Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Txentx0

Lo digo porque hoy lo han asegurado en los deportes de varias cadenas (en concreto 3). Que no vuelve ya a madrid

1 respuesta
klawi

#6841 Ayer lo dijo Courtois al terminar el partido con Belgica que le daba pena no poder despedirse en persona del Atletico de Madrid pero que su deseo es volver aqui de nuevo.

Una grandisima pena, la verdad.

1 respuesta
Txentx0

#6842 vale... ya decía yo. Que son vende humos pero no tantos.

¿Una pena el que? ¿que vaya a volver de nuevo? Si eres un hater de Cortois xD

KuS

También dijo Mourinho que al acabar el Mundial volvía sí o sí.

Singed

Que nos manden a Cech!

quedices

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/384458/Chelsea-slap-a-31m-price-tag-on-Romelu-Lukaku

1 1 respuesta
Isakito9

#6846 38M de euros he leido en el AS me parece que era

1 respuesta
CrIpI

#6847 Esta en libras

Alahel

Osea costa por 40 millones, y quieren que paguemos 38 por un tío que ni quiere Mou. Pues nada de favores.

De ser cierto.

Quieres a Costa? que depositen la clausula

Quieres a F.Luis? Que depositen la clausula

Y a comer polla.

kun294

Bueno ahora que se ha acabado el mundial para España, As y Marcan volveran a la carga de las mismas tonterias de los jugadores de nuestro amado club.

1 respuesta
B

#6850 Esperemos que concentren toda su mierda en Madrid y Barça.

Isakito9

Segun marca el Atleti quiere mandar cedido a Oliver al Oporto.

Segun MD Vela sera jugador de la Real hasta 2018 por 10M, se nos va.

1 respuesta
kun294

#6852
Aquí la noticia:
http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/equipos/atletico/1403173747.html?a=77345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403175976

No se si sera bueno o malo, el tiempo lo dirá, pero tiene mucha calidad para triunfar en el Atletico

ISAILOVIC

Yo lo que quiero es que juegue, me da igual si es en el Villarreal, en el Eibar o en el Oporto

Tiquismiquis

Pocas opciones había mejores para cederle aunque si echan a Lopetegui sería todo lo contrario.

Lopetegui mejorará a Óliver, tiene algunas "cosas" que no entenderían todos los entrenadores.

antofi

Cuanto es la clausula de oliver?

STAN

Yo le preferiría aquí, y más ahora que se va medio equipo.

1
Aythami27

Felicidades por vuestra temporada 8/10 le doy (solo 10/10 esta la temporada del sextete del barça) a decir verdad me enamore del Atleti desde que le ganasteis la copa al Madrid el año pasado.
Siento felicitaros ahora, pero es lo que tienen los baneos.

el-lobo

La cesion es buenisima ademas el Oporto lo entrena Lopetegui que siempre ha confiado en el. El Cholo este año en el mediocentro quiere a Gabi, Mario, Saul y Fichaje, el negro no le gusta... ya sea por problema del idioma, el horoscopo pero nunca le entro por los ojos.

Lo bueno que caiga eliminada España es que los que se tenga que ir que se vayan ya y lleguen los fichajes los antes posible, porque es mejor tener a los nuevos desde el inicio de la pretemporada que a mediados y mas cuando tenemos que fichar dos puntas.

1 respuesta
KuS

Al Oporto eh... qué casualidad. Un equipo de Mendes que compró parte de sus derechos en su día...

el-lobo

Amistoso contra Wolfburgo en su campo en Agosto dia 10.... nos paga los alemanes por ir.

Por cierto creo que ya que se va perfilando al pretemporada.... va siendo necesario el hilo de pretemporada.... porque ya con España fuera.......

quedices

#6859 Sin mencionar que Joshua es otro de los juguetes de Doyen. La sanguijuela de Mendes cuanto mas lejos mejor, a ver si se hacen las cosas bien y se acaban sus tejemanejes dentro de un club ya perjudicado de por si.

Que le llene los bolsillos otro equipo, que no le faltarán pretendientes.

Fit1

Chavales hoy a las 9 no os perdáis la cita de Uruguay - Inglaterra, juegan Godín y el chaval de titulares, vamos Uru!

el-lobo

Godin y Gimenez pareja de centrales, Luis Suarez Titular.

Por cierto no quiero de vuelta al cadaver de Fernando Torres en el equipo.... aunque tarde o temprano vendra aqui lamentablemente...

1
Tiquismiquis

Mendes no tiene ningún porcentaje de Óliver Torres y se va al Oporto por Lopetegui, el mismo que quiere a Saúl o a Camacho.

KuS

El Atlético de Madrid 'vende' el futuro de Óliver Torres al agente portugués Jorge Mendes

Óliver Torres no quiere que le represente Mendes, pero el Atlético le cede parte de sus derechos

25%

antofi

pues yo si quiero a torres en el equipo, eso si cobrando 1/10 de lo que cobra en el chelsea
me parece bastante mejor que villa

1 respuesta
el-lobo

#6867 Villa este año ha hecho mas que Torres, y Villa tiene mas edad que THE KID, por eso me da mucho mucho miedo xd.

Tiquismiquis

Un porcentaje de una futura venta, no un porcentaje de sus derechos, que sólo conseguía si el club no le pagaba el préstamo.

Está bien eso de soltar que Óliver se va al Oporto por trapicheos pero estando Lopetegui de por medio, que según el chaval es uno de sus "padres futbolísticos", no hay muchas dudas. Y su casa le pilla "cerca".

antofi

ami no me huele bien lo de oliver tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales