Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

La idea de Juanfran de lateral fue de un tipo llamado Gregorio y RaulGar demostro bastante antes de volver.

El equipo existe y existira despues de Simeone, pero el siguiente que venga claro que no funcionara con la actitud que teneis de que aqui solo ha habido un entrenador en la historia

1 respuesta
KuS

Porque, como es bien sabido, que funcione un equipo depende de la actitud que tengáis en un foro. ¡Sois el cancer del Atleti malditos!

1
Ragest

Muy ingenuos sois si os pensais que el que venga no va a tener la sombra de Simeone haga lo que haga

el-lobo

He apoyado estos colores y este sentimiento en segunda y por los campos donde Dios perdió el mechero,y no siendo ni viviendo en Madrid, bajarse del barco en estos momentos sería de gente que para nada es del Atlético de Madrid.

Otra cosa que en estos momentos algunos estén molestos con jugadores o con quién sea.

Lo que tengo muy claro es que de mi boca no saldrá ni una mala palabra del Cholo Simeone , tendrá mi reconocimiento eterno, de un equipo que peleaba por el 6 y 7 puesto como un logro absoluto, a tenerlo todos los años en la élite.

El que quiera más que pida a los que dirige el cotarro, mejores jugadores y más inversión.

3
Intrak

ISAILOVIC

#3361 ¿El tal Raúl García era el tío ese que jugaba aquí de MCD, fuera de posición y que nadie quería y que tuvo que volver cedido a Osasuna porque en el Atleti no jugaba a un pimiento?

1 respuesta
Ragest

#3366 no, el que volvio del Osasuna

1 respuesta
el-lobo

Manzano entrenador al que se le dio a Falcao,Diego Ribas,Arda Turan,Gabi, Adrián,Miranda etc.....

Y lo dejo a nada del descenso , humillados por un segunda B. Tiene tela el asunto. En serio, tenemos los que nos merecemos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3367 la casualidad hace que Raúl García haya pasado por varios entrenadores en el Atlético de Madrid, y su mejor rendimiento ha sido con Simeone, que fue quien por fin le ubicó en su lugar, hizo que rindiera e hizo que le echaramos de menos cuando se fue al Athletic, en lugar de sentir indiferencia como cuando regresó a Osasuna

Imagino que Tuchel le hubiera convertido en BdO

1 respuesta
Ragest

#3368 Manzano era un entrenador mediocre, dudo que alguien lo cuestione.

#3369 Si, SImeone encontro muy bien el sitio de RaulGar. Pero si hablamos de Pizzi, Cerci o Gaitan? Cuantos fichajes llevamos ya que nos salen como el culo? Que curioso que los jugadores que en llegan al Atleti despues de grandes temporadas haciendo buen futbol aqui se apaguen. Pero tampoco es cosa del entrenador que Gaitan haya pasado de ser la ostia a ser un jugador mediocre.

1 respuesta
Por_Frodo

#3342 Cuando hablas de perfil bajo en esta plantilla a que te refieres? Ni que Raul Garcia fuese un superclase y Arda Turan esta cogiendo polvo en el Barsa. Enserio mira la plantilla que tienes. Que pasa que Yannick Carrasco la temporada pasada era de lo mejorcito de Europa y este año es de perfil bajo? ¿como es la historia? Y ya de Griezzman o Saul ni hablo porque sobra decir que mejoran lo anterior que habia.

Cada partido es un mundo, ayer el Madrid salio mejor mentalizado y ganó 3-0. Igual sale confiado en el Calderon y se lleva 4. En el futbol una de las pocas verdades absolutas que tiene es que son estados de animo, el año pasado con la misma plantilla llegaron a la final, y este año la culpa es de la plantilla que es de perfil bajo?

Te digo una cosa, el unico equipo a dia de hoy que ha podido con el Cholo el Champions es el Real Madrid; ni Barsa, ni Bayern, ni Chelsea... es jodido que un equipo te eche 3 años seguidos de la misma competición y te toque una 4º, mentalmente es muy jodido.

1 1 respuesta
Rubs13

Tambien influye que Gaitan vaya andando. Ademas eso nos pasaba con el cholo y con abel resino.

Freyre

De los creadores de la flor de Zidane y Jemez el valiente

Llega a sus pantallas: El Cholo: Historia de un fracaso

Próximamente en cines.

1
jchino9

para mi no es fallo del cholo si no de los jugadores por primera vez fallaron al estilo cholo que es luchar y creer y estuvieron dando pena en el campo, pero si ya no se cree en el mister algun cambio tenemos que hacer

B

A mi me da la sensación de que el Atleti se cagó contra el Madrid ayer. Ambas finales y la eliminación en cuartos les pesaron demasiado creo yo.

ISAILOVIC

#3370 Pizzi, ese fichaje de fondos portugueses que ni fue fichaje suyo ni rindió en Español o Deportivo, o Cerci, ese jugador que además de lesionarse 2 veces vino pesando más que el Mono Burgos. Compro a Gaitán, y no ha pasado en España más que 6 meses. Me gustaría saber un entrenador al que en 6 años le hayan salido todos sus jugadores bien.

Desde el cariño, te está comiendo el personaje

1 respuesta
el-lobo

#3371 A mi lo que haga Arda Turan en el Barça me la pela bastante, yo hablo lo que daba arda aquí, y Raúl García me la pela bastante lo que esté haciendo en Bilbao, que concretamente lo está bordando. Cuando ellos estaba aquí , Raúl García tenía mucho gol y generaba ocasiones para los demás en pelota parada,balones largo etc..sumado al plus de cojones que te daba el vasco. La salida de el y Miranda se dio por finiquitado el juego aéreo.

Luego el turco marcaba el ritmo del juego y te daba esa pausa en 3/4 que no tenemos ahora y toda la calidad que tenía ahora.

De la plantilla que tenemos actualmente once titular comparado con el que ganando la liga o la copa es muchísimo peor, en ataque es de sobra conocido pero es que en el mediocampo han dejado que pasen los años a Tiago,Gabi sin buscarles recambios y los años no pasan en balde.

El único fichaje este año acertado ha sido sime Vrsaljko , el de Gaitán llega mal y tarde , cuando está reventadisimo a lesiones, es como si traen a costa 4 años después de que lo pidiese el míster. La planificación deportiva ha sido buscar el 3 puesto y poco más, porque con esta plantilla no se puede aspirar a ganar una Champions League.

Obviamente tenemos jugadores buenos pero para para nada se ha potenciado la plantilla, y la base del equipo cada año es más vieja. Ahora bien si lo que se quiere es aspirar solo al 3 puesto , con este equipo vale.

Pero creo que no cuesta nada hacer refuerzos en mediocampoa y traer un delantero en condiciones. Refuerzos en la media tienes a Camacho,Kevin Kamlp, Tielemans ,Trigueros,Ceballos ,Camarasa etc... que son del perfil que le gusta al cuerpo técnico. Tampoco es difícil y si ya miramos al banquillo es para llorar.

2 respuestas
B

#3377 yo siempre me pregunte por que dejaron ir a raulgar, es que viendo el nivel igual seguia siendo titular el colega aqui

1 respuesta
Ragest

#3376 Pero esque no nos sale bien ninguno. Se que a algunos os gusto Mandzu pero a mi me parecio un pufo. Cerci, Toby, Pizzi, Salvio, Jimenez, Ansaldi, Sosa, Diego (second coming), Emre, Baptistao, Insua, Vietto, Kranevitter, Gameiro, Gaitan... Pufo tras pufo

No me jodas es que los unicos fichajes que han cuajado (ya ni siquiera mejorado) son Savic, Villa, Griezmann, Carrasco a veces, Augusto cuando no esta en la enfermeria, Oblak y Versalkjo. Hasta Correa se esta quedando en nada.

O tenemos los peores ojeadores del planeta o es que el entrenador es incapaz de hacer que buenos jugadores saquen su potencial

el-lobo

#3378 Lo de siempre en este club comprar y vender, tocar lo que funciona para tráete a Vietto , que luego resultó ser una mierda como en su día baptistao. Encima era uno de los capitanes del equipo .

Lo peor de todo es que tocas la base que te da los títulos para traerte jugadores que empieza de 0 y son toda una incógnita.

1 respuesta
Ragest

Lo de RaulGar fue por peticion suya no? Vamos si no no se entiende

1 respuesta
Paillo

#3381 RaulGar se fue porque su madre estaba enferma y queria estar cerca de ella.

B

#3380 ostia vietto metio 20 goles en el villa y baptistao es un superclase pero inconstistente ( no encajaba en el prototipo de jugador simeone)
pero ya te digo en ese momento dije vale le va venir de perlas al athletic club esa garra, tiro de lejos juego aereo y se esta viendo este año pero joder tan pocos minutos iba a disputar aqui para irse o tal vez haya pesado el factor de cercania a casa y eso. ayer se puede perder 3-0 pero estando raulgar alguno del madrid duerme dolorido. ni un palo dieron ya por amor propio y el ramos dando codazos

1 respuesta
el-lobo

#3383 Si miras al equipo durante esta temporada han hecho muchos partidos como el de ayer , bastante lamentable, lo que pasa que en unas semifinales de Champions es más vergonzoso. Me acuerdo el de Mendizorroza contra el Alavés , que nos pegaron un baño de arriba abajo.

En liga hemos tenido la suerte que Sampaoli se ha tirado del barco cuando ha venido la AFA y cumplir su sueño de entrenar a Messi, porque hace un mes estábamos a 9 puntos del Sevilla.

Plantilla muy descompensada en algunos puestos y otros sin cubrir. Ver a Tiago en el banquillo de suplentes completamente jubilado me da una lastima tremenda y coño, vale que no podamos fichar a Messi y Cristiano, pero creo que para tener una plantilla compensada y mejorada creo que si.

1 respuesta
B

#3384 no he visto tantos partidos este año como para tener una opinion solida. ayer sinceramente me esperaba mas y jugaron como si vinieran del calderon con un 0-4 y esto fuera la vuelta imposible de remontar. tal vez sea momento de cambiar de entrenador ya que en mi humilde opinion los proyectos se agotan y tienes dos vias o cambiar de mister o de jugadores y no vas a cambiar 24. quiza espera un año de transicion, griezz fuera y con esa pasta fchar barato y bien partido homenaje a torres tiago y demas pensionistas y a pensar en el futuro

1 respuesta
el-lobo

#3385 Yo no cambiaría de entrenador , este club es muy complicado de manejar, y la forma que de ser que tiene el Cholo de unir a todos en una idea , es muy difícil encontrarla fuera.

Entrenadores de la casa no se me ocurre ninguno, para mí el proyecto para nada esta acabado, porque el equipo aún dando muestra de irregularidad , sigue compitiendo. Yo creo que lo que tiene que haber es una limpia, y fichar jugadores para corto y medio plazo. Se hizo en 2011, que fueron Agüero,Forlan y todo cristo. Y no pasó nada.

Lo que haría en este caso, es reforzar todo el mediocampo y la delantera. Y si theo Hernández no se queda , buscar un recambio para el lateral zurdo. El resto invertirlo en refuerzos para el banquillo jugadores que puedan aportar saliendo desde el banco , con una cierta madurez.

1 1 respuesta
Ragest

#3386 Sinceramente, y en caso de que podamos por el TAS, confias en que si hacen limpia lo que traigan sera lo que necesitemos? O que llenaran el equipo de representantes colegas o morralla

1 respuesta
KuS

jajajajajajja que creéis que se va a fichar algo.. ay xDDDDDD

1
el-lobo

#3387 Hombre esta terrible ostia en semifinales , tiene que hacer pensar al club, que si quiere estar en la élite de verdad tiene que apostar fuerte también en lo deportivo y apostar fuerte me refiero a potenciar el equipo con hombres más que nombres.

Todo dependiendo que el TAS nos quite la sanción, que esta es otra final xD.

Del gilismo no espero nada.

MonEsVo

#338 Yo tambien creo que una limpia es necesaria, no tanto por el nivel de ciertos jugadores sino por estar ya muy quemados y condicionados

Así a bote pronto yo sacaría en junio a Tiago, Thomas, Correa, Gaitan , Cerci, Torres, Juanfran, gameiro y me plantearia muy seriamente sacar a Koke y Carrasco

Pero vamos que teniendo a los Gil vendra un Ceballos random y poco más XD Bueno si, venderán a Gimenez porque habrá que pagar una deuda que se inventarán

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC