Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

#3324 Si fallaron en actitud peor me lo pones en mi opinión hacia los jugadores.

Porque una de las máximas es que es el esfuerzo no se negocia. Y más en unas semifinales de Champions teniendo la experiencia del año pasado vs Bayern.

1 respuesta
elecC

Lo ha dicho Uria de forma acertada en mi opinión, si Griezmann tiene que bajar a crear juego no puede rematar, si está para rematar no hay nadie que cree juego. Vamos, que el chaval está muy solo, y encima se parte los cuernos por equipo, a este paso se quemará y adiós.

2
peobarkley

#3331 que nos es correr,no es salir a morir.
Es salir a ganar,y cuando pones al equipo a defender ya le metes en la cabeza que son mejores que tu.

Sales inferior mentalmente.

Si sales a ganar,a darles fuerte arriba,el equipo contrario duda,tu equipo se crece mentalmente.

Si te metes atras,sufres,y tu moral sufre tambien.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que no que no, que en Liga, Copa y Supercopa al Madrid se le ha ganado, y el CL nos han ganado en una prorroga, en unos penaltys y en el minuto 85.

El partido de ayer ni se acercó a cualquiera de ellos, y si tenemos que motivar a 11 tios para que salgan en unas semifinales de CL a jugar como siempre mal vamos. La motivación es necesaria cuando sales en 1/16 de Copa a jugar contra el Cornella, o en Liga frente a Las Palmas con unas semis a la vuelta de la esquina..no contra el eterno rival en CL, y más cuando ayer había 4 canteranos en el XI inicial y gente que lleva un porron de años aquí como Godin o Filipe

4
el-lobo

#3333 Para salir a ganar tienes que salir a morir, y dejarlo todo en el campo, y más cuando este equipo está preparado para ello.

Lo que no puedes pedir a este equipo es un juego de toque porque nunca lo ha hecho en estos 6 años , prácticamente los que jugaron ayer fueron los que ganaron al Bayern de Múnich el año pasado en semis y este año en fase de grupos. Y también al Barça en cuartos de final pasado año.

La diferencia es que salieron a morir y a no dejar respirar al rival, ayer en la segunda parte es que iban andando.

No me vale esas excusas, los jugadores no dieron la talla en el partido de ayer.

1 respuesta
peobarkley

#3335 Cuando los jugadores no dan la talla es porque el entrenador no a sabido ponerlos a dar la talla.

Presion alta,robar arriba,acojonar al rival.

No hace falta juego de toque.

1 respuesta
JaviStar

Que pesaos, entre este y ragest no hacen uno

el-lobo

#3336 Claro el entrenador le dice que salgan andando contra un rival que te ha ganado 2 Champions.

Y cuando todos los jugadores piden la revancha por redes sociales convencido de salir a por todas , y luego ves lo de ayer.

En serio, que jugadores con todos estos antecedentes y cobrando el q más 6 M al año , no salga a morir por la camiseta debería entregar los bártulos hoy.

1 respuesta
peobarkley

#3338 no nos vamos a convencer el uno al otro jejeejeje.

1 respuesta
Tiquismiquis

Griezmann es un magnífico jugador y comprometido con la causa, no vamos a encontrar a otro mejor que él en el mercado pero... no es un líder, ni lo va a ser nunca.

Zero_G

#3327 el ATM corrió 8 km más que el RM. Correr no fue el problema.

3 respuestas
el-lobo

#3339 No es convencer , al igual que el Barça esta desaprovechando los mejores años de Messi rondeandole de jugadores sobrevalorado.

Para mi el club esta desaprovechando deportivamente los mejores años deportivamente con el Cholo, dándole cada año jugadores inferiores a los que tenía antes.

Hemos pasado de jugadores con carácter como Falcao,Costa, Raúl García,Arda Turan a jugadores de un perfil más bajo y de otro carácter.

Con este equipo puedes ser 3 en liga y ser el 3 equipos con más goles a favor y de los menos goleado, durante décadas, porque la liga española el nivel es un mojón.

Pero para competir en Champions y ves que el leicester tiene mejor 9 que tú equipo es una puta vergüenza. Y hoy juega el Mónaco con Falcao( cojo mejor que todos los delanteros que tenemos).

Nosotros vemos al equipo durante todo el año y lo de ayer no es nada nuevo durante esta temporada. Si al inicio de liga contra Leganés ,Alavés no eres capaz de meter un gol con 23 ocasiones a favor .....no puedes jugar a este nivel.

2 respuestas
el-lobo

#3341 No es simplemente correr, es correr con el planteamiento táctico que utiliza el equipo, también se hace Km hacia ninguna parte. Es eso lo que se está analizando. Es como si tienes el 60% posesión de balón en tu propio campo y luego no haces nada arriba.

El Madrid al inicio de la segunda parte con los jugadores que tenía en el centro del campo y como salio el Atleti, se dosifico perfectamente y luego dio la estocada final.

peobarkley

#3342 haber si ahora simeone no tiene nada que ver en los fichajes sin caracter.

Simeone es el maximo responsable puesto qe es el responsable de la plantilla y su gestion fisica y mental.

3 respuestas
ISAILOVIC

#3341 cuando hablamos de correr se habla de correr con sentido, o de lucha..llámalo como quieras

#3344 si, Simeone es el máximo responsable de que se haya traido a la tercera opción que él tenía para el puesto de delantero centro.

1 respuesta
Ragest

#3344 Noooo que va. Que se pusieron de acuerdo 14 tios para no presionar y no saber que hacer con el balon

El entrenador no tiene nada que ver

peobarkley

#3341 eso me mato a explicar,corrieron mucho pero sin premio ninguno.
saliendo a ganar se correr igual pero la mente ayuda mucho mas.

Cuando sales cagon cuesta mucho mas seguir sufriendo.

el-lobo

#3344 Leyendo eso veo perfectamente que no conoces los 30 años de gilismo.

Y a ti te salvo porque eres del Barça, pero a los atléticos que no miran hacia el palco viendo la descapitalización del club económica y deportivamente es una vergüenza.

1 respuesta
peobarkley

#3345 Si un equipo lo hace un solo fichajje no se para que tienen entrenadores los equipos.

Ragest

Acordarse del palco solo cuando se pierde es oportunista no, lo siguiente.

peobarkley

#3348 la conozco por que la vi,qe no soy tan joven.

Simeone es un gran exprimidor de plantillas.

y sigue siendo el mejor entrenador qe puede tener el atmadrid.

Pero para ser campeon hay que salir a ganar.

Y si no diselo a aragones el grande.

1 respuesta
el-lobo

Claro por eso llevamos desde verano quejándonos de porque se trae la 6 opción en ataque y nadie para el centrodelcampo, especialmente hoy.

Así los quiere gil.

1
Aldarion_21

#3329 Paso en alguna fase del partido donde el Atletico consiguió tapar la salida de Kroos y Modric liberando a Casemiro que es más patoso o a Carvajal que ayer estuvo mal en salida de balón, el tema es que Ramos y Varane tambien estuvieron esplendidos en la salida de balon encontrando a trescuartistas entre lineas. El nivel de circulación ayer del Madrid no lo ha tenido en todo el año y eso que Marcelo (siendo importante) no lo fue tanto como otros días.

Gassius

El problema es que el atlético y su afición se ha creído que es un equipo grande, y no lo son, el cholo hace lo que puede y hace bastante, creo que ha conseguido que jugadores muy mediocres jueguen a un nivel mucho más alto del que realmente tienen, y muchas veces han jugado de tú a tú y han ganado a Madrid y Barça, pero no está a su nivel.

Y no está a su nivel porque el Barça tiene 3 bichos arriba que destrozan a cualquiera (entre otros), mientras que él solo puede encomendarse a griezmann, y el Madrid tiene un equipo que te cagas por la pata abajo mientras tú vas con remiendos, y los dos pueden dejarse millonadas indecentes por jugadores, mientras que el atlético tiene que fichar los jugadores que los demás le dejan.

Si el atleti les gana es porque lo ha hecho TODO bien (fichajes, táctica, jugadores que tienen el día, jugadores del equipo contrario no están bien, suerte, árbitro). Y cuando te falla una de estas cosas (lesiones, mala suerte, tienes un mal día...) pues lo lógico es que palmes porque eres mucho peor que los otros dos, y si en vez de una cosa te fallan dos pues te pintan la cara. Se que debe ser duro palmar tantos años seguidos con el Madrid, incluso cuando muchas veces ha parecido que el Madrid era vulnerable, pero volvemos a lo mismo, esos equipos son tan superiores que no necesitan estar bien para echarte.

Por eso no entiendo las críticas al cholo, se que hay formas y formas de perder y que todos preferiríais perder con el equipo yendo al ataque y no con una táctica tan "amarrategui", pero qué opciones tiene? Lleva sin delantero centro decente dos años, algunas apuestas jugonas no han salido bien (como Gaitán)...

Es como si el cholo tiene un cuchillo, y le pedís que vaya a ganarle un duelo al mejor espadachín del mundo, pues si va de frente lo lleva crudo, tendrá que intentar otras cosas.

4
el-lobo

#3351 Parece que ayer salió con los suplentes, es como decir que el Barça no salió a ganar por culpa de Messi contra la Juve o PSG.

Luego a Gameiro desde el min sabía lo que había, el entrenador le llamo y le dijo que era la opción de recambio si no venía Costa.

La directiva veía mejor negocio meterle al Sevilla a vietto y kranevitter, coger a gameiro por 35 M. Con costa u otro de ese nivel 60 M mínimo y su sueldazo.

Entrevista de finales de agosto Cholo y maldini, la puedes ver por Youtube.

Rubs13

http://ctxt.es/es/20170419/Deportes/12267/futbol-atleti-simeone-ruben-uria.htm

Supongo que sabeis quien es Rubén Uría.
Os dejo esto, para los que teneis poca memoria y pedis la cabeza de Diego Pablo.

Y os recuerdo que somos la mejor aficion del mundo, y que hoy mas que nunca hay que estar a muerte con esta gente.

3
Ragest

Menudo lloron.

Que si somos un club pequeño que si da igual que no ganemos nada...

"A mí lo único que me importa es sentirme orgulloso de los que llevan mi camiseta, la defienden y la honran"

En esto si coincido, pero ayer no hubo nadie que honrara esa camiseta. Que es lo que mas jode

Rubs13

Simplemente son dos puntos de vista. Yo coincido con el, y contigo. Si el equipo sale con el cuchillo entre los dientes se dejan el alma y nos meten 6-0 me jodere pero saldre contento. Si los Gaitan Gameiro y compañia juegan andando, me sentara muy mal, me enfadare y me acordare de su santa estirpe, pero seguire a muerte con estos jugadores porque yo no quiero o no puedo perder la fe en ellos. Y si, me han ofrecido 500 y 600 euros por mi entrada del miercoles que viene y les he dicho que no, que yo ire al Calderon en su ultima noche de Champions a dejarme la garganta por los hombres que me han hecho disfrutar durante estos 5 años, al igual que cuando bajamos a segunda.

Ragest

No si creo que eso nos pasa a todos.

Pese al ridiculo que hemos sufrido creo que todos vamos a acabar viendo la vuelta con la camiseta puesta y teniendo un resquicio de fe en la remontada. Pero lo ponen verdaderamente dificil y no por el resultado

JaviStar

Va, hagamos como dicen ragest y el otro... Aver... Pillamos a Marcelino, por decir un entrenador normal con " buen cartel", o prandelli, que están libres, y luchemos otra vez por caer en cuartos de Europa league jajajajaja, el día que se vaya el Cholo se acaba este ciclo y pegaremos un bajón, ya que nuestras plantillas son cada año peores y NADIE, repito, NADIE, les sacaría el rendimiento que le está sacando Simeone a la plantilla este año por ejemplo, en semis de Champions y terceros, sin delantero centro, y con 11-12 jugadores viables únicamente.
Pero seguid con vuestras mierdas de rajar del único que ha echo que estemos donde estamos, porque si queréis os recuerdo donde estábamos en liga el día de la contratación del Cholo, o jugarnos ligas y finales de Champions con jugadores como Raúl García que nadie quería, Juanfran ni jugando en Osasuna en su etapa final, villa, regalado por el barsa, etc, etc.. pero eeeeeeee, que malo el cholo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC