Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

#3777 Pues para mí es todo lo contrario, este equipo cada vez me motiva más. No ganaremos, pero si tuviese que elegir equipo por lo que gana elegiría al Barca o al Madrid como hacen la mayoría, si soy del Atleti es por otra cosas (y esto aplica a cualquiera que sea de un equipo porque gana).

Si perdemos 7 finales de Champions yo seguiré yendo a la 8a. Y me la suda que haya ganado el Madrid hoy, igual que me la suda que todos mis amigos que son del Madrid me hayan escrito hoy tocando los huevos. Después de estos partidos me siento aun más del Atleti, si soy del Atleti es por cosas como lo que he visto hoy. Obviamente habrá gente de otros equipos que no lo entiendan, porque cómo van a entender ser de un equipo que no es el que gana la Liga/Champions. Cabeza alta y si volvemos a pelear por Europa League, pues ahí que estaremos.

Forza Atleti y enhorabuena a la pedazo afición que tenemos, una pena no haber podido estar ahí.

B

Si en lugar de un estadio le dieran a este entrenador mejores fichajes.. xd

ansar123123

Lo dimos todo, en el campo, y en la grada

el venao! el venao!

Cómo le gustaría a Ronaldo que su pocilga le tratara como nosotros tratamos a los nuestros, normal que mande callar, se sentía como en casa

hamai

#3774 #3775 Y que queréis que hagamls, ¿Votar a otro candidato en las próximas elecciones a presidente del Atlético? ¿Denunciarles ante la justicia por sus ilegalidades?

1 comentario moderado
Tiquismiquis

La diferencia del trato policial a las dos aficiones visitantes ha sido vergonzosa, desalojar medio estadio para que entrasen los muchachos de los autobuses no podía tener otra respuesta.

#3776 Los tifos, por fortuna, siguen siendo creados por Tifomakers.

1 respuesta
ISAILOVIC

Calada tremenda la de ayer, pero mereció la pena

2
B

#3776 como curiosidad, ayer en el frente se liaron a hostias, en otros años entraba la UIP y lo arreglaba rapido, ayer no había nadie y no acudió la segridad privada hasta un buen rato.

1 respuesta
Gassius

Bueno, pues al final habéis más o menos salvado el hono rcon el partido de ayer, y se que no será consuelo pero bastante habéis hecho, la gasolina del principio del partido se acaba y estaba claro que si se ponían 2-0 el miedo a "ya solo estoy a un gol pero si me meten uno me matan, mejor no me lanzo como un loco arriba" iba a hacer que el atlético bajase un par de marchas.

Y luego pues nada, pasó lo que tenía que pasar, que el Atlético rinde a un nivel extraordinario contando que tiene una plantilla de 2º nivel salvo algunas excepciones, pero o lo hace todo extraordinariamente bien, o tienes un fallo y los equipos grandes te bajan de la nube porque les basta con mucho menos para reventarte.

Entiendo que es por el dolor pero a veces sois demasiados críticos y no sois conscientes de la realidad, el atlético lo tiene jodido porque por dinero y/o prestigio no puede competir contra el resto de grandes y contra los nuevos ricos. Por eso estáis con Gameiro y con Torres, porque solo podéis fichar lo que los demás os dejen, recordad que el mundo se ha vuelto loco y ahora mismo:

  • Se paga 100 millones por cualquiera.
  • El mercado chino, ya no solo tenéis que competir contra los MU y RM de turno, si no contra el Zuanguandú que le paga al tio 3 millones por semana.
  • Tampoco podéis ir a por jóvenes talentos, porque todo el mundo anda como loco con encontrar el próximo messi y se pagan 40-60 millones por Venancio Jr.
  • Si sacáis algo de la cantera os lo birlan, como Theo o De Gea.

Qué esperáis que hagan? es muy fácil decir "joder, con un delantero bueno blabla", pero la realidad es otra, y es que el atlético está en segunda línea, y si ficha al Jackson de turno o a Gameiro y le sale mal pues la ha liado. La única posibilidad es tener la mejor red de ojeadores del mundo, que sepa ver el talento en los jugadores antes que los demás, y aún así si no ganáis títulos a la larga la mayoría de los jugadores se querrán largar, no hay más que ver al Sevilla que sistematicamente se ha ido deshaciendo de sus estrellas a pesar de ganar la EL varios años seguidos. Lo que me flipa es que aún conservéis a Grizz.

1 respuesta
Zoko

Me puede explicar alguien por qué vienen los del señorío a nuestro hilo?

1 respuesta
ansar123123

#3789 nos faltan cosas, pero te recuerdo que alguno de estos grandes como el MU no juegan champions, pensándolo friamente, no por prestigio histórico de títulos, el Atleti es una muy buena opción para jugadores que quieran competir

2 respuestas
Freyre

#3791 Si, tu dile a Ibrahimovic y Pogba que se vayan al Atleti cobrando la mitad y si no corren al banquillo a ver qué te responden

Gassius

#3791 Si, está claro que sois mucho más atractivos ahora que hace varios años porque sois muy competitivos y estáis llegando muy lejos en la champions league, pero a la hora de la verdad cuando el atlético compite contra el MU, no solo compite contra el proyecto deportivo, compite contra los 80 millones que va a pagar al equipo y los 10 millones al año que le va a pagar al jugador.

Y no solo eso, si no que aparte del MU habrá otros 3-4 equipos más del mismo palo (PSG, City..). La situación es parecida a la del Dortmund hace unos años, un equipo muy atractivo pero los jugadores ven el nombre (aparte del dinero) de equipos como Bayern o Manchester United y les hacen los ojos chiribitas, aunque estén en la mierda.

Su mejor baza para convencer jugadores es su proyecto deportivo, pero por desgracia pocos jugadores dan prioridad a esto sobre lo anterior, y salvo que finalmente gane una champions o alguna liga más (cosa que es bastante difícil) creo que todos verían al atlético como un equipo puente, lo cual te obliga a reinventarte continuamente.

Por lo demás nada, mucho ánimo que imagino que estaréis jodidos, y mucha suerte que con más equipos competitivos el fútbol es más interesante.

Sampras

Bueno, no pudo ser. El equipo se vació y les metimos el miedo en el cuerpo, pero el partido de la ida nos ha lastrado.

Se vio cerca la posibilidad con el 2-0, aunque de nuevo pienso que nos echamos muy atrás después de marcarlo. Ellos estaban con los huevos en la garganta y, si en vez de echarnos tan atrás, seguimos manteniendo un poco la presión creo que igual hubiera cambiado algo. Obviamente, qué hubiera pasado es algo difícil de saber y un despiste en una jugada nos ha dejado ya muy cuesta arriba la cosa. Poco que reprochar hoy en cualquier caso.

Ahora a poner velitas para que nos dejen fichar

Igualmente, en las buenas y en las malas: Del Atleti soy y ya sabéis como sigue.

1 respuesta
B

#3794 Hombre, el partido son 90 minutos y hay que administrar los tiempos.

1 respuesta
el-lobo

Con un solo gol alli, la cosa aqui hubiera sido diferente. Pero se dejaron llevar y ese fue el lastre, ir sin margen de error.

Si todas estas cosas que nos ha ido pasando esta temporada sirven para que el equipo, bienvenido sea.

el-lobo

#3786 Sigue por tifomakers, pero con los de jimmy, se ha perdido toda la magia del fondo sur. Son tifos muy a la carta. Varias huelga de animación...etc.

Aun me acuerdo en 2014 tifo de aplasta atleti, brutalidad.

Sampras

#3795 No digo que estuvieran todo el partido presionando, pero llevabamos 15 minutos de partido, creo que al menos mientras estaban groguis se podría haber intentado mantener la presión un poco más en vez de echarse atrás inmediatamente. Precisamente, considero que es jugar con el tempo del partido. Si ellos ven que te echas atrás, respiran.

Aldarion_21

No lo digo por todos obviamente, pero lo de sentirse superior moralmente por ser aficionado de un equipo me parece tristisimo. No sufre igual uno del Madrid? No estan sufriendo los del Barsa? La gente que quiere apoderarse de los sentimientos por ser de un equipo un pelín más modesto los mandaba a la mierda directamente.

Ayer el aficionado del Atletico puede estar orgulloso pero jamas feliz, llevas años estando ahí por la pelea y que te elimine tu eterno rival tiene que dolerte y joderte. Y si en el Atletico no se piensa así y se es feliz en noches como la de ayer, perdonadme pero jamas ganareis una champions.

2 3 respuestas
el-lobo

#3788 Eso es gravísimo, que todas estas bandas estén por encima de la ley me produce mucha vergüenza.

Y la policía sabia que se iba a liar, es solo mirar twitter y muchos clamaban venganza por al chaval que le dieron la paliza. No se porque coño le tienen tanto miedo la justicia a esta gente, si alguien me puede ilustrar, con conocimiento de causa le estaría agradecido.

El nota ese que le pego a un chaval en la terraza de un bar, salga presumiendo de todos sus antecedentes y que la policia le felicita según el, es una vergüenza total.

Esperemos que esto cambie, porque ganes o pierdas esto es fútbol, al fin y al cabo.

el-lobo

#3799 Yo estoy orgulloso por el partido de ayer, y descontento por el partido de ida, que fue una mierda gigante, la remontada era una utopía.

El atleti este año tampoco le ha podido ganar al barça cuando peor estaba, la eliminatoria de semis de copa, es un calco a esta. Partido de ida de mierda y vuelta "buena". Delanteros que necesitan mil ocasiones por un gol, y muchisimas limitaciones en el centro del campo por el paso de la edad.

Para luchar contra Madrid o Barça, o subes ese peldaño deportivamente para poder asaltar, o te quedas estancado. Y esto ha sido reconocido por jugadores y cuerpo técnico.

Un nuevo estadio me parece bien, pero yo prefiero tener mejor plantilla que un nuevo estadio. Y a mejor plantilla me refiero a tener jugadores que te compitan, no nombres. Pero bueno es lo que hay, lamentablemente.

1
Ragest

Como si el aficionado del madrid medio no viera solo las finales, sabe solo lo justito de futbol y se creen mas que nadie.

4
Sampras

#3799 A mi me parece perfecto lo que sienta cada uno por su equipo, no me siento ni mejor ni peor que los demás, solo me importa lo propio. Lo que sí sé es que, en general, en nuestra afición y las de equipos más modestos la gente se siente más implicada con el equipo.
Por supuesto que hay aficionados de Madrid o Barça que sufren igual, pero son los clubs dónde más aficionados de postureo hay. Simplemente, se suben al carro ganador y les suda 3 cojones realmente el equipo o al menos eso pienso yo. El resto de equipos también tienen aficionados de ese perfil, pero considero que en los más grandes hay más %.

1 respuesta
D4rKNiGhT

merecida eliminación, el futbol va de ganar y con la de pases erroneos y el muermo de juego de este año el atleti no se merecia ganar una champions. Ahora que luego la gente se pegue en el pecho diciendo que yo apoyare asi a mi equipo, pues no, hacen falta grandes cambios para que vuelva a rodar y como se vaya griezz se necesitaran dos señores delanteros porque el pufo de gameiro es demasiado notorio y este año tiene que irse.

1 respuesta
M

Sacar el tema de Jimmy para desprestigiar a la afición del Atleti ya es la polla. Jimmy fue un gilipollas que quedó para darse de palos, y cuando quedas para una pelea sin normas es de cajón que eso puede suceder. Podía haber muerto alguien en cualquiera de los dos bandos.

Y dicho esto, yo estoy a favor de tener al FA dentro del estadio. Otra cosa es no dejar pasar a los que tengan antecedentes gordos y tal, pero no puedes permitir o no la entrada en función de su ideología cuando esta ni siquiera está confirmada. Y animando se dejan los huevos. El FA, dentro.

4 1 respuesta
The_elovator

Estoy contento con lo de ayer, orgulloso de cómo se peleó, pero a este nivel tienen que ser conscientes de que la empana en semis sale muy cara, y ojalá fichemos a un buen 9, con él este año hubiera sido distinto.

1
Aldarion_21

#3803 Si a mi eso me parece correcto pero sentirse superior moralmente como siendo poseedores de los valores y el sentimiento como afición dando a entender que en el Madrid eso no ocurre me parece lamentable y es lo que ha ocurrido durante toda la semana. Yo vi gente llorando en el Bernabeu delante de mi antes de empezar la tanda de penaltis de Milan, todas las aficiones sufren, cada uno tiene unos objetivos y el no conseguirlos es sinonimo de tristeza y noches sin cenar, de pirarte cabreado a la cama.

Ayer Torres da un discurso de perdedor que jamas hubiera pensado que a estas alturas defendiera. "Estamos compitiendo con gente con mucho mayores prespuestos, hacemos lo que podemos" No me jodas, llevas años siendo grande en Europa y te desmereces así? El Atletico esta etapa no es un cualquiera, es facilmente el segundo mejor equipo de Europa del lustro.

1 respuesta
hamai

Si por mi toda la panda de extremistas armabroncas de todos los equipos se podian tirar en grupo al manzanares, pero claro, los malos somos todos los atléticos que nos dedicamos a apuñalar gente, comer niños y financiar el terrorismo islámico...

Y como siempre, vendrán a hablar de mi equipo gente que ve dos partidos suyos al año, gente que no sabe nada de la situacion del cluz, y que encima vienen poseedores de la verdad absoluta y la superioridad moral.

Pues a esa gente les digo que se pueden ir a tomar por culo por el sitio que han venido, pero de buen rollo eh xd

1
ansar123123

#3799 estoy seguro que si preguntas a la mitad de "aficionados" cornudos no se saben la alineación, eso es afición? Eso es una castaña.

El Madrid, un club prefabricado, con un entrenador de cartón que solo pone la cara y la estampa porque los que manejan no dejan que se les vea.
Un equipazo de jugadores que son abucheados por los suyos.
Un estadio lleno de come pipas, fuma puros y copistería. La animación que es un mix de cintas de cassette con grandes hits de otras hinchadas.
Gracias Florentino por hacer un equipo ganador pero de plástico y sin alma, más os vale que os vaya siempre bien, porque os quedaréis tan vacíos por fuera como lo estáis por dentro

1 respuesta
Ragest

#3807 Aldarion no me jodas, no hables de superioridad cuando teneis el numero de champions en la boca para cualquier discusion que se me ocurra.

No te hagas sangre es que simplemente no queremos parecernos a la mayoría de vosotros. Nosotros elegimos un camino que ha estado toda la vida lleno de madridistas pasandose de listos, hasta institucionalmente con vuestros tifos y vuestras tonterias, maltratados por los medios y sufriendo para conseguir cualquier cosa.

Es mucho mas facil ser del equipo que gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC