Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fresiloler

que le den a soldado...

Singed

MD tiene al estanquero y no me extraña porque llevan una de humo que van a tope.

ISAILOVIC

Es gracioso porque Soldado ha marcado 5 goles en todo el año

B

Entonces que juegue alguno de vosotros antes que él.

Perurena

Por lo que veo Soldado ha triunfado en Inglaterra xDDDDD

B

Por cierto gente que no se os olvide:

5 1 respuesta
Perurena

#6066 Yo dejaría de poner fotos de Curtua que el año que viene ya no va estar xDDD

2 respuestas
B

#6067 Siempre estará en nuestro corazones <3

Fresiloler

#6067 puede que no este pero si fuera por el estaría y es alguien que a sentido los colores.

1 respuesta
Perurena

#6069 Eso no te lo niego, pero el agradable de Mourinho ya le ha dicho que le quiere para tenerlo en el banquillo un año entero.

Fit1

Keylor, Rakitic, Cerci/Vela y Lukaku/JacksonM

Firmaba ya, pero me da que soy demasiado optimista xDDDD

el-lobo

Courtois es historia viva del Atleti con 2 Zamoras, jamas se le olvidara.

Singed

Fit1 y lo de los extracomunitarios? son cosas de Valdano sanas?

Fit1

Es que ahora mismo no sé ni cuales son nuestros extracomunitarios, Correa no sé si sería cedido, Miranda si se va a quedar o no, y no sé tampoco si podía conseguir la doble nacionalidad este año o qué.

Y Leo Baptistao qué cojones se va a hacer con él xD

elecC

A Correa no lo van a ceder creo yo... a mi lo del tema Rakitic me la pone muy dura, aunque se que la prensa es mucho humo pero dejad a mi erección en paz.

el-lobo

Baptistao tiene triple nacionalidad, española, italiana y brasileña en ese aspecto 0 problemas. Angel Correa si viene en agosto lo logico es que sea cedido y se vaya curtiendo... el rayo o villarreal serian buenos destinos.

Hasta ahora lo unico cierto que hay es el fichaje de Correa y la salida de Diego Ribas, luego un monton de rumores de bajas y de altas...

1 respuesta
Fresiloler

#6076 y villa a las americas

1 respuesta
el-lobo

#6077 Lo de Villa a las americas es un rumor de marca que tambien engloba a xavi hernandez... no se pueden dar por hechos cosas que aun no ha hecho oficial.

Lo de Diego si porque se ha despedido por Instagram y lo de correa es oficial via web atleti y san lorenzo.

Aqui tenemos a Arda.

kaza

¿Esa camiseta no tiene mucho blanco?

Lo mejor que os puede pasar es que se vaya villa.

1 respuesta
B

#6079 Eso es lo que hemos criticado todos.

ISAILOVIC

A mi de frente no me disgusta, pero le falta una raya roja en los costados.

Dicho esto creo que si caera con el 14 de Gabi o el 8 de Aragones, total traida de Tailandia son 15 euros

1 respuesta
B

#6081 ¿Y es original? Pasame esa página ;)

1 respuesta
el-lobo

#1 ACTUALIZADO, UN THREAD PARA LA HISTORIA.

Estoy haciendo un video recopilatorio del atleti de su historia en general cuando lo termine lo dejare por aqui o en el futuro post que tengamos.

2
ISAILOVIC

#6082 > Tailandia

Original

3 respuestas
KuS

#6084 > Monkeyslut

1 1 respuesta
B

#6084 #6085

Pd: Aunque sea falsa, pásame la página ^^

Sanjuadri

#6084 que sean 2

ISAILOVIC

Coño, ¿acabais de llegar a este foro? xddd

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-501556

2 respuestas
B

#6088 Ahh la que tengo yo es calidad china por eso es malilla, la próxima me la pillaré de calidad tailandesa, con el 14 de Gabi también o la de Torres si lo fichan ^^

Sanjuadri

#6088 no xD pero es que foro de shopping ni lo veo jajajaja con que vendedor has hablado¿¿

Tema cerrado

Usuarios habituales