Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Que Moya viene por Aranzubia si el propio moya dice qie viene a sumar...

1 respuesta
KuS

#6330 No es lo mismo. Esos 3 de más que le metes (limpios supongo que te refieres) se convierten en unos 6 con impuestos al año. Vamos, que si le pones los 5 que le ofrece el Chelsea tienes que pagarle unos 10 al año...

Aparte de que no se trinca, como dices.

Alahel

#6331 http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html?a=b7308b544f8b906a22afc93d6eb7cdbc&t=1401922133

Relaja la fresa princesa.

2 respuestas
KuS

#6333 ¿? 13/08/13

1 1 respuesta
Fdkn

#6330 Si le subes el sueldo a un jugador muy por encima del resto al dia siguiente tienes a toda la plantilla pidiendo en la puerta.

Alahel

#6334 Que ya se intento fichar a Moyá en el puesto de Aranzubia. SI leyeras la noticia... xddd

el-lobo

#6333 Y eso que demuestras? Si llevo diciendo varias pag atras que Moya desde hace tiempo lo queria el cholo de 2 portero.... El lio esta en ¿Quien va a ser el 1 portero?.

1 respuesta
Enccel

A mi Siqueira no me disgusta ,pero claro sustituir al mejor lateral izquierdo del mundo esta temporada va ser muy dificil y va tener todas las de perder pero vamos,no veo que sea un cambio para estar asustados ni nada,la pega es no sacar mas por Filipe.

A mi Negredo me gusta la verdad,lo he comentado en el thread del Barcelona hasta para nosotros,pero la verdad es que Lukaku seria perfecto por vuestro estilo,eso y mantener a Courtois.

Chelsea quiere a Costa y Filipe? pues Lukaku,Courtois y que Torres se baje el sueldo xD

Mientras los 2 centrales y Gabi,Koke y Arda sigan y sobretodo el mejor entrenador del mundo poco hay que preocuparse.

jarobado

Anda, ahora que la prensa dice que nos van a desmantelar el equipo (lo de cada año) el thread se llena de toda la gente que vio como su "Ya caerán" no se hacía realidad, qué sorpresa.

En estos detalles es donde se ve realmente la magnitud de lo que el equipo ha hecho este año.

Isakito9

Lo que no se es lo que cobra Mandžukić, pero de precio rondaría entre los 20-30 imagino y no lo vería mal.

Lukaku obviamente seria el mas acorde con el estilo y demás, pero no creo que el chelsea se deshaga de el.

El que más "cerca" veo es a Jackson por el tema de Mendes, que los Soldado, Negredo... A parte que me parece mejor delantero.

De primer portero que opciones se siguen mirando? Rulli y que mas? Acabo de leer el as y mencionan a un tal Oblak, que ni idea de quien es xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6340 Mandzukic cobra 5 millones de euros, olvidate de el xddd

1 respuesta
Zero_G

Morata es vuestro delantero.

Isakito9

#6341 Pero pago antes esos 5M que los de Soldado jeje

1 respuesta
D427

#6343 Bacca esta muy bien para vosotros y con correa es una delantera que da miedo.

1 respuesta
kun294

#6344
Si al campeón de liga y subcampeon se le marcha el máximo goleador y lo suplimos con un delantero del montón vamos dados.

Se fichara un delantero bueno y top siempre lo han hecho, el año que se ficho a falcao se dejaron unas buenas perras, este año dijeron que hay dinero y que no era necesario que vender a ningún jugador asique vendrá un delantero bueno.

Para sustituir a Villa me vale: Torres y si quieren traer al payaso de Soldado tambien es mucho mejor que Villa.

Aunque si acaba viniendo Ratikic supongo que este sera el mediapunta con R.Garcia asique solo un delantero.

Para costa: Mandzukic, Lukaku, Jovetic, Dzeko o Negredo.

Costa cuanto cobrará en el Chelsea porque el Atleti le ofrecia 6 al año según he leido

elecC

Hemos descendido ya?

1 respuesta
Singed

#6346 creo que nos van a dejar jugar con el B y Adrian.

kun294

Vamos a analizar el 11 que todos conocemos que nos han dado un gran año:

Courtoislo más seguro que se marche, si se queda genial sino otro portero vendrá que teniendo la gran defensa lo hará genial, hemos fichado a Moya me parece buen portero aunque sera por Aranzubia.

Juanfran ha dicho que se queda y su deseo es seguir

Miranda y Godín ambos tienen ofertas, pero tienen una clausula bastante alta para centrales de 30 y 28 años. No quiero que marche ninguno pero los que vienen detras: Toby y Guimenez son jovenes y muy buenos.

Filipe Acabará marchando es una lástima es dificil encontrar un lateral izquierdo bueno, y lo peor es que marcha por 24 millones. Su sustituto puede ser Siqueira por 10 millones.p

Tiago se merece lo mejor y un contrato burro se lo merece, sustituto de garantias: Mario Suarez

Gabi, Koke,Arda y Raul García El capi y estos 3 jugones pese a tener ofertas han dicho rotundamente que se quieren quedar.

Costa se marchará y dejandonos 40 millones, se sustituirá por un gran delantero.

Los demás que han pirado me dan igual hay mejores opciones en el mercado

Si marcha filipe y costa serian: 65 millones, de los cuales 10 son para fichar a Siqueria, esos 55 millones ya que han dicho que no hace falta vender, sin duda apostaria fuerte en el mercado.

Singed

Descuenta para la posible llegada del estanquero de sevilla, DOS delanteros, un titular y un suplente de garantías y un portero para titular y puede que un central o joven o veterano.

Suma la posible salida de InSIDA o no, ya veremos y la posible salida del negro Miranda si no cuadran los extracomunitarios y siguen queriendo pagar por un tío de 30 años 30M.
No me gustaría que saliera el negro, pero... hay un centralaco para suplirle sin problema y es un disparate de dinero.
Si se encuentra algo mejor que InSIDA, que no puede ser tan difícil joder, son de 6 a 8 millones por un matao que nos costó 4, alguien lo querrá, en portugal tienen buen recuerdo de él... QUE SE LO LLEVEN.
Suma algo random de Silvio, porque este sale con la pata rota SEGURO.
Suma lo de Asenjo, aunque los miserables de los azulejos ahora no quieran pagar y si que se les cedan jugadores...

Simeone no quiere al tripode, aunque supongo que le dará un try, y a ver como vienen los cedidos.

klawi

Brasil elogiando al Atletico, Argentina con el partido a partido, España por palabras de Juanfran igual...
Pep hizo su fama con un estilo de juego, Simeone ha implicado un sistema de juego tanto en el campo como en el individuo en si.

Si por dos minutos hubiera ganado la CL, habria sido venerado por millones de personas, aficionados del futbol y no aficionados en general. Una pena.

En el tema Filipe Luis, aun no he visto al jugador hablar ni posicionarse de que se marcha como si han hecho otros. Sinceramente, siempre ha sido tratado de puta madre, este año ha sido de los mejores en el Club y por aficion, ha ganado una Copa y Liga jugando en el Atletico, juega CL y esta en un equipo que solo tiene el pecado de cobrar "poco".
Lo que no entiendo es porque todavia no ha salido a hablar en prensa y se posicione. Si se pira del Atletico es porque no va con Brasil y se va a otro Club (Vease Chelsea) que ha llevado a 4-5 monos brasileños.

1 respuesta
B

Que fichen a Messi

elecC

#6350 Pues el mundial que viene le pilla con 32 tacos, y en Rusia hace mucho frío xD

Isakito9

Comenta marca que Siqueira podria ser presentado esta semana, en torno a 10M mas variables y hasta 2018.

Singed

Aunque no saliera Filipe al final ya con el hecho de saber que si le pasa algo no juega el sida... es que el sida es mucho sida.

Crus

Que quereis que os diga, vender por 40 kilos a Costa no es mal negocio, sabiendo que hasta el año pasado no era ni top 100 mundial. Es una putada perderlo pero un negocio redondo.

Vi como perdiais a Torres y Agüero se inflaba despues a meter goles, fichabais a Forlan y se inflaba a meter goles. Vendisteis a ambos y vino Falcao, el cual se infló a meter goles. Vendisteis a Falcao y parecía de nuevo el fin del mundo, entonces aparece Costa.

Sinceramente, creo que Villa ha hecho una temporada normalita viendo su sueldo, su trayectoria y el nivel del Atleti este año. Si el Atleti está espabilado y se hace con un Negredo/Soldado (ya se que lo odiais) + alguien más. Tendrá el gol asegurado.

1 respuesta
KuS

#6355 Buen negocio monetario puede ser. Deportivo está por ver, según con quién lo reemplacen.

Y lo de Filipe yo tampoco termino de verlo. Lo dan por hecho pero su representante no es Mendes como con Costa y él no ha dicho ni mú. Siqueira puede venir perfectamente como suplente del príncipe de Bequelar.

D4rKa

Pues yo para suplir a Costa traía a Negredo y a otro. A Negredo porque vendría barato y se conoce nuestra Liga. Luego intentaría pescar en el Shaktar Donetsk con todo el lío que tienen ahí no creo que muchos de sus brasileños quieran volver. Sobre lukaku decir que esta temporada siendo el delantero titular del everton sólo ha metido 14 goles y que muy probablemente, si estalla en el atleti, en dos, tres añños estaría fuera otra vez.

1 respuesta
Crus

#6357

Veo muy crudos esos dos fichajes. Sobre todo el de Negredo porque en el City no lo ha hecho mal y no creo que lo vendan a no ser que fichen a uno o dos delanteros más (cosa nada descartable por parte del City)

Singed

Negredo VA QUE VA, pero Soldado es un PUTO COJO.
Y además ambos van overpriced, no sé por qué hay que comprar lo que diga la puta prensa.
A mi me gustaría traer a Dzeko y Mandzukic, pero paga tú los traspasos y las fichas.

La realidad dicta que es más probable meter en una operación a Torres que si aceptaría bajarse la ficha y por más que diga el "veo futbol" de nfk13 no está para correr, está muchísimo mejor que Villa y puede encajar mil veces mejor en el sistema y Lukaku.
Que Lukaku es un valor que el Chelski no querrá soltar? y entonces porque Mou lo tiene dando bandazos?
O no lo quiere o no le gusta o ALGO PASA, y si pasa algo... pues joder, yo negociaría.

Te juntarías con Torres, Lukaku y Correa, al chaval no lo revientas con titularidad, a Torres lo tienes "haciendo el Villa" este año y Lukaku de corredor de fondo. Tres delanteros como necesitamos y hemos necesitado esta temporada.

Si viene el estanquero tendríamos VARIANTES, el jodido plan B que no hemos tenido y tanto nos ha dolido.

Me dolería perder a Filipe, sí, pero si va a salir Filipe para que COMPITAMOS MÁS... pues suerte Filipe, siempre te recordaremos encima del puto olifante.

1 respuesta
kun294

#6359
Yo ya lo dije:
55 millones limpios te llevas y Siqueria. Esos 55 millones te puedes traer a cualquier delantero de esos, pero claro bajandose la ficha. Pero aparte de esos 55 millones que ingresamos de la venta de filipe, Costa y la compra de Siqueira, supongo que habrá mas dinero para fichajes?

Lo dicho con 50 millones te pudes traer a cosas bien guapas que necesitamos:
-torres o soldado si vienen para sustituir a villa no son de mi agrado pero me parecen mejores que el asturiano.
-En cuanto a delantero para sustituir a costa estoy convencido que traeran uno de garantias y metera goles de todos los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales