Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

La próxima tanda que tengais, quitad a Oblak...

orggahh

Aupa Atleti

jarobado

Me cago en la puta chicos... :qq:

8-cuartos

Una puta pena tios... una puta pena joder. Grande equipo, grandes todos, hoy más que nunca.

Ragest

Me parecen una falta de respeto los merecimientos

Aquí no se merece nada, se gana, y del segundo no se acuerda nadie

2
ISAILOVIC

No puedo más en serio

Curilost

Cabeza alta señores, somos muy grandes

Overburden

Esto es una puta mierda pero la vida sigue, mi semana entera ha sido una mierda y aunque me de mucha pena hay otras cosas en la vida que no tienen solución, pero el atleti puede volver a una final y ganarla. Yo estoy seguro que nos llevamos este trofeo más pronto que tarde por cabezonería.

BioGnomic

Espero que la ganéis pronto, os lo merecéis.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, en las jugadas a balón parado no se que habéis hecho, pero os han creado peligro en cada una de ellas.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#6580 Todas iban al bulto o peinar Bale, ademas te refieres a las dos primeras que han tenido.
Savic y Godin han repelido todo, el montenegrino se ha cascado otro partidazo. Para mi, hasta el mejor del partido.

1 respuesta
M

#6579 No no se lo merecen, a sido una vergüenza de partido del equipo en general, un rosco de temporada mas que merecido.

Todso

Ánimo. Habéis hecho un partidazo y mientras mantengáis al Cholo da la sensación de que vais a vivir más de éstas.

vappatixihm

#6582 Ya lo dije en #6558 el partido de Savic hoy ha sido muy bueno.

Junto a Oblak en (120 minutos de juego) han sido los mejores.

Alahel

#6581 XDDDDDDDDD

Cada día lo culés se van parenciendo más a los Madridistas, es que no falla. QUIZÁS SI NO ROBÁRAIS SISTEMÁTICAMENTE OTRO EQUIPO LA PODRÁ GANAR.

OLIGOFRENIKO

Lo importante es que os lleváis un buen pellizco en términos económicos, arriba esas cabezas

JaviStar

me siento tan vacio, aunque sea momento de levantarse y volver para ganarla de una maldita vez, pero que vacio siento dios mio,,,, esto es una mierda

Slopestyle

animo gente, mereceis ya una champions y llegara tarde o temprano (de un madridista)

1 respuesta
M

#6589 buena esa, como si las regalaren o les cayera de milagro.

Partidos así demuestran a europa que la liga española termina en el top 1 y 2, el atletico se borro.

SkyLMT

Ha sido increible.Como UN METRO te deja a las puertas del cielo. La lastima es que siempre fallan en la misma direccion. Cabeza alta y a volver

D4rKNiGhT

Con todo mi pesar y odio hacia lo pésimo que ha hecho oblak en estos penaltis, siento que el atleti no volverá en muchos años a una final de shempions. Me sabe fatal, pero fatal por el niño torres...

1 respuesta
xingular

Me gusta el Atlético por que son RIVALES, no enemigos. Transformar el deporte en una cosa de enemigos, conflictos y demás da puro asco. Es lamentable llegar a una final y tener que decir: no a mi lo que pasa en la grada me da igual, yo lo que pase en el campo y bla bla bla bla. Abochornar el espectáculo y generar polémica.

Hoy podríamos haber palmado nosotros. Un partido con pocas ocasiones para ambos, bastante aburrido y que decidió la lotería.

Fuerza Atléticos. No dejéis de soñar y creer. Mantened ese nivel.

#6592 Eso se decía en 2014. No desfallezcáis.

2
Jugiroo

Me da igual perder, pero me jode que me hayan decepcionado así. Esperaba mucho más.

Alahel

http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/29/574a19e922601dce408b4616.html

Esto sería peor que perder 347 champions.

Si el cholo está asi abatido... no me quiero imaginar el grupo....

1 respuesta
GrAnRA

Quizás el Atlético se mereció mas en términos generales. Cabeza bien alta. Que llegue donde ha llegado no es casualidad.

Alahel

No sé, ahora más en frío... Estoy más roto.

Da igual lo que haga el que viene de abajo, los reyes, los ricos los poderosos... siempre ganan.

Como dice Ragest...

STAN

Guardaos vuestras mierdas sobre ya os llegará el momento, esa mierda no sirve de NADA y es falsa

Era ahora o nunca, y nuestro amigo Simeone no ha tenido cojones de sacar a Correa o Thomas e intentar reventar el partido.

Y lo de Oblak, no lo entiendo, sinceramente.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6595 Espero que no se baje del barco y el Atlético acabe levantando una champions, se lo merece. Que no sea contra el Madrid y todos felices.

A levantarse.

Alahel

#6598 Cállate, de verdad. Se va mañana el Cholo, y el año que viene estás echándole de menos.

El Cholo ahora está caído, debería hacerse una puta concentración en su casa y levantarle como nos ha levantado.

PD: Yo también hubiera sacado a Correa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales