Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Pues nada, a ver con quién suplen a Costa.

1 respuesta
klawi

A San Lorenzo y Argentina en general, le habra hecho gracia perder a Correa no te jode.

Perdemos a Costa porque no podemos competir con esos sueldos por mucho que se le haya subido este año. Y dar GRACIAS que renovo para ir subiendo la clausula, porque por gente como algunos de aqui, lo vendian por 5M.

De Filipe Luis no voy a comentar nada todavia, pero como se marche sin subir su clausula, eso si que es de ser HIJO DE PUTA.

MaLkaS

Me encantaría ver a Lukaku en el Atlético, podría ser cojonudisisimo.

Es curioso pero si Simeone no estuviera en el banquillo estaríais todos metiendo el triple de mierda por las ventas de Filipe y Costa, el Cholo no es de mi agrado pero siento envidia por el sentimiento que os infunde.

Ojalá el año que viene seáis más potentes que ahora si cabe.

1 respuesta
KuS

#6303 Por ahora solo se ha vendido, supuestamente, a Costa y con cláusulazo... poco puedes quejarte ahí realmente. Que por qué en vez de 40 no tiene 90 millones de cláusula en todo caso pero meh... xD

Las quejas vendrán, con o sin Cholo, cuando fichen sustitutos.

Fit1

#6297 Qué etiqueta me has puesto a mi cabrón? jajja

1 respuesta
quedices

#6301

1 respuesta
ISAILOVIC

Jeroglíficos a estas horas

Me bajo del barco

1 respuesta
B

#6306 ¿Torres?

1 respuesta
w4nx1

#6307 #6308 Es Negredo.

Fifoptero

Ese brazo es del subnormal de vallekas Alvaro Negado.

klawi

Y el enano Piatti o Alexis.

B

Entonces que le den por culo.

quedices

Con lo bien que nos lo estábamos pasando :(

B

Pero es que Negredo, no, osea no.

Singed

#6305 no tienes, aun no has hecho nada tan burro o destacable xD

Fit1

Y yo mezclando palabras en plan brazo + cojo = bracojo o algo así, pero no me salía nada con sentido xDD

kun294

Puff suena imposible pero alguno de estos estaria bien, de los 40 millones de Costa una gran parte buscaria algo parecido a:
Lukaku, Jovetic, Dzeko o Mandžukić.

klawi

Y la razon de Negredo no es?

Pellegrini no lo quiere ni en pintura, en Almeria y Sevilla ha metido goles de todos los colores (En Manchester tmb hasta que se lesiono y tuvo los lios con Manolo), saldra a menor precio que otros jugadores y el unico problema podria ser su ficha.

Antes este que otros que suenan como Torres, Soldado o incluso Bacca.

2 respuestas
T

#6318 que lios tuvo negredo con manolo? que no estoy al tanto xD.

1 respuesta
Fit1

Lo de Immobile ya lo comenté antes de que lo fichase el Borussia, un tío joven, corpulento y que se ha estado inflando a meter goles en la serie A, pero bueno, mejor poner el ojo en un tío que ha metido 5 goles esta temporada y 4 han sido de penalti, o en otro que es suplente de Dzeko.

Rakitic y Lukaku me ilusionan, si traen uno de esos dos yo creo que ya me daré por satisfecho.

1 1 respuesta
Singed

Si sabe rezar ya lleva algo avanzado en la plantilla de integristas que tenemos...

klawi

#6319 El tema no tengo ni puta idea, a lo mejor seria mas minutos o alguna historia de estas pero acabo en lio con Pellegrini.

En 2014 no ha metido ni un puto gol creo, pero porque estaba lesionado y por esto.

#6320 A mi tmb me gustaba Immobile pero fijate la Juventus que ni se lo ha quedado cuando era suyo el 50%.

Fifoptero

#6318 por mi parte lo de subnormal es porque el tio me parece un gilipollas.

Pero si me das a elegir entre Negredo, Soldado y Torres, elegiría a Negredo.

spoiler
Sinso

Yo si fuese Atlético si que estaría preocupado, no ha hecho más que empezar junio y Courtois, Filipe Luis y Diego Costa que son los mejores jugadores que he visto rendir en sus posiciones en toda mi vida en el Atlético ya no están. Las bajas de Villa y Diego no importan nada, y la de Tiago aunque ha jugado fantástico se cubre con Saúl.

Por mucho Cholo, Courtois-Moya; Filipe Luis-Siqueira; Diego Costa-el que venga es bajar muchos peldaños en la calidad de los jugadores.

Y quiera Dios que las salidas se acaben aquí, que si por un casual les siguen Miranda y Koke (ya sé que ha dicho que no, pero nunca se sabe) el Atlético del año que viene aún con Simeone va a ser una incógnita, se sabe cómo van a jugar pero no como van a rendir.

Singed

El año que viene a ver si nos salvamos holgadamente...

KuS

Contando puntos para la salvación desde Junio.

Singed

Punto a punto muchachos!

klawi

Que nos bajen directamente a segunda.

Filipe Luis vino al Atletico con una lesion grave, Costa ademas de tener un tobillo de cristal desde que esta en el Atletico se rompio la rodilla (Se fue cedido al Rayo), Miranda no lo conocia ni su puta madre, Courtois es un portero normal y corriente...

El año pasado se fue Falcao, si el que tenia la Falcaodependencia el equipo.

kun294

El delantero que venga meterá una cantidad de goles semejante a Costa este año lo hizo torres, aguero, falcao y aqui seguimos siendo campeones de liga y subcampeones de europa por 3 minutos.
Me jode pero estoy tranquilo y los fichajes confio en ellos mucho:)

Alahel

Quizás me cuele peroyo no entiendo una cosa...

FIchas a siqueira por 10 millones... y si le suben a F.Luis 3 millones de sueldo? duirante 3 años?

A claro que con el fichaje de F.Luis trincan comisiones, y con el de Siqueira también.

Que no nos engañen, y yo mira firmo que si desmantelan el equipo, que el cholo cante las cuarenta y que nos den por culo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales