Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ChaRliFuM

Al Atleti se le hizo la segunda parte muy larga y a partir del minuto 70 fue un asedio continuo del Madrid. Y esto fue así porque el equipo no tenía frescura y físicamente se desplomaron. Villa no podía ni presionar y claro... las líneas del Madrid avanzaron sin que supusiera poner en peligro la retaguardia ya que como he dicho... Villa no podía ni correr. Yo creo que sí que influyó tener que quitar a Costa en el minuto 8, quitar a Villa y meter a un hombre más fresco para presionar la salida del balón del Madrid hubiera ayudado mucho. Esto demuestra que el Cholo ha sacado el máximo posible de todos y cada uno de los jugadores. El Atleti no tiene los recursos que tienen otros equipos grandes y con una plantilla corta y limitada ha ganado una liga y ha peleado una final de Champions hasta el último minuto.

Yo de verdad que lo siento por los atléticos porque perder así tiene que ser durísimo, en otras circunstancias hubiera hecho sangre con la victoria madridista pero hoy no, ya si eso cuando pasen un par de días empiezo a darles cañas xD.

Hoy solo toca felicitaros por la GRANDÍSIMA temporada que habéis hecho, tenéis que estar orgullosos de vuestro equipo.

klawi

Menudas caritas anoche en el Calderon, gente llorando, gente con tristeza y otros con sonrisa...estos ultimos seran los pseudo.

el-lobo

#5699 Si no vale en champions, ¿Como se ha llegado hasta la final?. Es que creo que has visto pocos partidos del Atleti y parece que piensas que jugamos al tiki taka no se.

JoSeTTo

Mucho ánimo, solo os faltaron 2 minutos, :(

D

#5700 Creo que no hay que conformarse,hay que darle 10/10 a la temporada del atlético ,pero que el siguiente año mas y mejor! y salga mejor o peor,siempre que se de el 100% hay que estar orgulloso.

Igualmente lo que digo,para mi el atletico aguanto de suerte ,el Madrid parecía un equipo de 2 división xD

klawi

Lo de ayer es mas doloroso que lo que le ocurrio al Bayern frente al United.

Ellos perdieron en el descuento 1-2, pero es que nosotros palmamos 4-1 en apenas 20 minutos con dos jugadores rotos y muertos psicologicamente.

Lo de CR no tiene nombre, pero este mundo existe la justicia. Un tio que no hizo nada en 120 minutos y se cree el puto amo por meter de penalti.

1 respuesta
el-lobo

#5706 Doloroso es perder finales, pero miro a los jugsdores y al tecnico solo me sale decirles, Gracias por todo. A lo mejor sere muy romanticon o blando pero es que es imposible reprocharle algo.

RaDiuM

Cada uno se retrata con sus acciones. La celebración de CR ( como el piscinazo de penalti ) , sobran , pero tampoco sorprende la actitud.

Hicimos lo que pudimos que ha sido campeonar durante la mayor parte del partido. Mal Simeone en el planteamiento , especialmente en:

-Costa se la ha jugado ya 3 veces y nos ha dejado con un cambio menos. Si en el minuto 65-70 tenemos la opción de sacar a Mario no nos habríamos echado tan atrás. Al menos creo que Adrián hizo buen partido hasta que tocó defender. Un 10 para Arda porque seguro que si fuera por el , habría jugado , con dolor y hasta con muletas , y no fue ni al banquillo.

-El cambio de RG es fatal. Era nuestra vía de salida prolongando a Villa que aguantó balones y dejó al equipo salir. Sin esa vía , no salíamos de nuestro campo apenas. Aparte de ser el hombre mas potente en estrategia tanto ofensiva como defensiva. Tenía una amarilla pero tal y como estaba pitando el árbitro ni de coña le expulsaría a no ser que hiciera una locura. Y no la iba a hacer.

-No matar a Varane. Ya que sales a por el , acaba el trabajo ( esto es coña xDD ).

Ahora a entretenerse con el mundial , rezar por que los nuestros pierdan rápido y tengan un descanso merecido.

Courtois y Villa al menos , fuera. Si Villa hubiera jugado la mitad como jugó ayer , perfecto , pero es que no ha sido asi , y le agradezco el partido descomunal que hizo , pero puerta.
Lo que ha hecho Villa este año que lo haga Correa , del que hablan maravillas. A ver si es el nuevo Kun o se queda en promesa.

overzeta

espero que el atleti este rapido para atar a keylor navas

esta claro Courtois se lo llevan es el mejor portero que hay a dia de hoy, seria absurdo que el chelsea lo dejara cedido mas tiempo

y tampoco creo chelsea lo venda saben que tienen portero ahi pa 10 años

RaDiuM

Que se lo queden. Nos ha dado muy buenos partidos , pero ayer no paró ni una. Y la que paró le cayó a la hernia en la cabeza.

Sus zamoras son 90% Godin Miranda Filipe Juanfran y Gabi.

B

Al menos no se perdió la final por los penaltis. Ya dije que no quería ver penaltis. Y se cumplió xD

klawi

Keylor Navas es una moda y Moya despues de estar 3-4 meses lesionado...Aun asi, ha realizado mas paradas que Courtois y muchos porteros (7 de la Liga BBVA).

http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-primera/2013-2014/estadisticas-jugadores/paradas.html

En CL, Courtois hizo dos paradones al Milan, un paradon al Chelsea y nada reseñable ante el Barcelona. Si hay que dar gracias de que hayan jugado la final fue mas por el bloque que por el portero que solo hizo su cometido en pocas veces.

Ya veremos en el Chelsea los partidazos y zamora que va a conseguir como siga comiendo por arriba.

2 respuestas
Unonueve

Enhorabuena atléticos por el partido y la temporada. Al final os encerrasteis pero se notó que era porque estabáis destruidos ya... ánimo y grande Cholo!

kun294

#5712
yo sin dudarlo me iría a por Keylor o Willy de titulares y luego pues Moya, Andes Fernadez

1 respuesta
klawi

#5714 Pero que te crees que el dinero llueve en el Calderon?

No aprendeis de anoche? Un puto delantero como la copa de un pino y los restos para la porteria. Con el dinero de Ajenjo, Ruben Perez y Silvio se saquen un portero de la manga.

Keylor Navas ademas es extracomunitario.

1 respuesta
kun294

#5715
no creo que anden faltos de dinero para fichar a un portero del Levante o Málaga no me jodas este año se ha ingresado más que nunca y el próximo año te aseguras nuevos contratos publicitarios y otros 20 millones solo por estar en champions., claro que hay que fichar un delantero por villa y si se marcha Costa otro, pero hay que cubrir la porteria bien con la salida del Belga.

kostiaspasa

Una pena pero bueno al menos hemos ganado la Liga.

Veremos la próxima temporada, con las altas/bajas y los € que tendremos disponibles, pero me da que habrá bajón.

¿Villa se puede devolver o está fichado 100%?

SamaWoodo

La tuvisteis cerca chavales. Felicidades por el temporadón que os habeis marcado, el año que viene estareis dando guerra ahi arriba igual, el cholo ha hecho las cosas MUY bien este año y ha sentado bases para que sigais en la pomada por más años. Me jode por amigos atletistas porque fue algo cruel la forma de perder, pero me alegro por mi equipo, claro.

Un abrazo y sentios orgullosos.

crasten

todomi rescepto a este qeuipo , la verdad es que merecia ganarla , pero no delante del real madrid ! lo siento , sois un equipo grande !

Morkar

Atleticos. Sois la polla. La mejor afición de la historia. Os merecéis lo mejor.

Madrileños. Sois la polla, ayer todo buen rollismo. Os quiero.

AleXxXxX_25

La verdad es q un poco mas y Varane lesiona a alguien con su pelotazo, perdonar la actitud del chaval y alabar la de vuestro entrenador

1 respuesta
el-lobo

#5721 Creo que sobra remover para crear malos rollos, por ello no voy entrar en eso, cada uno defiende lo suyo porque para eso le pagan.

1 respuesta
el-lobo

#5712 Pues esta Willy Caballero tambien y como 2 apostar por uno desconocido y a esperar si toca la loteria.

AleXxXxX_25

#5722 Ok, pero x admitir q la cago Simeone no pasa nada. Llega hacer eso Mou cn un jugador de 20 años y lo pondriais fino

1 respuesta
el-lobo

#5724 Tampoco pasaba nada si Varane con 4-1 no hace ese gesto despectivo en un partido con muchas pulsaciones, luego al final impero la calma y se quedo todo en el campo. Simeone se excedio xro es una final de champions no un amistoso. Nadie mato a nadie gano el Madrid y enhorabuena, pero mucha gente esta esperando que el cholo la cague para pisarle el cuello, ya que por la via deportiva no pueden sacarle defecto ya que ha sacado petroleo de donde no hay.

Fdkn

Terrible gesto despectivo

1
el-lobo

Es increible que vengais a provocar y sobretodo fkdn que parece que te pagan por ello chaval.

2
AleXxXxX_25

Simeone es un puerco y siempre lo sera, igual q Guardiola siempre ha sido un xulo, pero de entrenadores les encanta el falso humildeo. Una pena xk si fuera de cara me encantaria, sin faltar el respeto pero q vaya de cara y diga lo q piensa

Sanjuadri

Llevo desde ayer con mal cuerpo

Si perdiamos no pasaba nada seguia siendo una temporada asombrosa y el fubtol es asi, pero que el madrid meta dos goles cuando el partido esta acabado y estamos muertos me parecio excesivo

lo de cristiano es de ser muy idiota. 120 minutos que no hizo nada y celebra el gol de penalti como si fuera el de sergio ramos

Aun asi orgullo a muerte

ATLETI!!!

Fdkn

Yo no he provocado a nadie, tus fobias no son problema mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales