Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Paillo

Pero joder, que os pasa, yo no veo tan negra la cosa eh, no me ha parecido que hayan jugado mal hoy, para nada, simplemente han estado fallones de cara a puerta y ya.

1 1 respuesta
M

#958 Yo la verdad esk por el precio de vietto/jackson y carrasco hubiera traido a Vidal, que es lo que necesitabamos

1 respuesta
Paillo

#962 Y salimos Singed y yo en ataque.

antofi

Cuanto machito ahi por aqui, ni en fitness

quedices

Oye lo de empezar a soltar nombres y dar manitas al tun tun no vale eh, ceñiros al tema, no jodáis.

1
Ragest

#961 No es que esten fallones, esque nadie, excepto quizas Correa, sabe que hacer con el balon para marcar goles

Singed

En navidad viene Reus y arreglado... me lo ha dicho un gatito.

Tiquismiquis

El Atleti que querían los piperos no convence ni a los propios piperos, qué cosas.

Ya está todo dicho, la solidez que se ha perdido será un drama si el negro y Vietto siguen sin entonarse. El Domingo nos pueden hacer un destrozo.

Gran debut europeo de la nueva ubicación de la zona visitante, encima con los portugueses cobrando desde la noche anterior.

RaDiuM

#960 Con que meta mas de 2 creo que ya estará bien.

#959 No compartía tu odio por el turco pero en esto toda la razón. Al menos algunos hemos tenido hate desde siempre hacia varios jugadores. klawi debe estar contento por ahi también XDDD.

Mi análisis 1 a 1:

Oblak se come un gol absurdo que era buena ocasión pero se sale de la portería.
Juanfran discreto
Godín y Jiménez pasables
Filipe está haciendo jugador a Siqueira. Está mal pero Gámez al menos da patadas, se merece 2 ó 3 partidos seguidos.
Gabi anciano
Tiago Matusalem
Griezmann se mueve pero jugar con conos no ayuda
Oliver da vueltas de mas, de los pocos que al menos suele intentar aparecer.
Correa es el único diferente y que va para delante siempre que puede. Es un crío y debería ser un revulsivo, no destacar SIEMPRE. Es bueno y va a ser super crack si sigue asi, pero no se puede depender de que el niño se vaya de 3 o haga su jugada por partido, habla mal del resto ( semi robado de klawi ).
El negro es un saco de mierda. Ni hacer pases para detrás, ni aguantar la bola ni leer un puto desmarque. Luego los rebotes que le caen los tira fuera o se la pasa al contrario. Un auténtico bulto de lujo.

Reservas
Saúl no pinta nada con Tiago y Gabi juntos. Nada, y menos para remontar. Luego tampoco ayuda perder 30 balones en 20 minutos, puede haber intentado un record.
Vietto es uno de los mayores pufos que nos han colado desde Kezman. En el Villarreal marcó goles sin presión y aun asi se pasó varios meses desaparecido. Va para ex futbolista con 21 ó 22 años que tendrá
Torres es el gran perjudicado. Está en forma, rápido, sin tropezarse apenas y sobre todo da sensación de peligro o que puede pasar algo cuando encara. Pero pongamos al negro que vale mas que el ahora mismo.

Prometí hatear al tupé Carrasco pero tiene que entrar a jugar un poquito si el resto de jugadores está teniendo tantos minutos sin aprovechar. Gámez titular varios partidos en cualquier banda. No tendrá calidad de otros pero físicamente se los pela a todos y no va a desentonar.

0-4 el domingo y me quedo corto.

Y otro creyendo que Vidal, Reus y Cavani tienen o han tenido alguna opción de venir al atleti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Ragest

Problema de base, tener un rematador pero empecinarse en jugar con interiores en vez de meter algo de presion a las bandas

Chico_Zombye

#969 Vietto estuvo desaparecido porque estuvo lesionado y cuando volvió el Villarreal estaba plagado de lesiones. Marcelino optó por hacer rotaciones a saco sacando a jugar hasta el apuntador para estirar la plantilla lo máximo posible, de ahí que Vietto rotase más.

Una cosa es hatear y otra inventar xD.

1
MustangZaba

No seais tan catastrofistas, joder

Aún queda el Astana, el tercer puesto del grupo no nos lo quita nadie

1 1 respuesta
Enccel

A mi me estan decepcionando los dos laterales este año,ya que vas a jugar con gente por dentro los normal es que los 2 laterales (que encima son tios que han rendido de una forma increible) se aprovechen de esos espacios y le pongan centros al tronco que tienes arriba,pero es que estan a un nivel bastante lamentable.

Rubs13

Nos merecemos lo que tenemos, no quiero ser cenizo pero ojalá el madrid nos meta un repaso y espabilemos de una puta vez, que me tienen hasta los huevos tocandoselos a dos manos.

Hoy Jackson de nuevo, inoperativo, Gabi, me encanta pero ya no esta para estos trotes, Y Filipe... de filipe no hablo ue me caliento.

En fin, mejor ahora que luego en octavos o en cuartos.

1 respuesta
Alahel

Vengo avisando desde el Sevilla, que defendemos de pena, que el equipo no presiona como antes. Y una premisa que debe ser de nuestro equipo debe ser esa. Que seamos una puta roca en defensa. De todos modos el primer gol es made in Juanfran, mas de uno nos han colado porque ha perdido la posición xD.

El segundo ha sido una mofa.

Ya hemos perdido dos partidos en los cuales nos hemos puesto por delante, y antes cuando marcabamos un gol, sabías que el partido ya era nuestro. Me la suda ver el equipo "tocar" si luego en media ocasión nos marcan.

Los cambios de hoy también.... el equipo ha tenido 3 ocasiones buenas, ha sido hacer cambios y ya tirar el partido.

B

#974 No hace falta desear nada, si nos ganaron Villareal y Benfica, el Madrid no lo tendrá difícil.

Ojalá me equivoque.

Ragest

Al Madrid hay que ganarle independientemente de que el equipo este haciendo el ridiculo.

Luego si quereis que nos metan 4 el depor para espabilar, pero al Madrid ni agua

Zoko

Joder, como están los ánimos.

Aúpa Atleti, coño.

Srednuht

#972 Cuidado que se la liaron al galatasaray xDD

PD: El ATM contra el RM suele salir siempre con un plus al ser el derbi local. Esos partidos suelen ser independientes a rachas, ya saean positivas o negativas

ISAILOVIC

Jornada 2 y se habla de tercer puesto xdddd

Joh4n

La verdad es que descartar el 4º es no haber visto jugar al Astana.

1
tute07011988

Cómo desaparecen las caretas cuando las cosas van no tan bien

2
Singed

Simeone y nada más. Los demás sois unos mierdas.

Que no quita que al perder rageemos, pero dudas ninguna y el que dude que se vaya con arbeloa y su puta madre.

musiquita

Jornada 2 de Champions... De verdad no os veis capaces de quedar primeros en este grupito?

1 respuesta
elecC

#984 Capaces sí, jugando como estamos ahora, no.

2
ISAILOVIC

Por dios, quedan dos partidos contra un equipo de Kazajistan, la vuelta contra el Galatasaray en casa y contra el Benfica.

Si ayer no se ganó al Benfica fue porque estuvimos negadisimos de cara al gol, la primera parte fue un "baño" a los portugueses y en la segunda tuvimos nuestras ocasiones para haber podido empatar el partido al menos, a pesar de que no jugaramos muy bien.

El grupo del año pasado era más duro, se empezó peor (perdiendo el primer partido vs Olympiakos) y quedamos primeros de grupo

kun294

El partido de ayer era de 3-0 o 3-1 el 99% de las veces.

A confiar que el Benfica pinche alguno de los 3 que les quedan antes de volver a vernos y sino a ganarles en lisboa.

elecC

Baptistao haciendo lo que hacía Vietto en el Villareal el año pasado.

B

Acaban de salir los 59 nominados al Balón de Oro, entre ellos se encuentran dos jugadores del Atleti.

Uno es Griezmann y el otro... Jackson.

SpiuSa

rezar al dios en el que creais para que koke este OK el domingo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales