Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Que yo sepa Mourinho perdio la final de la copa en el bernabeu no se que hasta dentro debo tener nada de Mou. Ya se que me amas fdkn. Muaaaaaaaaaaak.

KuS

Madre mía las fangirls con el avisador de que nombran a su ídola.

tute07011988

Nombras delante de un espejo "Mou" 3 veces y aparece alguien del comando al instante, pero claro, el hilo les importa una mierda

el-lobo

En una negociacion Atleti - Chelsea no se porque se dan por aludidos los del Madrid.... Mourinho ya se fue.... y que yo vea no se ha mencionado al Madrid para nada... solo de los negocios entre atleti y chelsea.... :S

dZ

Yo he hablado porque en su época seguía mucho al Chelsea, y tengo clarísimo que Abramovich no se mete nunca en fichajes. En todo caso se metía el Director General, pero en su momento a Mourinho le dieron el control 100% de los fichajes, de ahí que en Inglaterra sean Managers, y no entrenadores del primer equipo y punto.

No entiendo que aquí nadie salte sólo porque comente cosas de negocios, si a mi Mourinho me la suda Bastísimo xD.

el-lobo

Creo que en 4 dias se cierra el plazo de abonados y socios.

Aqui las cifras hasta el momento.

http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/atletico/1402912568.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403008381

el-lobo

Courtois, Toby Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen, Witsel, Dembele, De Bruyne, Hazard, Chadli y Lukaku.

Titular Toby de lateral como siempre en su selección, Vamos Golden Boys.

antofi

tronkaku

Fit1

Caminero ficha al memo Ocha por tu padre

klawi

Ochoa ha sonado hace una decada y hasta hace poco tmb. Partidazo se marco ante el PSG.

1 respuesta
Isakito9

Una cosa, el que no ha sonado de delantero este año es Benteke no? me parecería buena incorporación.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6820 si verdad?

Me sonaba el nombre de que hubiera sonado hace tiempo pero tampoco estaba muy seguro

1 respuesta
Fit1

Sonó cuando estaba en el américa, antes de su fichaje por al Ajaccio.

Su equipo ha descendido este año, después de este partido contra Brasil veremos donde acaba el colega.

Arshavin style.

Singed

#6821 está roto, lo que es bueno y malo y está en la agenda :S

Si esperas que la prensa diga algo... espera sentado, o espera por Soldado.

klawi

#6822 Yo lo recuerdo de cuando tendria 19-20 años que decian que iba a ser de los porteros mas prometedores y el AS estaba todos los putos dias poniendo noticias.

Similar a Bravo pero para mi mejor incluso, yo lo veo un porterazo que no ha tenido suerte de encontrar un equipazo. Como Begovic que esta en mi Stoke.

KuS

Pues nada, nos intentarán colar al muñeco. Si el de ahora era un espantapájaros el Ochoa este... xD

Singed

Si sale Miranda al final va a venir Rulli me da a mi...

klawi

Fundirte 3-5M en Rulli...O el Cuerpo Tecnico tiene grandes informes o les ciega ser argentino y que le ponen de porterazo cuando Menotti dice que en Argentina pocos jugadores son potables para Europa.

1 respuesta
Singed

#6828 la otra opción seria seria es Oblak y cuesta 15M, eso son muchos millones y más cuando las siguientes opciones son las que "no gustan". Con Rulli puedes fallar porque tu 2º no es un muerto y lo puedes poner si la portería le crece.

1 respuesta
klawi

#6829 Moya antes de la lesion estaba impresionante, paraba absolutamente todo y quitandole los 7 del Atletico y los 6 del Barcelona era de los menos goleados en un Getafe que daba pena en la zona de abajo.

Si viene el Rulli sera titular los primeros partidos hasta que lo haga de pena o la presion le pueda. Oblak le he visto 6-8 partidos y ninguna cagada, es joven con 21 años, pero la negociacion seria bastante dura y mas si es verdad lo del Madrid.
Este portero suena justo desde la eliminatoria ante la Juventus y despues el eco en la final de EL.

Singed

Yo quiero ser ojeador del madrid, lo juro, es super fácil, llegas, miras lo que interesa a otro equipo ofreces más y ya está. Porque como to Dios filtra para encarecer... a ver quien es el que lleva una negociación más o menos discreta.

el-lobo

Ochoa no por dios....no empecemos a girar el mercado de fichajes por 1 partido bueno en el Mundial. Aun me acuerdo de la defensa de paraguay que vino al atleti y me cago dn todo. Hablo de Ayala y Gamarra.

quedices

Me estaba acordando de Maguy, no se muy bien por qué, y he dado con un artículo, que es canela fina xDD

http://www.plazadeportiva.com/ver/7910/maguy--la-maldicion-del-%C2%80maradona-negro-del-atletico-de-madrid.html

"El debut de Maguy ante su público se produjo de la mano del técnico José Luis Romero, un hombre llamado a poner orden. Entre sus medidas disciplinarias la más pintoresca fue la de ordenar que se llevaran un televisor del vestuario en el que los jugadores seguían el culebrón venezolano Kassandra, con Coraima Torres, que emitía TVE a diario. Los chicos entonces se pusieron de uñas"

klawi

"Un auténtico diamante en bruto", "una auténtica perla negra". ¿Y cómo lo sabía? "Lo he visto yo y punto", sentenció el presidente a El País: "Se llama Maguy. Te deletreo: eme, a, ge, u e í griega. Aquí [por una revista] pone que su nombre es Serge Alain. Las referencias que tengo de él no pueden ser mejores. Le he visto en dos vídeos"

No puedo leer la noticia de las carcajadas que estoy dando. Crema pura.

quedices

Te has dejado la mejor parte

...Por si quedaba alguna duda, le acercaron la alcachofa al protagonista: "Mi nivel es el de Maradona". Ya estaba liada.

Más adelante, el Gil de Burgo de Osma, intentó hacer lo mismo ese verano con Ahmed Bahya, un marroquí apodado en su país ‘patas largas'. El jugador hizo una prueba, pero Pacho Maturana dijo que ni de coña. Ese iba a ser un proyecto serio, el octavo y... nueve jornadas duró luego el entrenador.

Es muy heavy jajajajaja

Singed

Y de esos polvos... estos Kuses y poco es.

Gil no sin tu hijo!

klawi

"Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros"

"Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder", el año del doblete.

Y al Tren Valencia para alimentar al cocodrilo, el puto negro que era un cojo.

el-lobo

Viendo que las noticias de fichajes en el periodo de Mundial son inexistentes o producidas por el partidazo del jugador random de turno....

Dejo aqui un Especial de los campeones de liga que emitieron en Canal + hace poquito. Muchos no lo pudieron ver, asi que lo subieron ya a You Tube, dura 58 min.

CAMPEÓN PARTIDO A PARTIDO

El ESPIRITU DE SIMEONE

Especial Luis Aragones, Conexión Vintage

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-futbol-luis-aragones-comienzo-10-06-14/2608714/

Todo lo dejare en #1 para el que este aburrido pueda ver uno por uno toda la colección xD.

ACTUALIZADO.

2
Txentx0

Lo que comentan que la vuelta de Cortois al Chelsea está ya confirmada... ¿Alguna fuente fiable?

1 respuesta
B

#6839 No, no hay nada oficial de nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales