Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Loool, vaya mafia de directiva xD

Singed

Y por eso amigos, ya puede venir el jecote o el rey de donde sea que caracorner no suelta el club, porque sigue siendo su lavadora favorita.
Porque esos billetes que llevaba Caminero... ya sabemos de quien eran.

Si leéis el articulo en bloomberg (de hace 3 días) donde salia como la victima diciendo que tenía que cortar la calefacción en invierno en la oficina y había puesto su casa de aval para construir el nuevo estadio...
Pobre caracorner... perdiendo pasta con el Atleti, PERO NO LO SUELTA EL HIJODEPUTA.

KuS

Campeooooones campeooooooooooneeeeees oeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeee!

hamai

Ir borracho a estas horas es inmoral.

quedices

Quieto cuidao con el Singed, Master of rage, y Monkey abriendo fuego, esta página promete, que duda cabe.

klawi

Lukaku ya no viene y el fichaje de Siqueira se cancela por falta de fondos.

el-lobo

Si os fijais la noticia es un reflote de noviembre de 2013, el club acaba de confirmar esto y Europa Press ha pedido disculpas. El club esta molesto por las continuas noticias para destabilizar el club, creo q la asociacion de peñas va emitir un comunicado de queja a los medios por el mal trato. Es que la realidad no hay minuto que no saquen basura.

1 respuesta
el-lobo

El delito o presunto delito fue en 2009 cuando estaba en Valladolid, aqui estaba Garcia Pitarch, por lo visto alguien lo acuso de pertenecer a una banda de blanqueo, por ello para no pisar la carcel va a tener que abonar un paston cuando la sentencia sea firme. Lo que ha salido ayer es un reflote de noviembre de 2013 y el club a varios medios a tenido que aclarar al igual que la agencia EP.

el-lobo

Dejo fuente: https://mobile.twitter.com/Atleti_VAVEL/status/476802201482829824 estoy por el movil sorry.

tute07011988

#6697 suerte si sale el comunicado y los mismos medios que echan bilis por la temporada del Atlético se hacen eco de éste

el-lobo

Ya no se limitan los medios a informar, en articulos de as, marca y tertuilias radiofonicas es que por el tono jocoso se alegran de que se vayan todos y luego estos hipocritas piden una liga igualada.

1 respuesta
klawi

#6701 El objetivo de la prensa es "informar" y ser escuchada. No tenemos que comernos la cabeza con lo que dicen porque muchas veces son de relleno.

Me acuerdo hace bastante tiempo, cuando el Atletico no se clasificaba en Europa que la gente pedia informacion del Atletico, y basicamente no daban porque no generaba ni siquiera expectacion.

Yo la prensa paso el tiempo libre leyendo, y la radio la escucho por la noche. Si algo es interesante y con algo de realidad pues hago mas caso.

Dicho esto, por fin sale el tema Showsa. O gratis o que se quede en Ucrania.

kun294

Me gusta el estilo de clausula o nada si Miranda se quiere ir que le den por culo que pagen 30 kilos por un tio que en en 3 años se le acaba el chollo.

ISAILOVIC

¿Cual es el humo de hoy?

klawi

Se ha visto a Filipe saltando la valla del Cerro de Espino.

4
Fit1

Lo último que estuvo sonando fue lo de Musacchio, a ver que pasa con Miranda al final...

el-lobo

Cuando no ibamos a europa se reian aun mas como todos los fichajes eran pufos....sobretodo el que mas lo disfruta son los ronceros,lama etc...

kun294

Sosa es un jugador que m encantaria que jugara el proximo año

antofi

Si se confirman las bajas de Filipe, Costa y Miranda yo pondria mas o menos esto
y se me olvida narigol
Con las dudas de cebolla que no se si se quedará y baptistao/correa si los querrá el cholo
insua y adrian fuera
Cesiones de oliver y el portero del filial

tute07011988

El Cebolla no confirmó que se iba?

klawi

Al final no se ira hasta la Copa America.

Este año me ha decepcionado mucho su rendimiento, pero es un jugador valido y que para 30 minutos te puede revolucionar el partido. Gran suplente como Showsa.

el-lobo

Hoy nos dejan mas tranquilos porque hay mundial y tias por la calles de brasil en tetas con la bandera pintada.... asi el humilla mendigos esta entretenido.

1
Singed

DICEN: Manquillo no vería con malos ojos salir cedido ni el Cholo tampoco si le llegara un recambio de garantías que aceptara chupar más banco que otra cosa mientras el chaval juega una temporada entera en otro club.
Otra cosa es que pase.

Como pasa con Gimenez y otros tantos que son demasiado jóvenes para meterlos en el XI de golpe.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6713 la realidad es que ha habido partidos donde se podia haber dado la oportunidad a Manquillo y quien ha jugado ha sido Toby xD

A Manquillo yo tambien le veria bien una cesion, pero si se queda aqui no deberia ser un Insua 2.0 jugando minutos de la mierda o por obligacion, si no que deberia tener bastante mas oportunidades en partidos de "menor" exigencia

1 respuesta
KuS

Desde luego si tenemos que esperar que el Cholo saque cantera vamos listos visto lo visto XD

klawi

Si Toby solo ha jugado un partido de LTD frente al Malaga...

El culpable de todo esto fue el portugues ese que lesiono al chaval justo cuando el equipo estaba rotando. Hasta Insua estaba gozando de partidos con/sin lesion de Filipe.

1 respuesta
el-lobo

Toby es Lateral en su seleccion y lo fue buena parte en el Ajax, lo que pasa que tambien actua de central....

No creo que se marche Manquillo, el chaval jugo poco al final porque se torcio el cuello.... ademas si sale Miranda... Toby seria mas central... y Manquillo es lateral diestro puro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6716 alguno mas siendo titular, mismamente el partido vs Levante tambien jugo de LTD, y saliendo desde el banquillo tambien ha jugado unos cuantos sustituyendo a Juanfran.

Lo que digo es que no me sirve de nada quedarme con Manquillo en el banquillo jugando 15 minutos cada 3 partidos, la Copa frente al Olot y los 2 partidos que se pueda perder Juanfran por sancion

Singed

#6717 dale al F5 xD

el-lobo

En el caribe de vacaciones el cholo con su novia.

http://www.ratingcero.com/notas/118449-las-vacaciones-mimosas-del-cholo-simeone-junto-su-nueva-novia-el-caribe

Es lo que yo pensaba mas lo que dice Singed, esto esta mas que pactado las salidas y entradas desde antes de la semifinal de champions. Luego antes de irse Simeone de vacaciones se reunio con la directiva y tal... para confirmar la lista de altas y bajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales