo por estos jugadores... hasta por Insua.
No sé qué es el pupas dijo Godín, es cosa del pasado, de otra época dijo... no me extraña que lo dijera, no hay nada más grabado en ésta plantilla que por lo menos tener fe y competir.

Dije por un post que ojala Simeone sea nuestro Alex Ferguson, pero también dije que podía romperla como Brian Clough.
Sólo espero que los delincuentes que tienen el control le den lo que merece, le dejen trabajar y se estén quietos.
Que lo dejen trabajar que el sueño acaba de empezar.

Alguno dirá que tengo el pecho hinchado... pues sí, lo tengo, hoy lo tengo, más que ayer, y mañana se acabó. Y si lo tengo hinchado es de orgullo, no de bravuconearía, queda un partido más, el más difícil de la temporada y mañana la euforia se disipa para empezar a comer uñas otra vez.

Hemos pasado por el desierto 40 años por adorar al becerro de oro que fue Gil padre y ahora podemos por fin salir quien sabe si es Lisboa.

Campeones y esperemos que lo que nos queda.

Pd. ale ahí lo lleváis xD

6
el-lobo

Actualizado #1 con enlace para seguir la rua.

Singed

Pero... pero xDDDDDDD

Y luego xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#5106

"Cappista. De izquierdas. Sociología. Gestión Cultural. Enamorado del buen fútbol, cine inteligente y música bien azucarada. Todo lo que no se da, se pierde."

Para ser de izquierdas y Sociólogo, lo veo bastante demagogo. En fin. Bendito personaje.

el-lobo

#5106 Jajajaja un personaje que se cree alguien la vida. xD

el-lobo

1
Enccel

Mas retrasado que su padre y mira que es complicado.

1 2 respuestas
Singed

#5110 cuando va usted a renovar vestuario? aka avatar

2 respuestas
B

#5110 #5111 Eso, eso, vete poniendo a Luis Enrique.

1 respuesta
Singed

Pues que bien, no me va telemadrid...

el-lobo

http://www.telemadrid.es/

Ya en directo...

el-lobo

Jajajajaja que cabrones..... Villa, Rulo....

antofi

ya estoy por aqui vamoooooooooooooooos

1
Singed

Es bonito de cojones me cago en la puta :qq:

antofi

cuando nos dan el trofeo? me ha parecido escuchar en la jornada 1 del año que viene?

Singed

Filipe empieza a hacer niños, como si tienes que hacer un puto equipo de 20, si cada vez que preña a la mujer gana un titulo... ES LA CLAVE!

1 respuesta
hamai

Impresionante...

X

estan dando la rua del atleti en directo por tv3. Muy lol.

antofi

como esta madrid, ojala pudiera estar ahi

3 1 respuesta
Singed

#5122 ya te digo aunque me tuvieran que pinchar diazepam después.

Fit1

monkey está haciendo la siesta...? m-monkey?

antofi

#5119 es verdad lo acaban de decir, vaya punteria tiene jajajaja

Singed

Cantar a Insua... aaarg.

antofi

Gimenez el que mejor se lo pasa, este tio va a marcar una epoca aqui

antofi

Parece que van a dejar a godin para el final

Singed

Negro, que decía mi padre que tenía nombre de puticlub... y yo le decía que era bueno... NEGRO QUE BUENO ERES, MIRANDA.

ISAILOVIC

Tenia que haber sido la semana pasada coño :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales