Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Tukansson

Ya se va aflojando el nudo en la garganta. Y que gustazo leeros en estás últimas páginas del thread, desde antes del partido, el sufrimiento de las lesiones, el gol de Godin, el éxtasis, la gloria!

Forza atleti! Seguimos en la nube, ahora, camino de Lisboa. Latido a latido.

1 respuesta
kun294

#5071
me gusta mucho la camiseta y la parte de atrás, hoy la pido.

Estoy que no me lo creo y con resaca

hamai

Resaca de liga... Jueeeejjjj

klawi

Sufrieron mas frente al Levante y Malaga que no se jugaban absolutamente nada salvo su trabajo, y frente al Barcelona que esta la disputa del titulo, parecio mas una pachanga que un partido de futbol.

el-lobo

Brutal....no paro de ver cronicas y opiniones de periodistas en septiembre noviembre enero etc.... deseando nuestra derrota..... con el puntaje de 90 pts el atleti ganaria de calle las demas ligas grandes europeas. Vaya puta gesta.

Grimmer8

Aplaudiendo al Campeón.#Valors

Enhorabuena por la Liga.

kun294

¿soy el único que se le escaparon unas lagrimillas?

1 respuesta
KuS

#5077 unas lagrimillas dice.. XDDDDDDDDD Angelico... xDDDDDDDDDDDDDD

1
Isakito9

1 respuesta
kun294

#5079
Menudo fieston que habra, el año pasado cuando fui a la copa eso era una locura.

Madrileños a disfrutar por alli!

B

Es para darles un aplauso que 500 voces se comieran a ratos al camp nou. Tendrian que aplicar la normativa europea ya aqui entonces se tendrian qeu poner las pilas algunos estadios para que las buenas aficiones no se las zampen.

Kenny

Totalmente merecida la Liga.

Pocos equipos tan compactos he visto.

Sanjuadri

Algún mediavidero va a ir a Neptuno?

1 respuesta
hamai

#5083 posiblemente

Singed


5 1 respuesta
kun294

#5085
Pelos de punta!
Yo compre el As, mañana dan poster gratis

Zero_G

#5069 Dices que te ofreces a un bukake si el ATM gana la Champions? LOL

Tenemos que fichar feminas para el hilo del RM

Singed

Tremendo owned de Henry a Redknapp, pero de paso, menudo piropazo nos tiró ya por aquel entonces y nadie daba un duro.

Sabe cosas Henry, igual hay base ahí para un buen técnico.

Y "como hemos cambiado"...

No hemos cambiado, en el campo sí, pero el club sigue secuestrado, pagando el impuesto Gil, con el temor de poder ser desmantelado por la avaricia de los mafiosos. No hemos cambiado...

Hola realidad, con la liga dueles menos.

1
LiuM

Al final no cayeron, felicidades atleticos..liga merecida.

Suerte para la Champions.

antofi

Seguimoa d celebracion lolololoooo

FreemAN-

Los milagros del cholismo.

2
RuLi_pucela

Ostias no había visto lo de que el Mono Burgos casi se merienda a Adrián por quejarse del cambio xddddd

hamai

Me falta viñeta de r4six aun... XDDDDDDDD

Fit1

El Fenerbahce confirma que está negociando por Diego Ribas

http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/351639-el-fenerbahce-confirma-que-esta-negociando-por-diego-ribas.html

klawi

Todo para ellos, aunque tmb se hablo del Santos.

Viendo lo poco que ha contado con Simeone y su nula actitud sobre el campo, es innecesario hipotecarse en este jugador.

VENTURIN

A todo ésto se me ha venido a la cabeza una cosa: Falcao tiene que estar ahora mismo tirándose de los pelos en Mónaco, allí comiéndose los mocos y mientras aquí campeones de liga y en una final de Champions donde puede pasar cualquier cosa. Bah el dinero le consolará...

1 comentario moderado
Fit1

Falcao ya demostró que quiso irse a cobrar 14M antes que seguir en un club donde se le ha querido y apoyado como uno más de la familia desde el día 1.

Estoy seguro que se alegrará por nosotros pero que cobrando lo que cobra no tendrá ningún tipo de problema en seguir su vida.

Singed

1
el-lobo

Lo ayer era un partido de manicomio solo hay que ver los llantos de Arda y Costa, la rabia de adrian en el cambio..... todo producido por la impotencia.... luego al ganar la liga pues besitos y ya esta.

Era un titulo que estaba en la mano pero parecia lejos muy lejos.....ganar otra liga asi van a tner que pasar muchisimos años.... es el 1 equipo terrenal que llega alos 90 puntos....

Tema cerrado

Usuarios habituales