Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

#3118 James cobra bastante más de 4M, no les mientas xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160215/302168892974/football-leaks-desvela-ahora-el-sueldo-de-james.html

2 respuestas
Aldarion_21

#3121 Cierto, 7 brutos no se porque yo tenia que eran 3,5.

dru1dA

#3105 que es jugadores como Martial?

1 respuesta
ISAILOVIC

Dar 4 kilos al año a un jugador que su único paso por primera es una temporada en el Alavés me parece una locura, más que nada porque gente que si puede merecerlo pueden empezar con lo mismo..subieno la masa salarial de manera espectacular

1
el-lobo

#3123 Para mi jugadores que se le ve un futuro brillante pero se le ofrece cantidades astronómicas y luego puede resultar un bluff. Y ya no solo Martial, lo de pogba también me parecía un escándalo. Esta claro que el fútbol es un mundo aparte.

Con el sueldo que le ofrecen a Theo Hernández desde el club, luego va a tener que renovar a otros pesos pesados, y sube la masa salarial. Tampoco somos Madrid,Barça o United para tener esos sueldazos.

1 respuesta
dru1dA

#3125 La premier no es buen ejemplo en estos temas. Hay muchísimo mas dinero así que obviamente los sueldos son mas altos y a los clubes se la pela sobrepagar un par de millones si con eso consiguen lo que quieren.

Martial fue un fichaje precipitado pero quizá fuese para prevenir una "situación" Mbappe? no se si me explico. Sobrepagas el jugador con variables antes de que explote y te cueste el doble. El problema es que el United ha fallado en darle continuidad, pero aun así su rendimiento no es malo y apenas tiene 21 años. Creo que cobra menos de 4M.

Lo de Pogba es difícil... la economía del United podría permitirle haber pufeado dos Pogbas en el mismo mercado y ni se despeinarian.

En la Premier se me ocurre que City y United si podrían pagar ese sueldo a Theo pero sinceramente, su bagaje no deja de ser una temporada buena en el Alaves. El representante ha hecho buen trabajo ahí.

1 respuesta
el-lobo

Hoy es el cumpleaños del gran Tiago , 36 años, espero y deseo que está sea su última temporada. Lógicamente que le hagan una despedida con todos los honores.

En el centro del campo necesitamos como mínimo 2 fichajes, no se sabe como va a volver Augusto Fernández de la lesión tan grave, y además que supera los 30 años tanto él como el capitán Gabi.

Lamentable la política de fichajes del verano pasado sabiendo esta situación hace más de una temporada.

el-lobo

#3126 Entiendo lo que dices y llevas razón, es más el United lleva temporadas sin ir a Champions y ficha como si nada.

Básicamente decía que el Atleti no puede entrar en una puja de salario con equipos de la premier , va a salir perdiendo y luego puede tener un problema con el resto de pesos pesados del equipo y económico.

La oferta que se le hace es más que aceptable y si no acepta, pues que paguen los 24 M de la cláusula y a otra cosa.

1 respuesta
Singed

Debimos fichar a Pjanic... mira como la Juve sí supo fichar.

1 respuesta
el-lobo

#3129 Hay jugadores que han expresado querer venir como Kevin Kampl, Tielemans,Camacho y Ceballos.

También jugadores como Camarasa y Trigueros. En los casos de Ceballos y Camarasa hasta el punto que se la del primero es de 15 M y la del segundo que pertenece al levante son 10 M. Pero no estoy seguro al 100%.

The_elovator

Yo voto por Kampl y Camacho, Camacho me encanta.

dru1dA

#3128 Estoy de acuerdo. El Atleti suele pagar y tratar bien a sus jugadores (esa sensación da desde fuera) si no le gusta la oferta no creo que sea la muerte de nadie si se marcha. No deja de ser un lateral.

1 respuesta
nFk13

#3112 Yo!

Aldarion_21

#3132 A relación de este comentario

#3132dru1dA:

No deja de ser un lateral.

leia hoy un comentario con la infravaloración que hay respecto a esta posición.

Seria chulo debatir si realmente el salto de calidad de un equipo bueno a uno que aspira a ser campeón reside en tener unos grandes laterales, que seria del Inter de Mou sin Maicon? Del Brasil de los 90 sin Cafu y Roberto Carlos? Del Barsa de Pep sin Dani Alves? Del Madrid sin Marcelo y Carvajal? Del Atletico sin Filipe Luis? Es interesante.

1 respuesta
JaviStar

Acabamos de renovar al hermano que ya sabemos que rinde, véase partidos vs Barça y Bayern. Si el hermano pequeño se quiere flipar, que paguen su cláusula y a tomar viento, no estamos para ser sus siervos

ISAILOVIC

#3134 no es infravalorar, pero si es relativizar la posición.

Es decir, convertir a un LTI en uno de los jugadores mejor pagados de tu plantilla es una locura, y más cuando ese jugador tiene un margen terrible. Vamos, que si ahora caen 4 kilos en 2 años va a pedir una renovación de 6 kilos a nada que te pongas.

2 respuestas
Scavenger19

#3121 No, James cobra 3.5. Los otros 3.5 se los lleva Hacienda, no James. Al igual que Griezmann cobra 5-6 no 10-11 o es lo que se decia tambien que cobraba Falcao en su dia.

En Futbol siempre se habla en Neto. Si despues la noticia dentro dice Brutos ok, pero cuando se habla de salario siempre lo hacen en Neto, no en Bruto. En este caso lo normal es pensar que son 4 Netos para Theo, a no ser como digo que despues dentro de la noticia diga lo contrario, que no la lei.

#3136 Vamos, de eso de que al poco lo tienes pidiendo mas pasta que no te quepa duda. Es lo que sucede cuando haces las cosas sin cabeza. Si tu planning de salarios es uno, lo tienes que cumplir sea quien sea porque si te lo saltas con un tipo, al dia siguiente tienes a media plantilla en las oficinas pidiendo lo mismo.

2 respuestas
jchino9

vaaamoos señorees hoy es el grann díaa! Aplastaa Atletii

Aldarion_21

#3136 Ya claro, en este caso ya no hablaba de Theo que me parece una locura pagar los 4M (si son netos) por él. Sino porque la posición en general se tiene un poco infravalorada y tiene una importancia abrumadora en el juego a día de hoy. Es que el Madrid sin no dispusiera de sus dos laterales titulares tendría que cambiar el esquema entero para que funcionará.

#3137 El tema de los salarios se esta empezando a complicar para los equipos españoles debido a la Premier y a China. Yo ya escuchado a Florentino decir que han tenido que renovar a alguien para poder competir con las ofertas que vienen de allí. Por eso ahora estas obligado a darle 4M a Theo o palmas el jugador. Es un arma de doble filo ahora mismo para los equipos españoles porque como tarden mucho en equipararse los ingresos de nuestra liga con los de la premier o se nos va toda la gente joven de calidad o aumentamos la deuda a unos niveles peligrosos.

Alahel

Estas mierdas de la UEFA me parecen una soberana basura.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/semifinales-champions-league/2017/05/02/5908657a22601d72348b4636.html

Ven en blanco y negro los árbitros o que?

3 respuestas
Singed

#3140 igual eso es la clave... tenemos que jugar con la segunda equipación.

Sampras

A un equipo de un poderío económico medio-alto como el nuestro, lo de las teles de la Premier nos ha destrozado. Han encarecido el mercado bestialmente y nos han jodido el equilibrio de la plantilla en el aspecto económico.
Y respecto a lo de la trivialidad del lateral, yo solo digo que para mi el mejor jugador de nuestro equipo y motor es Filipe Luis, creo que eso dice mucho de lo que pienso al respecto,xD. Doy gracias cada día por lo infravalorado que está.

GrimMcSlam

#3137 no, James cobra 7M. Los impuestos son parte del sueldo.

Q el ATM le haya ofrecido 4M netos a Theo Hernández no te lo crees ni tú

1 respuesta
Ragest

#3140 Yo tengo esa comprada, si ven que tal puedo ir calentando para correr la banda derecha

Scavenger19

#3143 Pues como quieras. A partir de ahora espero que nunca hables de que Oblak cobra 2, sino 4. Griezmann y Koke 5-6, sino 10-12. Godin 5, sino 10. Torres 4.5, sino 9. Filipe Luis 4, sino 8. Cristiano o Messi 35, sino 70 millones.

Creo que no es tan dificil de entender que cuando en una noticia se habla del salario de un jugador, siempre se habla del salario Neto, es decir, lo que se lleva un jugador. Lo raro es ver una noticia donde hablen en Bruto. ¿Que en el caso de Theo es asi? No lo se, no he visto la noticia. Pero si a ti te dicen que le ofrecen 4 kilos, sin especificar, lo normal es que pienses que son 4 Netos porque siempre y de toda la vida en el Futbol, cuando se habla de un salario es en términos Netos.

2
KuS

#3140 Es cosa de las teles seguramente.

GrimMcSlam

#3143 Es que el sueldo q le han ofrecido supuestamente a Theo Hernández es de 4 brutos, basicamente porque 4 netos probablemente cerca de lo q cobre Griezmann.

1 respuesta
Alahel

#3147 Cobra en bocatas.

Zoko

Que pesado eres colega

Singed

Jovencitos confusos en el hilo que no toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC