Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

He estado en España estos días y me las he apañado para NO VER el partido.

De lo único que me alegro es que Arda no diera a ningún jugador del Barcelona. Estaríamos lamentando, como poco, una muerte.

shturmovik77

Ya veréis mañana que bonito va a estar Ipurua de barro. Ojo que no lo suspendan.

klawi

Lo importante es si teneis conejos en el campo o no. El cesped nos la suda.

Singed

En el barro se pelea bien, haremos honor al apodo y Raul Garcia os pondrá en vuestro sitio dando hachazos.

Soy_ZdRaVo

Lo de Ansaldi lo estais comentando poco pero vaya LOL. No iba sin identificar tal y como decian al principio ya que entre los objetos que se le requisaron antes de detenerle consta un pasaporte. La detención en teoría es desobediencia, que es el cargo generico que han aprendido a poner los policias cuando quieren practicar una detención.

El Atletico no querrá hacer sangre y con que salga absuelto sobrará pero es para denunciarles por detención ilegal y delitos contra derechos fundamentales y ver a los sindicatos policiales lloriquear

Singed

Molestamos hasta a la policía, a ver si viene el señor Wang y pone orden.

3 1 respuesta
quedices

La policía municipal de la comunidad es requeteTop. Luego Mari Espe se cruza el centro a la fuga hasta depositar tranquilamente su coche en el garaje (demora en la apertura de puerta incluida), y anda que son raudos en echarla el guante.

Siendo Ansaldi argentino y habiendo vivido en Rusia, no creo que se escándalice de com gestiona aquí la autoridad. Eso mismo le pasa a un Noruego, Alemán etc y esa misma noche aparece el cónsul en la comisaria.

#4116 Cuidado caballero, ese comentario puede ser motivo de denuncia.

1 respuesta
villaWWW

Por lo que han dicho el problema no es que no llevase identificación sino que no llevaba la acreditación para entrar en las inmediaciones del estadio, y al no dejarle pasar debieron discutir y le pillo la mano a un agente con la puerta del coche. Si eso es cierto me parece normal que no le dejen pasar sin la correspondiente acreditación.

1 respuesta
Singed

#4117 pediré asesoramiento en MV-leyes.

Mi última experiencia con la policía fue para sacar a unas putas que estaban retenidas por no tener papeles, todo fue nice :o

quedices

Putas, ansiolíticos, voces en off que dan pronósticos deportivos...aquí hay material, mucho material, y del güeno.

Arda se ha retirado hoy "lesionado" y dicen que es una contractura muscular, no le vendrá mal una semana de descanso, si es que llega al derbi. Buena oportunidad para que Caín de un paso al frente.

#4118 Nada, los mongolos o el cocalero chupa**** ya se montaron unos cebos de calité, poco menos como si hubiesen detenido al asesino de las niñas de Alcasser. Y lo de pillar la mano...suena como en las manifestaciones cuando sale el dato de 30 detenidos, 40 heridos de consideración y también un agente, con una luxación en el dedo meñique.

1 respuesta
klawi

#4120 Arda tiene 4 amarillas, arriesgar teniendo el siguiente partido ante el Madrid es de genero gilipollas. Y tenemos otros 3-4 jugadores con riesgo, Florentino ya ha condicionado al arbitro para que se cebe.

Singed

Ansioliticos dice... voy ahora mismo con un tembleque que no atino a darle al movil.
Such drugs, wow, such mental illness...

Es que no viste la foto de mis pastillas? no me declararon loco federado con pensión en un país en crisis por estar bien.

:_ :/ :\

KuS

#TotsSomsSinged

1 1 respuesta
Singed

#4123 con la mala leche que te gastabas en el Q3... y el arte que tienes. Nos hemos hecho mayores supongo.

1 respuesta
KuS

#4124 Wait... ¿me conoces del Q3 tú? Pos no ha llovío xDDDDDDDD

Singed

AHAHA, en una lan en madrid nos llamaste chetos hijosdeputa xDDD en una lan!
Con lo majos que eran Alvenm (ahora esl youtuber desos) o Penpen y lo camper que era el Mikel... aunque el Scope era un poco corto :o

AE Kuskus por poner un tag... esos servers del Xogen que daban sida, una vez tuvisteis un server "bueno" que cosa más grande era aquello xD
Duré poco en TDM/OSP, me pasé al RA3 y fui un god (era de los mejores de EU), pero como tengo una memoria que te pasa me acuerdo de muuuuuchas cosas.

LoL Sons, LS, ahí empecé a jugar OSP en team con el nick de kot, pero mi nick siempre ha sido grip y lo sería si no me hubieran baneado por culpa de dicon que también pillaba basto al Q3.

Casi no lo echo de menos maremia... no hay ningún juego que me de la satisfacción del Q3 y ahora todo se ha perdido, CB ya no existe ya no queda ni el nombre de los clanes... :_

Recuerdo un quadrun tuyo en dm7 con escopeta que hiciste 12 frags FÁCIL (estabais en el sitio ese que teníais ping 5)... 4quakers :/

Ahora tendré que drogarme para "olvidar"

1 respuesta
KuS

#4126 WTF xDDD

me da que la memoria te tiene que patinar porque no es muy mío eso de llamar chetos hijosdeputa a nadie.. y menos en una LAN por dios xDDDDDDD

La época de AE de todas maneras fue una época oscura, ya de los últimos coletazos aunque con buena gente, pero aún así, joder, no me acuerdo de jugar en LAN con ellos como team completo xD El scope sí era de aquí pero la mayoría no eran de Madrid que yo recuerde xD

Los servers de Xogen había buenos y malos xD Pero la mitad de los clanes de España le pillaban al tío los servers baratos.. xD

Joder... qué tiempos xD

quedices

Quake 3 niño! ya va siendo hora de copiarse unos casettes a doble pletina, no se le pueden poner barreras al futuro.

Por cierto el partido del otro día vaya imagen bochornosa, 3 expulsados que pudieron ser 6... las entradas de Panadero de cárcel, y la de Benegas pa colgarlo... suerte que no han entrado de oficio.

1 1 respuesta
KuS

#4128 CT: Le Paint.

1 respuesta
quedices

#4129 Pero... con Jean-Marie delante? :psyduck:

Esto, es humor... subterraneo, dese del que se habla en otros posts.

Mejor me retiro ahora que todavía estoy a tiempo.

B

Pues parece que al final Correa no se va cedido, al irse el cebolla no quedaría un hueco libre de extracomunitario?

1 respuesta
RaDiuM

#4131 Juraría que Cebolla tenía pasaporte comunitario.

De hecho lo acabo de comprobar y nuestros extracomunitarios son Miranda,Giménez y el pancho

1 1 respuesta
B

#4132 Ok pues entonces tendrán que esperar a que miranda jure la constitución y sea nacionalizado, cosa ya tendría que estar hecha.

Isakito9

Hoy no juega nuestro Turco que esta con una contractura.

RaDiuM

En honor a nuestro terrorista

Singed

http://13steps.co/2015/01/30/diego-simeones-atletico-corner-analysis/

Es muy triste, siempre lo digo, que tenga que ser fuera donde de verdad analicen las cosas y les den el merito y la importancia que tienen.

1 respuesta
Fresiloler

joer como estaba el campo XD

quedices

Salida al norte contra un equipo que casi nos da un susto en la ida en un campo es unas condiciones bastante malas, pero resuelto rápidamente con solvencia.

Se ha rotado, no hay sancionados y tampoco lesionados para el derbi en un terreno que era propicio a ello, un balance cojonudo.

B

Bueno, victoria importante, medianamente fácil pero trabajada en lo físico, como esta creciendo Griezman cada día me gusta mas. Creo que la llegada de Cani va venir muy bien para dar descanso a hombres como Koke o Arda, y mas ahora con el ritmo de partidos que vendrán.

Singed

Lo que ha hecho el Cholo con Griezmann es una obra de arte, leí un articulo de Sid Lowe, creo que era, en el que analizaba como el gabacho ha pasado de ser un jugador de banda cerrado a tener todo el recorrido, como ha ganado en fondo físico y como sube y baja.
Ciertamente no es el mismo jugador que vino de la Real, ahora juega por todo el campo, defiende el primero y va a puerta con una decisión acojonante.

Si tuviera un delantero delante como Costa o Falcao se revientan a meter goles, peeeero MM aporta un trabajo y una presión que compensa no tener esa salida con velocidad.
Si Torres empieza a marcar goles... haciendo pareja con Griezmann puede ser muy bonito.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales