Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

#3390 ni las purgas de stalin eran asi. de los que has dicho , sin ser yo hincha del club, tiago gaitan cerci y torres si pero los demas me los quedaria

1 respuesta
MonEsVo

#3391 Correa y Thomas necesitan minutos para demostrar si son validos. Correa aquí juega siempre fuera de posición y es muy irregular y Thomas directamente no me parece que tenga nivel para jugar en el Atletico de Madrid. Gameiro lo usaría para hacer caja (si es que alguien pica) porque solo ha funcionado contra las bandas de primera división de turno

Sobre los otros nombres. Juanfran meh, si no se encuentra nada mejor se podría quedar de suplente, pero no le veo de titular (igual que Vrsaljko, pero es más gusto personal). Koke y Carrasco no me parecen tan buenos, simple y llanamente. El medio campo necesita una reforma total

1 respuesta
Ragest

Vrsaljko esta para titular indiscutible

Fresiloler

El problema vendrá si se hace una apuesta fuerte y fracasa entonces byebye todo...

B

#3392 es que fijate que yo aun no se muy bien cual es la posicion de correa imagino que es un segundo punta algo asi. no se si van a ser capaces de llevar a cabo tal renovacion en un año y encima sin resolverse lo del TAS ojala pero vamos lo q imagino es esto:
fuera tiago y gameiro y cerci fijo. theo no se que pasara con el. gaitan mucha inversion pero esta pa venderle tmb y los demas no creo q cambie mucho.

1 respuesta
ansar123123

Nos queda aún un año de Cholo, a ver si aprovechamos

JaviStar

Fuera Koke y Carrasco? Posteais bebidos alguno? Fuera Juanfran? Que es un lateral derecho que va a cumplir como suplente y sin quejarse nunca? Dios, lleváis un día algunos que madre de Dios xdd

1 respuesta
MonEsVo

#3395 No claro eso es contando que el TAS nos permita movernos. Sino a tirar de Krane y Vietto XD Segundo punta si, debería ocupar teoricamente el puesto de Griezz porque en banda se le ve muy perdido

Y de los nombres que he dicho saldran la mitad seguramente, porque gente como Torres como no se aparten ellos van a seguir seguro...
Lo de Theo bueno, si se quiere ir tampoco lo veo tan malo, son 24 millones de euros por un lateral.

1 respuesta
B

#3398 ostia kranevitter y vietto vaya tela. pero habia un cedido en tenerife que lo estaba haciendo bastante bien sino me equivoco. es que que este torres quitando minutos a algun joven es absurdo

1 respuesta
el-lobo

#3397 Yo la limpia me refería a jugadores como Tiago, Gaitán,Torres, Gameiro,Vietto, Kranevitter, Cerci, Thomas (cedido porque aquí no encaja), y Savic. De los pesos pesados si se van Griezmann o Carrasco por ese pastizal chau chau.

1 respuesta
Ragest

#3400 a mi savic me gusta. Aunque si gimenez acaba de espabilar si que lo largaria

1 1 respuesta
el-lobo

#3401 Yo creo que Lucas debería ser titular y lo más seguro que Savic este verano tenga ofertas, Giménez me lo quedaría porque tiene muchísimo potencial cuando se le da confianza. Y de tercer central buscaría uno que cumpliera ese rol.

Singed

No jodamos con Savic, que si no llega a estallar así Lucas... ni estaríamos hablando de esto. Además empaquetamos a Mario Suarez en la operación.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Nos quedamos con Indi?

1 respuesta
el-lobo

#3403 No digo que Savic se tenga que ir, es que si han renovado a Lucas, es porque piensa que va a jugar de inmediato, Giménez supongo que también buscará minutos como titular, entonces va a ser difícil mantener...como paso con el negro Miranda.

KuS

#3404 no nos quedamos ni con Miguel, se lo damos al chino.. Así está el patio.

jarobado

Creo que Movilla queda libre este verano.

Paillo

Pues yo vendia a Gabi, Oblak y Godin, menudos tuercebotas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3408 Godín ya no es el que era, ya no vale para el Atlético. Oblak no sabe parar penaltis y Gabi es un abuelo cojo. Bienvendidos.

Fit1

Yo me quedaba a Torres y Cerci con renovación vitalicia y construía el nuevo proyecto a su alrededor

2
hamai

Y hay que traer a Cani de vuelta para darle competencia a a plantilla.

JaviStar

Musampa sigue en activo?

1
Freyre

#3399 Si te refieres a Amath es un negrazo con una constitución física increíble y ya. Como Adama Traore.

SupermaN_CK
CrS-

Al Cholo hay que hacerle un monumento por que ha sacado lo máximo a los jugadores que ha ido teniendo en estos años, ganando una liga y llegando a 2 finales de Champions. Ahora, también tendrá el Cholo parte de culpa en los fichajes, no? El Atlético lleva varios años fallando en el fichaje del DC, primero con Jackson Martínez y ahora con Gameiro. No son DC de élite, y se han pagado mas 3x millones por ellos. Vender a Diego Costa, que era probablemente el mejor DC que podría tener el Atlético, fue un error garrafal.

Al Atlético le falta atinar con el 9, fichar un gran centrocampista, un central de garantías para acompañar a Godín y banquillo. Alomejor con la venta de Griezzmann y vendiendo la morralla que tenéis, podríais acometer todo eso.

1 respuesta
B

Pasado el disgusto, gracias Simeone.

ojalá todos los años, semifinales de champions., tengamos la oportunidad de jugar mal o a nada, ojalá.

MustangZaba

Pues hablando de Diego Costa llevo meses leyendo que se va a China y no me lo he tomado en serio hasta hace una hora, que ha sido cuando varias fuentes han confirmado su fichaje por un equipo chino a cambio de un traspaso de 90 millones

Sorprendente si la noticia acaba siendo cierta

Chico_Zombye

Se habla de 30 kilos netos. Teniendo en cuenta que lo ha ganado casi todo... es para pensárselo.

Una liga , dos premier (si no se tuerce mucho la cosa), una copa en España, una copa en Inglaterra, dos supercopas de europa.... easy.

Solo le falta la champions xD.

el-lobo

#3415 El problema es que los 9 que han venido ningúno han sido peticiones suyas ni Mandzukic ni Jackson ni Gameiro. Los delantero que ha ido pidiendo fueron Cavani,Tevez, Costa e Icardi, también Morata y el pipa Higuaín son del gusto del Cholo.

Las peticiones del Cholo que han venido al equipo son Vietto , Kranevitter y Gaitán(al 3 año de pedirlo). Luego pues ha tenido que ir eligiendo entre las opciones que el club le daba. Esto no quita que todo lo que haga Simeone sea perfecto ni mucho menos, pero casi siempre los fichajes han sido las gallinas que entran por las que salen. Y el equipo no se ha potenciado.

1 respuesta
CrS-

#3419 Es que la putada es que piden auténticas millonadas por cualquier DC y el Atlético a esas cifras quizás no pueda llegar a dia de hoy. Ami Gaitan me parece un buen fichaje y si le dan continuidad podrá demostrarlo. Vietto y Kranevitter no creo que tengan nivel Atlético ni que lo vayan a tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC