Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

orggahh

Unos nos conformamos con irnos orgullosos, otros ganan para reírse, sois lamentables.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3899 en la Taberna se puede discutir de lo que a uno le venga en gana, para algo se abrió.

Si alguien quiere venir a hablar del partido de ayer, de si Gameiro es un hijo de puta, de si Torres es un patapalo y de si lo que va a venir es peor sin problema, para hablar de esto la Taberna es perfecta..o incluso en el hilo del Madrid lo podéis comentar echando unas risas de nosotros, por mi sin problema. No creo que nadie haya ido al hilo del Madrid a reirse de la grada Fans que cuando salió la plantilla a celebrarlo con ellos había más gente en el césped que en la grada visitante.

4 comentarios moderados
CrS-

#3901 Love you (K).

The_elovator

MENOS mal que han ganado, si no nos revientan el hilo xD

2
MonEsVo

Se puede hablar ya del partido de ayer o aun quedan ciervos?

daniat

Una pena el desacierto de Gameiro en ambos partidos, hubiéramos tenido opción de ganar a los venados, si en vez de gastarnos 30 en este y en gaitan nos hubiéramos traído a Costa..

Zero_G

Hablemos del partido.

Al Cholo se le llenó la boca de consignas pero lecciones tácticas cero. Decidió salir al 200% pero sin ningún orden, cosa que estuvo bien, consiguió dos goles a balón parado ya que de jugada nada de nada.

Cuando más de cara tuvo la eliminatoria, decidió tirar el equipo atrás. Decisión que, como vuestro sentimiento, tampoco entiendo. Igual quien lo viera bien podría explicarnoslo.

Tras esto, el equipo volvió a la táctica y se le vieron todas las costuras. Algún chispazo y nada más.

Ya vino el gol de Isco y el equipo se vio abandonado por su entrenador. Pasado el descanso, el Cholo pensó más en la rueda de prensa que en el partido dando por perdida la eliminatoria.

1 respuesta
Ragest

Cuentanos ahora el plan maestro de ese genio tactico llamado Sinedine

1 respuesta
Aldarion_21

#3911 Nah el equipo se echa atras logicamente porque mantener ese ritmo más de 20 minutos es casi imposible. Ese pasito hizo que el Madrid estuviera muy comodo y controlara el partido desde la posesión de balón con Isco y Modric.

1
Zero_G

#3912 Espero que no quieras comparar a un novato como Zidane con un entrenador como el Cholo que ha estado en el podium de los mejores entrenadores del mundo.

1 respuesta
Ragest

#3914 No, te comparo un entrenador de futbol con un espantapajaros

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues el novato se va a llevar una champions, no es por nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3916

1
Zero_G

#3915 Adjetivos estériles para no entrar en materia. La táctica del Cholo fue inexistente más allá del "todos parriba" y cuando tuvo que mantenerla, por el buen resultado que estaba dando, se hizo popó y los tiro a todos para atrás.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3918 La táctica del Cholo fue clara desde el minuto 1, colgar balones desde todos los lados como si no hubiera mañana, tuvieron la suerte de marcar el primer gol de corner y la cagada de Varane, a partir de ahí el Real Madrid se templó y fue superior gracias a Isco y Modric. En 180 minutos han sido "superiores" los 15 primeros minutos de ayer y otro ratito cuando entró Correa.

ansar123123

Estáis comentando entre merengones el partido, ojalá hubiera un hilo para eso...

Ragest

#3918 No voy a discutirte eso.

Nuestro entrenador es experto de cuando os estamos dando un baño meternos a atras para especualr en vez de golearos. Asi nos habeis eliminado 4 veces en champions

M

He aquí la diferencia a la que me refería antes

1 2 respuestas
Intrak

#3903 Van cantando un cántico que dice: "Que cobardes los hinchas del Calderón...". Les agreden y encima se mosquean, no lo llego a comprender del todo. O todos toros, o todos toreros, pero no vengáis con la doble moralidad si vais a la casa del vecino a meteros con él.

1
Scavenger19

#3922 esa es la diferencia entonces, toda la segunda parte mudos y callados pero eso sí, los 5 minutos de postureo finales que no falten, para presumir de que cantamos aunque queden eliminados xD

Hoy en Old Trafford, por ejemplo, la afición del Celta animando de principio a fin. Pero claro, como no son del Atleti es diferente. No tienen esa pasión ni ese orgullo que sólo tú y alguno más tenéis.

1 2 respuestas
Zero_G

Aquí se va a hablar del partido o volvemos a los temas que se discuten en la Taberna?

orggahh

Entre que los japoneses no saben cantar la única canción que tienen, y que desde arenavision no se escuchan los cánticos, está difícil el tema.

1
Fresiloler

Después de 100 post y páginas de mierdas parece que muchos no lo quieren entender o no lo pueden entender.. Javier González nos ilustra con este gran video, por que no escogimos el camino fácil, escogimos ese sentimiento llamado ATLETI!!

6
Rubs13

Yo pienso que el Cholo si estuvo acertado, es complicado saber que es lo que piensa un entrenador cuando esta en esa situacion pero se vio bastante bien que le buscaban mucho a Danilo y a Casemiro que son jugadores muy limitados tacticamente, Carrasco y Grizzi cuando encaraba y cuando bajaba a recibir (Respectivamente)
El problema viene cuando, en una recuperacion de balon Carrasco o Grizzi no tienen a quien darsela porque no hay ningun 9 que este ya buscando el desmarque y eso hace que el juego pierda mucho efecto, por lo menos desde mi punto de vista. Tambien es cierto que si Grizzi se queda arriba, la conduccion de balon se queda huerfana, no como pasaba cuando la cogia Arda y tenia arriba a Costa o a Manduckic.
Por parte del Madrid y sin menospreciarles ni un apice, yo pienso que salieron bastante amedrentados por el ambiente, y cuando ya nos pusimos 2-0 mas aun. Pero Isco, que en mi opinion fue el mejor junto con Modric y Benzema le puso orden al juego, pausa y tactica para poder afrontar esto, ademas creo que si nos hubieramos ido al descanso con 2-0, ahora mismo estariamos en la final. Pero solo son conjeturas. El Madrid es lo que es, es un equipazo en tanto en cuanto tiene 11 jugadores titulares que son los mejores de europa y 11 suplentes que podrian ser titualares en clubes de primera linea europeos, y me duele decirlo pero mucho criticamos a Cristiano que es un empujabalones y ya nos gustaria (Por lo menos a mi) tener un empujabalones porque el error de esta temporada ha sido Falleiro y Gaitan sangrehorchata.

Rubs13

Otra cosa digo, y ya desde la cordura, nosotros somos el Atleti. No tiene sentido que nos equiparemos o nos comparemos con otras aficiones u otros clubes. Somos los que somos, y somos lo que somos y siempre hemos sido, ahora en finales de champions, cuando hicimos el doblete europeo con Quique cuando ganamos la Liga o cuando bajamos a segunda division. No tiene ningun sentido ni ninguna logica que nos creamos superiores al Real Madrid o al Matalascañas CF. Y esto lo digo desde mi opinion, que puede no coincidir. Precisamente lo que nos hace unicos es como vivimos a este equipo y eso lo pueden entender o no, pero creo que no tenemos derecho ni a decirselo ni a compararnos con ellos diciendo que somos mejores o peores.

P.D: Perdon por el doble post.

4 1 respuesta
Fresiloler

#3929 totalmente de acuerdo contigo compañero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC