Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

El Betis no se juega nada, está claro que nos pondrán alfombra u_u

KuS

#1889 Por supuesto que se está obligado a ganar, otra cosa es que el Betis lo normal es que salga con el cuchillo entre los dientes y lo ponga complicado.

Pero eh, que pensar eso es falsa humildad según el otro personaje.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1892 Puedes quotearme si quieres.

Pensar que el Betis va a salir con el cuchillo entre los dientes no es falsa humildad, es natural.

Pensar que el Atlético de Madrid, tal y como está este año, contra el Betis, tal y como está este año y ahora mismo, se daría con un canto en los dientes (ya q estamos...) por una victoria en el 90 sí lo es.

Mañana, después del partido, lo hablamos si queréis.

2 respuestas
el-lobo

#1893 Si el atleti sale desde el min 1 a por el partido presionando, lo logico es que ganemos con facilidad, ahora si empezamos a sestear puede que tengamos un susto. Este es el tipico partido que el atleti tiene todo de cara y se le pone duro para ganar. Tampoco me sorprenderia que el Betis pusiera un cerrojazo, un empate para ellos en este momento seria recuperar algo de moral.

Es que ahora mismo en Sevilla, el unico tema de conversacion, es los gestos de Reyes y como le dejaron el vestuario al Betis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1894 Pues yo pienso q al Betis solo le vale ganar y eso al Atlético le beneficia mucho.

+2.5 seguro.

Tiquismiquis

93 euros las entradas para el Camp Nou, vaya tela.

2 respuestas
KuS

Espanya ens roba.

B

#1896 Para el Calderón la más barata (sin ser socio) 60€, seguramente vaya.

el-lobo

#1896 Huele a Cangelo que tira para atras, el Barcelona no esta ahora mismo para dar la mas minima ventaja a ningun rival. Y lo veo bien, espero que en la vuelta se ponga lo mas cara posible.

Rubs13

#1893 No creo que sea ni falsa humildad, ni nada por el estilo, al Betis hay que tenerle el mismo respeto que se le tiene al resto de los equipos, si nos ponemos en plan "Vamos a percutirles el ojal" no va a pasar un Almeria o un Osasuna.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1900 Que no es falsa humildad decir que lo más a lo que aspira el Atlético esta tarde es a ganar 0-1 en el minuto 90?

Venga ya. Bueno, en ciertos contextos yo tampoco lo catalogaría de falsa humildad.

1 respuesta
B

#1901 Eso solo lo ha dicho un usuario.

Lo normal es pensar que el Atlético ganará, pero eso no quita que es un partido y hay que jugarlo.

B

Por cierto, Tiago Cardoso se cae de la convocatoria.

1 respuesta
B

Que sigan así con los precios de las entradas.

Cuando subes o no bajas los precios de las entradas, estas atracando a tus aficionados

antofi

#1903 lo normal cuando estas sancionado

1 respuesta
B

#1905 ¿Sancionado de qué? Si no juega nunca.

2 respuestas
quedices

11 de gala sabido por todos. Villa al fuckin bench

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke; Arda, Raul, D.Costa

#1906 Tenía 4 amarillas en standby desde su lesión, y el otro día vio la 5, por desgracia no desaparecen por incomparecencia.

Aupa Atleti

antofi

#1906 por darle con la tibia en los tacos de Barbosa el pobre gitano del Almería

Isakito9

Líderes!!!

Que nos quiten lo bailao

1
klawi

Poco se puede comentar del partido, todos bien y gran trabajo del Betis que aguanto hasta la expulsion.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=-EohvUjyqpU

1 respuesta
B

Amoh sacando el champán, Isa invita.

quedices

A ver como responde el equipo, pero a estas alturas y estando todavía donde están... invade una humilde ilusión de pillar algo grande... lastima de las 5 salidas que quedan :(

Y el aliciente de los hombres de negro, y no los que vienen de parte de la troika precisamente...

#1911 Es ver a Gonzalo "no se sabe de que vivo" Miró, y me entra una depresión... pero seria eh.

Singed

Al final va a acabar la ligar y vamos a estar lideres va a haber que cambiar las reglas, esto es un desproposito. Cómo se atreven?

Ya caerán.

Fit1

Entro, digo Gabi selección y me voy.

5
Singed

Si hubiera un seleccionador con cojones igual sí... vamos, para titular no, pero por habérselo ganado en el campo para al menos ir al grupo... muy sobrado.
Del Bosque no se va a llevar ni a Koke.

el-lobo

Ya caeran decian los sabios de la lechera...

klawi

Pues ojala que no vaya Koke al Mundial, ni Costa y tmp Juanfran.

Koke ahora esta volviendo a aparecer, pero finales de diciembre hasta febrero estuvo desaparecido debido al cansancio. Jugar un Mundial, significa un mes menos de descanso aunque chupes banquillo.

1 respuesta
KuS

#1918 Sí, pero también es un plus de confianza en uno mismo brutal ir a un bolo de esos. Si fuera a otra cosa no te diría yo que no estaría contigo, pero siendo Mundial quiero que vayan todos los que lo merecen.

1 respuesta
klawi

#1919 Adrian fue con España y adios. Juanfran fue con España y le costo volver a su nivel y Mario Suarez mas de lo mismo cuando fue.

Jugar con España o cualquier seleccion significa que lo estas haciendo de puta madre, pero si luego no tienes cabeza te estancas o no haces nada. Por suerte, Juanfran y Mario consiguieron su nivel y Adrian fue el sacrificado.

Luego esta el miedo de Maxi, siempre en el corazon la Fiera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales