Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

El padre del niño afectado por la bengala, va a actuar como buen español: a trincar pasta. Cierto es que tiene su derecho... Aun así, solo han hablado con el a traves del presi de las peñas? :/

1 respuesta
B

Me parece muy bien que quiera sacar pasta. Las bengalas son muy peligrosas para meterlas en un campo de fútbol.

La próxima vez que no dejen pasar a un solo aficionado del Benfica y se ahorran el disgusto.

ISAILOVIC

Keyborito luciendose again

MustangZaba

#990 Para lo que estaba haciendo... yo tampoco lo veo una baja importante

1 comentario moderado
B

Vale que me he pasado un poquito, pero no me ha gustado que el padre haya estado por varias cadenas de televisión. Pero conociendo España, he generalizado un poco. Vamos, que espero que el padre no se aproveche del incidente y demás

B

Ah espérate que el niño no está herido, que el dinero es para pagar un psicólogo xDDDD

Madre mía con los niños de hoy en día, bueno que la culpa es de los padres.

1 respuesta
B

#997 Y ha ido con el "representante" de la familia. Espero que no monten circo

Fit1

Voy a procrear como un conejo y me voy a ir llevando niños a los estadios de toda europa, ya tengo trabajo chavales.

Los colocaré estratégicamente cerca de donde se pongan los hinchas de los otros equipos y a poco que les caiga una pipa en la cabeza o ceniza del peta de turno me voy a poner las botas, sueldo vitalicio.

1 1 respuesta
el-lobo

Tiago con la selección, ¿Llegaremos a diciembre con gabi y tiago?.....

1 1 respuesta
w4nx1

#999 La parte más difícil será la de ligar lo suficiente como para procrear como un conejo :buitre:

Alahel

Dios acabo de averiguar que Moyá es más alto que Oblak xDDDDDD y la seguridad de uno y otro por alto no tienen nada que ver.

B

#1000 A penas logran terminar los partidos, como para llegar a final de temporada

Tiquismiquis

Es una pena porque Gabi y Tiago son de lo poco salvable del equipo en este comienzo, a ver si aguantan hasta Diciembre y Kranevitter entra en la rotación (aunque lo dudo muchísimo).

Mañana Torres titular, sigue Correa y Simeone habla de un 4-3-3.

1 respuesta
M

#1004 Pa mañana me huelo un 1-5-4 por no decir un 0-4-6

1 respuesta
RaDiuM

Yo me huelo un 0-4 , 4 que nos van a colar.

Enccel

Pues a 2.40 se paga la victoria del Madrid si tan seguro estáis de la derrota,meterle y al menos ganáis dinero.

1 respuesta
hamai

#1007 Yo se de uno que siempre que jugamos contra el Madrid le mete 10 pavos, al menos si palmamos se lleva algo de dinero, y si no, no le importa sacrificar 10 euros xd

1 respuesta
Tiquismiquis

#1005 Ojalá pero ha ensayado con un once de los que os encanta a los Manoletes.

Aún así, a muerte con Diego Pablo.

Enccel

#1008 yo en todas las finales del Barcelona lo hago xD

Siempre suelo palmar dinero pero acabo contento.

nFk13

No entiendo porque Thomas no entra siquiera en las convocatorias

1 1 respuesta
Singed

#1011 está claro... por negro.

nFk13

No como el otro negro que entra en todas por méritos propios :qq:

1 respuesta
M

#1013 el que te la entra? xq no hay mas negro que thomas esta temporada :D
Simeone, aunk no me leas, te digo que eres un mierdas por no darle 1 puto partido a thomas.
Y a los piperos que contesteis negativamente a mi mensaje, me la comeis , crack, crak,crack

1 1 respuesta
KuS

Son esas preguntas con respuestas que nunca tendremos. Como el por qué no ha vuelto a jugar Lucas un solo partido después de hacerle debutar contra el R.Madrid en Copa y hacerlo más que bien. Las cosas de Simeone.

2
RaDiuM

Las cosas de Simeone las sabemos ya de sobra.

Tiene un plantel de jugadores que le da confianza y, salvo mil lesiones, va a tirar de ellos.

Ejemplo : Ansaldi

Seguro que hizo alguna grave, pero para el equipo habría rendido 30 veces mas que Siqueira ( y que Filipe este año ), pero si por el motivo que sea no le vales, no le vales.

Y ahi tenemos a Tiago que se va a arrastrar mas de media temporada ( bastante hace la verdad ), a Gabi lejos del nivel de la liga que ganamos, etc etc.

Lo único que me da esperanza para de verdad volver a luchar este año es que es el primero que no tenemos competición prematura. Otros años ha habido supercopas y hemos llegado como motos. Espero que la preparación de este año nos de los picos en momentos clave, asi que nos queda rezar para llegar a esos momentos XDDDDD.

También hoy me he levantado optimista, ayer pensaba 0-4 y hoy veo un 1-3 o 0-2 . Igual a la hora del partido estoy crecido y todo y veo un empate.

Tiquismiquis

Tampoco pasaba nada si rotaba con Cata, Emre o Insúa, jugadores que supuestamente no iban a bajar el nivel y ahí les tienes, haciendo el ridículo tras dejar el Atleti. Sin olvidar el coñazo que se dió con Cerci, el que ahora es pitado por su propia afición.
Esto es MV, mayoría de piperos, gente como #1014, representados a la perfección por los Manoletes o Miguélez, lloriqueando desde 2011 porque no jugamos al tiquinaccio o porque no juega el último mono de la plantilla, da igual el nivel de dicho jugador.

Simeone sube a Lucas casi del Juvenil DH después hacer un buen papel en la Champions Juvenil, su trayectoria en el filial es casi nula y no llamaba la atención como Torres u Óliver como para acortar plazos, el error ha sido no cederle o subirle al primer equipo tan pronto.
Y Thomas, está en la plantilla por la inutilidad de la directiva en el fichaje fallido del mediocentro, le queda un mundo para ser mediocentro en un Atleti de Simeone, tiene tantas condiciones como lagunas tácticas.

Es un desastre que los jugadores 21 y 22 de la plantilla sean dos jugadores con tanto potencial pero que no jueguen es normal, las plantillas de Madrid y Barça demuestran lo complicado que es competir al máximo nivel y tener a 20 jugadores contentos, al final terminas con Nachos y Sandros.

Por último os dejo un dato que explica porque Griezmann sigue en el Atleti.

Raúl Jiménez y Jackson llevan los mismos goles.

1 respuesta
ISAILOVIC

Raul Jimenez y Jackson aún están a la espera de por ejemplo dar dos asistencias a Torres en el Bernabeu.

Pero bueno, aún tienen tiempo, aunque Frijovikingo tenga que hacerlo con otro equipo

M

#1017 Antes no teniamos plantilla para jugar bien, teniamos la plantilla para lo que la teniamos y que el cholo entendio y supo sacar el 200% de cada uno, pero este año tenemos plantilla para jugar bien,en vertical, no al tiquinaccio barsero que es aburrido a mas no poder, o en nuestro caso a colocar a 11 tios en nuestro campo.

1 respuesta
Alahel

Que pena que Borja Bastón tuviera esas dos lesiones tan seguidas.... Por que estoy seguro que en caso contrario iba ser titular hoy esta noche,...

Tema cerrado

Usuarios habituales