Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

Forza Atleti y vaya pedazo de afición que tenemos. Una pena no haber estado ahí para dejarme la garganta, muy orgulloso de este equipo.

el-lobo

#3720 Gracias y enhorabuena por el pase a la final.

6
gfcn

El hilo de los cornudos da grima.

1 1 respuesta
Sanjuadri

te quiero atleti

1
orggahh

#3723 Los madridistas de verdad, al menos los que tengo cerca, no suelen ser tan capullos, los abonados a arenavisión suelen serlo más.

1 1 respuesta
hamai

#3720 gracias, y enhorabuena. Suerte en la final.

#3725 o cuando vienen a darte lecciones del equipo y de fichajes cuando ni saben que mierdas hay con la directiva.

3
Fit1

Brutal la afición hoy, se ganará más o menos pero desde luego el sentimiento de hermanamiento que existe y se palpa es sencillamente único.

Hoy no estoy triste, se ha intentado pero no ha sido posible.

Partidazo de Carrasco por cierto.

1 1 respuesta
DSJ

Me acuerdo de Gameiro en el mano a mano de la ida y las ocasiones que ha tenido. No encuentro la diferencia entre que juegue Torres o Gameiro. Bueno sí, prefiero que salga Torres en la 2º parte.

1
hamai

Ahora si nos deja el TAS y la directiva quiere, echar a las remoras, fichar bien y a luchar.

jarobado

#3727 Discrepo en lo de la gamba. No veo evolución en su juego, siempre que le llega la pelota intenta hacer la jugada personal que acaba en tiro o perdiéndola.

Tiene que aprender a seleccionar el momento en que toca probar (que es en contadas ocasiones) o combinar.

En cuanto al partido, una lástima que sirva para confirmar que en el Bernabéu se tiró la eliminatoria. Gaitán y Gameiro 70 kilos y Costa de risas en el Chelsea...

1 respuesta
Fit1

#3730 A veces necesitas un jugador de ese estilo, sobre todo cuando juegas como juega el atlético de madrid, un juego directo y de generalmente poca combinación.

Mismamente Mbappé hace lo mismo de manera mejor o peor y se están pidiendo 80-120M.

1 respuesta
gfcn

Pero que cambio... En lo ultimos años, si hemos perdido dos Champions, pero años atras no jugabamos ni la Europa League...

Ahora mismo me da pena, pero no es como antes, se que volveremos.

Massalfa

Ánimo a los atléticos, sabia que ibais a dar guerra, vaya comienzo de partido. Muy merecido estar otro año entre los 4 mejores de Europa, y eso que le falta un crack arriba aparte de Griezman. La aficcion chapó.

1
Singed

Si yo orgulloso de este equipo he estado hasta en sus días más negros. Yo he estado orgulloso siempre, porque al Atleti lo llevo dentro.
Pero...

1 respuesta
Ragest

#3734 Pero jode

1 respuesta
jarobado

#3731 Hay momentos en los que te hace falta ese empuje (sin ir más lejos, los minutos de Correa han sido lo mejor de la segunda parte jugando precisamente a eso). Pero la diferencia entre un buen jugador de banda y un crack está en saber cuándo se tiene que hacer una cosa u otra.

La evolución de Antoine en ese aspecto es brutal, sabiendo cuando tiene que bajar a devolver de primeras o a abrir a banda y cuando tiene que tirar desmarques o tratar de hacer la jugada.

De Carrasco, espero una evolución similar si queremos dar un salto de calidad.

Singed

#3735 pero cada palo de estos va directo al pecho y cuando crees que te has rehecho... otro y joder Rocky dice que no es lo fuerte que puedas pegar sino los golpes que puedas aguantar. Y yo quiero sentarme en el rincón y no sé si quiero tirar la toalla o sacar fuerza de donde no la tengo.

Aldarion_21

Enhorabuena por el pedazo de partido que os habéis cascado, hoy luchasteis como dignos semifinalistas.

1 respuesta
el-lobo

La que tuvo en el bernabéu y las de de hoy, deberian grabarla y ponérsela a los futuros 9 del mundo. Todo lo hace mal el cabron.

1 respuesta
Singed

#3739 vivir es una de esas cosas.

1 respuesta
el-lobo

#3738 Lo dicho enhorabuena y suerte en cardiff.

2
el-lobo

#3740 Pero vamos la culpa la tiene el que lo ficha, un tio que lleva toda la temporada jodiendo partidos arriba desde que debuto.

Desde el dia de alavés hasta las semis de hoy. Aunque no sirva para nada revientala.

elecC

Orgullo.

TempeS

Siempre acciones 'fáciles' se convierten en cagada y sentencia. Otra vez un detalle en una jugada nos jode.
Eso sí, en esta ocasión se tiró la eliminatoria en la ida.

Al menos han salido a dar la cara y el resto que tenían. Es un orgullo tener estos jugadores y esta afición.

Con una plantilla tan corta, y sin delantero, poco más se puede hacer. Una pena que el Calderón nunca vaya a recibir la Champions que tanto se merece.
A por la primera en el Metropolitano, si el TAS y la directiva nos deja.

1 respuesta
el-lobo

#3744 Salvo ofertas desorbitadas, el equipo con 3 medios y un delantero top, esta completo.

El resto jugadores de recambio. Pero vamos todo esto es hablar por hablar. Hasta el fallo del TAS.

GrAnRA

La eliminatoria se perdió en la ida. Otro gallo hubiese cantado.

kun294

Increible lo que he vivido en el calderon hoy, he estado en noches mágicas pero lo de hoy eliminados ante en enterno rival, lloviendo a mares y todo el estadio cantando ha sido único.

Lástima que en el bernabeu hiciesemos esa mierda.

7
Tiquismiquis

Orgullo de jugadores, cuerpo técnico y afición, una pena que no todo en este club esté a la misma altura. Para ganar esta maldita copa no se pueden tener malos días y menos si no eres uno de los dos clubes que poseen el comodín.

Honor y gloria al Frente Atlético por las maravillosas últimas 30 horas.

1 1 respuesta
KuS

Adios Vicente Calderón, estos 25 años han sido un puto honor... pequeña llantina me he pegado a la entrada :_(

5
Rubs13

ORGULLOSISIMO. ASI SI.
Vaya chaparron me ha caido, 15 minutos me he quedado aplaudiendo a los jugadores y cantando hasta que me sangraban manos y garganta. Si jugasemos asi todos los dias tendriamos sextete por lo minimo.
Adios Vicente Calderon, veremos que tal el año que viene en la maxima competicion internacional, pero si fichamos a algun delantero decente puede que no tengamos que sacar nunca mas a Kevin Falleiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC