Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

#3119 Cerci puede que tenga potencial pero yo le veo pie y medio fuera del club. Sólo hay que ver lo que hizo contra el villareal, que más allá de tener un mal o buen partido, se le ve que se la suda todo. Caminé yo más subiendo a la grada que él en los minutos que jugó.

Frijol cesión. Del otro ni hablo.

B

Yo solo me plantearía la venta de Cerci si fuera por la llegada de Icardi, si no, ni lo pensaría.

1 respuesta
Enccel

#3122 no tienen nada que ver uno con el otro eh?

Icardi es lo mismo que el croata.

1 respuesta
B

#3123 Me refiero que ahora mismo no veo otro fichaje para reforzar el equipo mejor que ese.

kun294

Ojala no venga Torres seria lo peor que haria el Atleti en años

1
ISAILOVIC

Yo no voy a calificarlo como lo peor, pero ahora mismo es un jugador que deportivamente tiene muy poco que ofrecer

Fit1

Que vuelva Adrián por navidad!

Fresiloler

no entiendo si jugadores para dar soluciones arriba tenemos ...

nFk13

http://www.marca.com/participa/marca-appgree/pregunta.html

wtf im i reading xDDD

Singed

Más o menos es una sensación parecida a la que se tiene aquí cuando te leemos a ti decir que Arda es un paquete.

2 1 respuesta
Fit1

2
nFk13

#3130 Bravo

KusZ

Las salidas deben ser Cerci y Mario Suarez y encontrar un buen MC (Camacho vendría de perlas, pero el Malaga no nos lo vende en verano ni de coña)
Respecto a Torres, me parece que estan guiandose por el sentimentalismo y no por razones deportivas, ya que Torres esta para el arrastre deportivamente hablando

f0restLOL

el atletico de Madrid le saca un rendimiento a todos los jugadores que la peña flipa,yo el primero xD

quien sabe si con torres hacen lo mismo 1-2 años xD

tomoki

Con suerte y Torres sale bueno, el cholito lo puede todo e.e

quedices

Se viene paquete kid de vuelta, campeonamos fijo!

Te extrañamos Fer, aquí volveras a brillar con luz propia...

1 respuesta
Fresiloler

#3136
me has sacado una risa XD

B

Parece ser que soy el único que no quiere la vuelta del niño.

1 respuesta
Zoko

Nos creemos ya lo de Torres o no?

RaDiuM

#3138 le queremos de amor pero no le queremos ni en pintura,solo troleamos a saco

Fit1

http://gyazo.com/05127f9eddc25d3e0b8dc316fb03bc1f

KuS

Pues que venga. Se va a salir.

Haters.

Josputa.

FORZA ATLETI!

tute07011988

El profe Ortega lo pondrá a tono

2
KuS

El Atlético cierra con Milán y Chelsea el traspaso de Torres

Ya hay acuerdo entre los tres clubes. El delantero de Fuenlabrada firma hasta 2016 y Cerci se marcha al conjunto rossonero. Se cumple el deseo de Simeone.

¡VAAAAAAAAAAMOS! Todos al carro del... ¿19? xDDDDD

kun294

Me gustaria saber quien fue el listo que dijo vamos a gastarnos 20 millones en un italiano para que chupe banquillo para que al final acabe rajando y las oportunidades que se le dan no las aprovechara.

2 respuestas
KuS

#3145 El fondo que lo pagó. A ver si te crees que fue el Atleti el que puso 20 millones xD

1 respuesta
Singed

Esto es lo que tiene cojones, Simeone lo pide en verano pero ellos le traen el chanchullo de Mendes aka frijol, obviamente no lo pone porque no lo ha pedido.
Pide a Cerci y si tardan más se lo traen ahora... el italiano sale más vividor que Caminero o eso nos quieren vender y encima viene también con chanchullo de por medio por lo que claro Simeone no lo puede mandar a la grada porque el producto de otros pierde valor.

Al final viene Torres como el Cholo quería para tener su Villa 2.0
Yo creo que Torres rendirá como rindió Villa o igual con menos balones al palo xD

ISAILOVIC

#3145 ¿Pero que oportunidades ha tenido Cerci si ha jugado 6 partidos y los 6 de suplente?

Que merezca oportunidades es otra cosa, pero Cerci no ha podido demostrar nada

1 1 respuesta
KuS

En verano no había un chavo y el Chelsea quería dinero. El Cholo más cabreado que una mona, según dicen, y Torres se va a Italia y se toca los cojones para forzar en invierno (me parece bastante feo la verdad). Traen a Cerci tarde y sin ser el que se quería y no tiene ni oportunidad ni capacidad de rendir. Ahora en invierno el Chelsea tiene un problemón porque el Milán está con la hoja de reclamaciones y el ticket de devolución en mano y ellos quieren quitárselo de encima como sea.

Al final a MAG todos los planes les salen bien.

2
kun294

#3146
Pero algo habremos perdido.
Con los 50 de oblack frijol y cerci se podía haber fichado muchísimo mejor o por lo menos como he dicho tios que sepan que su rol es la de salir desde el banquillo.

Como decía Isa deportivamente en principio torres poco pero unión y el doble de cojines tendra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales