Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

hamai

Los madrilistos, como siempre, con mas bilis y prepotencia que todos los atletistas xD

el-lobo

La verdad no se que pintais en este tema vertiendo mierda o bilis, tampoco me interesa tu opinion sobre mis fobias o virtudes sinceramente. Si no os gusta Simeone o el atleti no se que coño pintais aqui. Pero saludos y tal.

Fdkn

Me gusta Simeone y me gusta el Atleti, lo he dejado bastante claro bastantes veces. Pinto aqui lo mismo que cualquiera, es un thread público en un foro público.

Que Simeone anoche dijese que Varane le pegó un pelotazo y que tu digas que le hizo un gesto despectivo no significa que ambas cosas dejen de ser mentira. Si te ofende que conteste a esa mentira en el lugar donde se está hablando de ella, repito, el problema no es mio.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Te repito para mi Varane y Simeone se equivocaron pero era una final ytodo se quedo en el campo. Fue una final que no paso nada mas alla de lo deportivo. Cada uno tiene su opinion, pero para salvar a uno no hay que matar al otro.

GrimMcSlam

Yo lo q vi es a Varane diciendo a todo el mundo q no había hecho nada, q no sabía por qué se había puesto así.

Vistas las imágenes, lo de Simeone es patético y de mal perdedor.

Afortundamente, en el Atlético hubo gente como Gabi o Juanfran q le dieron una lección a su entrenador quitándole hierro al asunto. Es curioso que Simeone quisiera dar una lección a alguien diciendo q "es joven y aprenderá" cuando el que tiene q aprender es él mismo.

3
hamai

#5733 Es que, lo gracioso es que habéis sido los del Madrid que habéis traído una conversación que ni nos va ni nos viene al hilo del atlético.

Nosotros estábamos hablando tan tranquilos de los futuribles fichajes y salidas del equipo, del proyecto deportivo, del partido de ayer... Y llega un madridista "Hurr durr hurrr simeone caca" y nos echan la culpa de ser los que estábamos con esa conversación.

ISAILOVIC

Imagino que habrá que creer la version del regimen y pensar que Varane no hizo nada y de repente Simeone se pillo un rage y fue a por el primero que pillo. Al siguiente que venga aqui a repetirlo hasta le doy una manita

Ya se encargo ayer Sanchis de repetir 100 veces "hay que saber perder". Ya se que a las empresas que contratan a retrasados mentales les sale barato tenerlos, pero creo que tampoco hace falta poner a semejante mongolo a comentar un partido se este tipo

2 4 respuestas
Fdkn

#5378 venga ya isa, las imágenes están ahí. El pelotazo del que le acusa es inexistente e iba calentito lo cual no me extraña pero si le hubiese hecho algo real no tendría que inventarse cosas que no sucedieron en rdp

iMcOma

#5738 tranquilo, no te caldees a lo cholo, Sanchis siente igual los colores que tu entrenador ¿que esperas que llore?

B

#5738 Mejor poner a Letón para que nos cuente la historia del Torino

Y Varane no hizo nada. Tiro el balón a fuera y Simeone se pensó que se estaba cachondeando

1 comentario moderado
H

Tristemente es lo que se lleva en el subforo, ir a provocar al hilo ajeno, "baits" y frases que crean disputa en lugar de hablar de fútbol.

Pensad atléticos que seguramente dichos madridistas no sean de Madrid.

1
antofi

Menudos personajes posteando por aqui hoy

Lexor

no lo voy a quotear pero enccel es un visionario y acierta en el pre partido

Sanjuadri

Demostrando por que son una de las peores aficiones del mundo los blancos. Mi madre que es del madrid acabo diciendo esto "Joder es que la aficion del atleti es la mejor del mudno, han perdido y ahi estan animando. Llegamos a perder nosotros y salen todos los aficionados del madrid corriendo para ir al aeropuerto a insultar a los jugadores"

AleXxXxX_25

#5738 La verdad es q Varane se paso si

1 respuesta
ISAILOVIC

#5747 son casi las 16 horas del dia siguiente y como comprenderás ese video ya le hemos visto todos.

Si pretendes hacerme creer que el salir a comerse a Varane es por un pase de balon creo que te puedes rendir

2 respuestas
yooyoyo

Lo que hizo el cholo es comprensible hasta cierto punto.

Me meten el 4º y pierdo una champions que veía ganada, llega un jugador y me tira un balón...pues se lo devuelvo con mala hostia.

A partir de ahí el ir a encararse un tío de 40 años con uno de 20 es ridículo y es donde pierde los papeles y la razón.

B

#5748 Que tal ayer. ¿Sufriste mucho? Debe ser jodido las horas siguientes...

Sanjuadri

por favor madridistas iros a trollear a otro lado

klawi

Iros a Cibeles...A no que os queda a tomar por culo de vuestro pueblo.

GrimMcSlam

#5748 Pues lo mismo Varane se la tiró para recordarle las 12983 veces q lo había hecho él antes, desplazando un balón q iba a sacar de banda el RM.

Q se joda, ojalá se hubieran dado de hostias, así hubiera quedado más en evidencia, si cabe.

ChaRliFuM

#5738 Lo que hizo Simeone no tiene razón de ser. No voy a defender a Varane porque no fue un buen gesto pero lo de Simeone está aún menos justificado. Las imágenes están ahí, durante la segunda parte y con el fin de perder tiempo estuvieron lanzando balones al campo, Varane les devolvió la jugada y Simeone se puso mad.

Esto no es la versión del régimen, esto es así y lo puedes ver por ti mismo si coges las imágenes del partido.

Fit1

Ya me jodería ganar el ansiado trofeo que llevo años y años esperando conseguir, con mi equipo gastándose trillonadas todos los veranos para que al día siguiente mi unica fijación en vez de celebrarlo con los míos sea venir al thread del eterno rival a comentar una jugada que un niñato empezó sin necesidad alguna.

Por suerte eso no ha pasado ni pasará, y soy del glorioso atlético de madrid, más orgulloso que si tuviera 50 champions en mis vitrinas.

Cholo y equipo, sois únicos y gracias por habernos hecho vibrar esta temporada como nadie se esperaba desde el inicio de campaña.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5755 ??

Acaso por haber ganado la CL no podemos comentar lances del partido y comportamientos vergonzosos?.

Es ridículo. Para niñato vuestro entrenador. Y eso q ya tiene una edad.

1 respuesta
ISAILOVIC

No saben perder

2
daniat

Cada palabra de los madridistas solo hace enorgullecerme mas de ser del Atletico de Madrid.

Que asco/pena dais.

1
CrIpI

#5756 Hace no mucho teniais a mourinho y la mitad de los madridistas le siguen prefiriendo.

1 respuesta
Lexor

varane actua mal tirandole la pelota, cholo le responde devolviendosela todo OK , cholo se vuelve ragerino maderino y ensucia la imagen de,la victoria,solo sobraba eso

Tema cerrado

Usuarios habituales