Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

fonsy1

#540 Que leo por aquí ya tirando la liga?, madre mía como esta el panorama

Singed

Lo peor es pensar que vamos a pasar "fácil".

klawi

Para el Atletico es mas facil ganar la CL que la Liga, y yo si que me centraria mas en esta competicion que en la domestica.

Total, quedar 3º es el minimo y hasta se podria decir el maximo. Lo del año pasado no se va a repetir ni queriendo porque todos los equipos ya nos jugaban con 9 tios en el area.

1
B

Se comenta que para mañana podría ser oficial el fichaje de Cerci, el cebolla podría recalar en Monaco y posible cesión de Toby a la Premier. (Y a insua como nadie lo quiere le pegamos un tiro y nos dejamos de problemas xD)

2 respuestas
Singed

#544 A Insida lo van a mandar al Rayo y claro nos tendremos que comer parte de su ficha... pero luego que la golfa de su mujer/novia o lo que sea diga que es un gran jugador cuando no lo quiere nadie por 5M o así que piden.
Jodidas comepollas.

Fresiloler

#544 no quieras ser el próximo J.CAT xd

B

Yo no e dicho nada de oficial, yo tengo cabeza y no oficializo nada si no se si es verdad xD no como algunos periodistas de mierda (SI J.GATO TE MIRO A TI HIJO DE PUTA).

PD: Esperad que no tengamos sorpresa y al final se traigan a Shaquiri, que con la entrada de X.Alonso saldría del Bayer encantado.

1 respuesta
klawi

Pues ya lo afirmo yo, #CerciRojiblanco.

Tirik

A ver si nos ponemos primeros otra vez que me ha costado un rato encontrar el escudo del Atleti en Marca para mirar las noticias del equipo

Fresiloler

#547 te has puesto nervioso? hahahaha :P

1
klawi

Gato habla de un tal Juventus, es buen jugador?

Reus se queda, Torres al Milan, Jurado en Rusia. Este hombre no ha dado ninguna, peor % que Manolete.

elecC

A todo esto...opiniones de Cerci? No lo he visto jugar nunca, nos viene bien en la creación?

1 respuesta
Sparty

#552

Clásico "trequartista fantasioso" italiano. Decente velocidad y aceleración, buen regate, buen pase y no tira mal.

Tras Manchu y Grizi, sería el mejor atacante de la plantilla.

1 respuesta
KuS

#553 Verás como te lea Tentx0 :O

B
elecC

Pero no es un poco parecido a Griezmann? Pensáis que nos hace falta ese tipo de jugador?

RaDiuM

Cherchiiii Cherchiiii

Al menos sabe tirar penaltis , el año pasado se hubiera hinchado

klawi

Para penalti tenemos a Siqueira que no falla. Este año tenemos tiradores, aunque el año pasado tmb como Gabi o Miranda...

B

Nos falta velocidad, y Cerci nos la daría desde luego, lo que no me "gusta" es la edad, Shaquiri es mas joven y del mismo corte, pero menos técnica.

1 respuesta
Sparty

#559

No te creas, lo que pasa es que es más alocado que Cerci y soba más la pelota, lo que le hace cometer más errores (Pura estadística, vamos) y perder más la pelota. Quizas Shaqiri rinda mejor a corto plazo por conocer a Manchu, al italiano tardaríamos en verle florecer creo yo.

klawi

Shaqiri es el tipico que te hace 1 partido bueno y 3 desaparece, bastante tenemos con Griezmann.

B

Shaquiri es un Cebolla 2.0 XDDDD

Isakito9

Tampoco hay que pasarse con lo de Shaquiri es como Cebolla xD

nFk13

No hagáis comparaciones estúpidas, por favor, ya le gustaria a shaqiri tener medio huevo del cebolla. Otro niñato useless más.

javidorado

Buenos Dias chicos.... Aqui se puede hablar del Atleti sin chorradas y esas cosas, y sin q te d een bajonazo cuando te metes como en colchonero.com ????

Si es asi me apunto jajajjajaja

Y ojala que fichen a Cerci ya de una santa vez, y se pase la tormenta Reus ( gato eres un Hijo de p ), xq ni parece q vengamos de una campaña tan increible como la pasada y esta bajemos a la c xd xd

elecC

En el AS dicen que o Shaquiri cedido o Jurado/Sosa. O la prensa quiere tocarnos los huevos con lo del fair play, o el futuro se presenta esperanzador...

javidorado

La prensa lleva dando tumbos todo el verano xd xd, se tienen q cerrar las salidas de Cebolla, Toby e Insua... Y llegara Cerci y quizas y solo quizas el pecho frio de Sosa.

Lo que esta claro es q necesitamos un poco mas de polvora en la delantera y q vuelva Arda, xq sin Arda no hay PARTY jajjjajja

B

Sosa no se ha ido al Besiktas por 4 cochinos millones?

B

No si al final nos desmantelan el equipo y no viene ni Krusty

RaDiuM

Reus para el lunes a las 23:59 en otra maniobra genial del gestor , lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales