Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#2002 Yo también te quiero :qq:

1 respuesta
Singed

#2011 todas tus portadas serían de Pedro, no es nuevo... :buitre:

KuS

#2010 Sí, pero si lo pones solo en CL y después del otro día con 3 goles aunque no fueran culpa suya ahora te lo cargas... aunque sea con razón porque ves mejor a Moyá... pues señalas.

Y es que es lo que pasa con la tontería de "un portero para Liga y otro para CL" que o lo haces siempre o mal.

B

Pues a mí me parece bien lo del portero.

¿Quién ha estado mejor durante la pretemporada? Moyá.

-Empieza la Liga fenomenal.

-Le dan una oportunidad al suplente, que aunque sea suplente, ha costado 16 kilos.

-Le meten 3 golicos un equipo a priori, de calidad similar o inferior.

-Se vuelve a poner al portero que lo estaba haciendo bien.

Si Oblak no puede soportar la presión de ser suplente, que lo saquen y la cague y le vuelvan a sentar es que se ha equivocado de equipo, que no somos un 2ªb, estamos defendiendo el título de Liga, han de jugar los mejores.

1 respuesta
klawi

A lo mejor tiene pequeñas molestia, quien sabe. Este partido es vital y ni siquiera vale el empate como para tener los huevos de poner un portero que tiene el Sindrome de Ajenjo.

Contra el Malmo seguro que disputa los dos partidos y ya se veria con el Olympiakos.

KuS

#2014 Obviamente tienen que jugar los mejores pero:

  • Hacer experimentos en CL es cagada terrible del entrenador: vamos a probar al portero suplente en la competición más importante en vez de contra un Levante random! derp!
  • Ninguno de los 3 goles recibidos fueron culpa de Oblak.
  • No volver a ponerle en CL ahora "porque tienen que jugar los mejores" es señalarle como culpable de algo que no tuvo culpa.
2 respuestas
B

#2016 Ya, no niego que Simeone se equivocara en ponerle contra el Olympiakos, yo habría seguido con Moyá hasta el final de temporada.

ISAILOVIC

Yo estoy con #2016, si tu linea hace dos semanas era Oblak para CL y Moya para Liga mantenla, y mas cuando Oblak no hizo un mal partido en Atenas. Si mañana pones a Moya señalas de una manera bastisima al eslovaco.

Otra cosa es que desde el principio digas que va a a jugar el que mejor este

klawi

Aranzubia jugo CL compartiendo con Courtois. No es un patron que sirva de ejemplo este caso.

Singed

Lo de Oblak fue el Mono Burgos, se acabaron las tonterías y las rotaciones esas xD

B

¿Entonces ya nos bajamos del carro del #monismo?

KuS

Sí claro xD El Mono sacando lo que le apetezca xD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Aranzubia era portero?

1
klawi

Eso se comentaba el año pasado.

Singed

Overburden

Si en principio iba a jugar oblak pero por cague juega moya es una putada para él, que no fue culpablr, pero es bastante comprensible. Yo le compensaría con 1 o 2 partidos de liga a oblak para que no se le caiga el alma a los pies y que este de champions juegue moya.

Por cierto, supongo que el portero de copa será oblak

el-lobo

No se porque hay tanto dramatismo, juega el que mejor lo hace y ese es Moya, que cholo se equivoco haciendo pruebas lo saben hasta en hawai, Oblak que siga entrenando que tiene 21 años y la temporada es muy larga.

Lo de Superdeporte no se porque le dais bola es el típico diario local para subir la autoestima de manera basta.

elecC

#2022 Sí, si estoy de acuerdo en que parece que se le señale, pero me refiero que si el que mejor está es Moyá pues que juegue. Ahora bien, debería de resolver este tema el Cholo porque si se lesiona Moyá o algo necesitas a un portero con confianza.

klawi

Nos quedamos sin Gabi esta noche, espero que no se de mal. Putos cerdos sevillistas.

1 respuesta
fonsy1

#2029 Luego los leñeros somos nosotros, como me gusta ver que molestamos XD

Fit1

Todo lo que no sea ganar esta noche por muy difícil que vaya a ser, es meter más de medio pie fuera de la champions con todos los beneficios que ello conlleva, matchpoint de temporada en octubre, y sin Gabi.

:(

kun294

Pues nada el Sevilla haciendo de las suyas lesionando a nuestro capi y suss aficionados mas borregos pegando a familias.

hamai

Mira que me parecen escoria los grupos ultras violentos.

Pero lo de los biris, pegando familias y peñistas que estaban a lo suyo, es de puta camara de gas.

OLIGOFRENIKO

Pegando a familias

1 respuesta
hamai

Si si, ven a defender a la escoria del futbol, asi me gusta, demostrando el nivel.

quedices

Cambiamos de beneficiario esta semana, en la variedad está el gusto.

Están especulando que juega Koke al lado de Tiago, Raul - Arda bandas, Griezmann de enganche y arriba M&M. Hay que ir a por el partido... pero ese centro del campo a nivel defensivo puede hacer aguas...

1 respuesta
kun294

#2034
pero no seas paleto que el video se ve claramente que son familas, que pasa que por llevar una sudadera del FA tienes que pegar a todos y destrozar un local?

Asi defiende biris al pueblo obrero tanto de izquierdas que van? destrozando el local a un pobre hombre?

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2037 Yo dejo de ser paleto, y tu te cuidas el retraso. A ver, explícame a cuantas familias se ha pegado y a cuantos niños se ha comido Biris en la estación. Se les pega a los 3/4 miembros del FA que viajaban con la peña, otra cosa es que te/nos parezca más o menos abusivo, y digas que son unos Yonkis&Gitanos. Pero no mientas ni hagas demagogia con este tema que eso si que es lamentabla. Y ahora di que defiendo tal y cual.

Paillo deja las manitas que voy pa Miralbaida.

1 respuesta
CrIpI

#2036 Confia. A mi me gusta el equipo de hoy si sale ese.

elecC

Mientras salgan los pichichis todo va bien, y Miranda y Godín juegan así que no hay problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales