Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fit1

No me está gustando nada el partido, pero nada de nada.

Griezmann ha hecho una primera parte para echarse a llorar, espavila ostia.

hamai

Kokiñooo guapooo

kun294

Me encantaria saber que les dice el cholo para hagamos una puta mierda de primera parte y hagan una segunda de 10.

Ya era hora M.M y Antoñito goles!

B

Menos mal que la primera parte me la he perdido conduciendo, ¡he llegado a lo mejor!

8-cuartos

Bien joder me alegro por los goles de gabachín, caramelitos y don fueras de juego, les van a venir de perlas para la moral coño, vamos Atleti vamos!

B

Juanfran on fire, partidazo

3
B

A ver si estos 5 goles sirven a los de arriba para coger confianza de cara a los equipos fuertes.

3
RaDiuM

metemos un gol por cada 20 ocasiones mas o menos.

quedices

La segunda parte ha sido un paseo, el Malmö parece que se ha quedado en el vestuario, el 5º gol prueba de ello.

Que marquen los 3 de los nuevos fichajes, en especial los dos titulares es una buena noticia, Griezmann cada vez se le ve mas suelto, muy participativo hoy. Otro millón para Montoro y lo negativo, lo puto Allegri, era partido de empate >_<.

El partido en si una shit, no se puede jugar todo el año al tran tran, en esa linea poco se va a campeonar.

Singed

Jugamos mejor cada partido, poco a poco tendrán que ir entrando.

1
kun294

Clasificacion:
Si ganamos el proximo contra el Malmo casi clasificados.

1 respuesta
STAN

#2321 Qué hacen por delante? Por habernos ganado? Porque en goles a favor y en contra no hay color...

2 respuestas
B

#2322 Sí, creo que es por el goal average entre los equipos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2322 #2323 no, primero se contabilizan los puntos entre Olympiakos y Atletico de Madrid en los duelos particulares, despues goal-average particular y despues goal-average general

En el fondo entre dos equipos es una chorrada contabilizar los puntos en los duelos particulares, pero el criterio de desempate sirve lo mismo para 2, para 3 o para 4 equipos xd

klawi

Te amo Cerci, puto amo.Y los Marios sacandosela.

Griezmann que devuelva los millones, que hasta que no se ha roto el partido ni se le ha visto por el campo.

1 respuesta
STAN

#2325 Mario Suarez es lamentable, y Griezz será grande, al tiempo.

1 1 respuesta
klawi

#2326 Como para no serlo, ha costado 30M y los tiene que justificar.

Y Mario es tan lamentable que siempre remata todos los balones de cabeza que pasa por el centro del campo. Hoy con estas bestias suecas si no hubiese jugado, muchos balones serian de peligro con el negrata que tenian.
Y el primer gol ha iniciado la jugada. Ademas de tener dos goles en sus botas que ha hecho internacional al portero.

Te ha quedado bonito, echar mierda a Mario para justificar a Griezmann.

1 respuesta
STAN

#2327 Mario Suarez deja mucho que desear, solo hay que ver como Tiago se lo come con bastantes años menos. Y Griezmann siempre me ha parecido un jugadorazo, creo que el tiempo me dará la razón y triunfará en el Atleti.

No es que le eche mierda, es que no me gusta, se marcó partidazos el año pasado, lo se, pero creo que si se va no vamos a echarle mucho de menos.

1 respuesta
klawi

#2328 Y Tiago antes de Simeone que era para la aficion? Un puto tronco que ralentizaba el juego.

Mario Suarez no esta a su nivel pero tendra el derecho de luchar por la titularidad. Lo que no se puede permitir es que al minimo error se le critique. Y este no tiene que poner la calidad, su trabajo es otro.

Gabi con problemas fisicos esta temporada, Tiago que no puede jugar ni dos partidos, Saul un chaval y Mario Suarez. Vamos a venderle para que 3 tios se disputen 2 puestos cuando el calendario contiene mas partidos.

1 respuesta
Singed

Tiago es la experiencia que debe enseñar a Saul a rendir ahí y M. Suarez debe preguntarse que hace con la golfa esa que se dejó Moyá y Puyol...
Gabi después de cascarse la costilla va renqueante de todo :/ va a tener que parar.

B

Koke nombrado mejor jugador del partido.

STAN

#2329 En eso tienes razón, el Gabi de este año no se parece en nada al del anterior, y con Saul pillando experiencia no te puedes deshacer de Mario S. Yo siempre he sido fanboy de Tiago, no estaba en el grupo de los que le llamaban tronco :P.

elecC

No estáis contentos con nada macho, sois la ostia xD. Si no hubíeramos ganado ojo a los suicidios del foro.

1
Fit1

Cuando el ATM venía de dejarse el alma para ganar a la Juve un miércoles, nadie del club dijo ni una palabra por jugar un sábado a las 16h

:clint:

1
Singed

http://outsideoftheboot.com/2014/10/16/video-analysis-atletico-madrids-defensive-discipline/

4
B

Si es que es perfecto <3

1
quedices

Hoy el astrólogo se ha comprado una carta nueva, un dodecaedro regular, y le han salido:

Moya; Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira; Mario - Koke - R.Garcia - Arda - Greysman - Mandzukic.

Koke sigue en modo Lute: camina o revienta.

klawi

Hoy solo sirve ganar.

kun294

Han ganado todos los de arriba hay que ganar

klawi

Te quiero Miguel Angel, por muchos años aqui.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales