Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

daniat

#3924 toda la segunda parte callados xD esto es como lo que ha salido por internet de que en el bernabeu nos queríamos ir pq por megafonía avisaron de que hay que esperar 10 minutos al fin del encuentro, cosa que hacen en todos los estadios donde se juegue champions por normativa, pero claro sois madridistas de internete que vais a saber... lo que os dice vuestro panfleto que nosotros somos asesinos y vosotros señores, o vuestras televisiones donde os ponen ex-jugadores madridistas a comentar "parcialmente" un partido y seguro que los micros para captar el sonido ambiente esa misma gente que pone a 3 vikingos a comentar los partidos los pone en una zona parcial, en fin cuanta gilipollez hay que leer.

Y me parece respetable la afición del Celta, aunque la situación no sea ni medio parecida, ellos en el 95 han tenido el pase. Aun así como digo respetable y en mi opinión personal es lo que tienes que hacer, otros prefieren silbar a su mejor jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC
#3924Scavenger19:

toda la segunda parte mudos y callados pero eso sí, los 5 minutos de postureo finales que no falten

No se ni porque entráis a esas cosas

Scavenger19

#3931 Culpa de los micros. Siempre todo es culpa de los demas.

Te recomiento que vuelvas a ver el partido, si te apetece. Obviamente decir que toda la 2ª parte mudos es una exageracion, una hiperbole, pero que muchisimo tiempo de esos 45 minutos la aficion estuvo callada no es exagerar, es verdad. Lo mas sonado fue una ovacion a Griezmann por un balon que salva para que no salga en el corner. Y es normal, despues de verte con un 2-0 que te marquen el 2-1 teniendo que hacer 3 goles mas...es un mazazo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Zoko

#3933 buena editadita 10 minutos después, digo yo que siendo mod tendrás algo mejor que hacer que venir aquí a decir tonterías.

DaMMiT

Cuando Santiago Segura decide que Torrente sea del Atlético, no es casualidad.

1
kun294

Lo más gracioso es que el 70% de los personajes que andan por aqui y dicen ser tanto del Madrid no habran visto un partido en el bernabeu u otro estadio donde va su "equipo".

Aldarion_21

Yo entiendo que todos los aficionados del atletico van al campo asiduamente por lo que leo por el foro xD

Chewirl

#3934 La verdad que lo que se escuchaba eran los "olé" en los pases consecutivos del R.Madrid.

1 respuesta
ansar123123

#3939 si, 90 minutos para eso, y 30 segundos de animación en cada gol, eso es lo que se oyó. Bueno por no contar cuando casi revientan la megafonia en el himno porque se oían más nuestros pitos que a vosotros cantar tal castaña de himno

Aldarion_21

Cantamos y saltamos más = somos mejores que vosotros jeje.

No entiendo el discurso que llevaís mostrando desde el 3-0...esta siendo algo ridiculo.

1 1 respuesta
ansar123123

#3941 nos lo pasamos bastante mejor que vosotros, y no tenemos que venir a demostrar nada a nadie, no me verás escribir tus tonterías en el hilo de los ciervos

1 respuesta
el-lobo

El Madrid mereció y pasó justamente a la final gracias al 3-0 de la ida. Pero esto de discutir cual es la mejor afición y tal me parece algo absurdo.

Y ya no me refiero en animar en unas semifinales de champions que eso es lógico que cualquier afición lo haga, yo he visto a esta aficion en el calderon en segunda contra equipo de baja tabla y el estadio a reventar y con 48.000 abonados.

En dos años en el infierno prácticamente la afición salvo al club de la bancarrota. Ahora es muy fácil subirse al carro con la cantidad de publicidad y tal que tiene el club, situacion deportiva.

Esto viene viene ya desde hace muchísimo tiempo, cada afición tiene su forma de ver los partidos.

2
Aldarion_21
#3942ansar123123:

nos lo pasamos bastante mejor que vosotros

Pero esto por que? Por que lo decis vosotros? Hay un medidor de pasarlo bien? Osea brutal xD

#3942ansar123123:

y no tenemos que venir a demostrar nada a nadie

Pero si llevais una semana con el discurso ese, incluso desde cuentas oficiales del club!!!! Como que no? xD

1 respuesta
ansar123123

#3944 el problema parece que lo tienes tú por venir aquí a buscar explicaciones de cosas que no puedes entender. Si tú eres feliz por qué no te vas a serlo a tu sitio? Qué pretendes conseguir viniendo por aquí cada día cuando nadie te llama.

Si tú eres mejor disfruta, pero no vengas aquí a decirnos a qué podemos sentir o dejar de hacerlo, vuelve a tu cuadra

1 respuesta
Ragest

Yo he estado en eñ bernabeu rodeado de socios y ahi no cantaba ni dios, no se movia nadie del asiento, lo unico que se comentaba era lo malo que era x o z, y solo se pusieron de acuerdo para gritar al unisono Florentino dimisión por alguna zona del estadio.

No vengais aqui ahora nadie a decir que lo del madrid es aficion porque no. Lo del madrid son gente que esta en ese equipo porque son oos que ganan, que les interesa una mierda el deporte y saben mas que justito de futbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#3945 Primero porque el thread no es de tu propiedad, aquí como en el thread del Madrid o del Barsa puede escribir cualquiera con educación y respeto. Esto es un foro abierto a cualquier usuario.

Y por otro lado me gusta debatir con gente de otros equipos si es posible, no tienes porque tomarte todo a la defensiva y tirando a la gente que no te gusta de "tu" thread.

#3945ansar123123:

Si tú eres mejor disfruta, pero no vengas aquí a decirnos a qué podemos sentir o dejar de hacerlo, vuelve a tu cuadra

Exactamente esto es lo que llevais haciendo una semana con el #NoLoPuedenEntender. Yo en ningun momento he dicho que sea mejor que nadie.

1 respuesta
Zero_G

No vengais aqui ahora nadie a decir que lo del madrid es aficion porque no. Lo del madrid son gente que esta en ese equipo porque son oos que ganan, que les interesa una mierda el deporte y saben mas que justito de futbol.

Guapa, lista y antimadridista

1 respuesta
ansar123123

#3946 hablando con socios de verdad, no de estos que pasean por aquí que han visto al Madrid a través de periolistos comprados, odian a Florentino por joder el Madrid y convertirlo en una empresa en vez de un sentimiento. Queda todo prefabricado, sois como Dubái, ricos prefabricados perdiendo identidad

#3947 pues ven una vez, que me canso de leer todo el rato lo mismo

Nosotros respondemos con nuestro sentimiento, tú tienes que preguntar a los demás que se siente... creo que la diferencia está clara, habla sobre ti y no preguntes a los demás

2 respuestas
Ragest

#3948 y tu pareces claro ejemplo

thunder_89
#3949ansar123123:

Queda todo prefabricado, sois como Dubái, ricos prefabricados perdiendo identidad

Un equipo es de sus socios, con un sistema de entrada endogámico a más no poder, que no permite ser parte del club a gente que no sea hija o nieta de socios, "madrileños de pura cepa" dirá alguno (y no es algo que me termine de convencer). Con una restricción para elegir presidente de 20 o 30 años siendo socio (ya ni se cuantos son) con un estadio que honra la memoria del presidente más querido de la historia.

Por otro lado tenemos un equipo que es medio de unos mafiosos coleguitas del PP medio de unos chinos que ni se como se llaman, que tienen un estadio con nombre de todo a cien y que le han dado la puta vuelta al oso y al madroño de su escudo.

Pues si, perdiendo identidad.

4 1 respuesta
Aldarion_21
#3949ansar123123:

hablando con socios de verdad

Esos no quieren a Florentino pero luego revienta las elecciones cada vez que se presenta o cualquier cosa que saca a votación siempre sale positiva. Pero esos ya no quieren a Flopper, que nos ha convertido en un equipo de plastico que no grita durante 90 minutos.

Y no, yo no tengo que preguntarle a nadie lo que se siente por amar a tu equipo, quiero mucho al mio.

1 comentario moderado
peobarkley

Lo facil es ser del Madrid o del Barcelona porque ganan,y a la gente no le gusta ser de un equipo que pierde.

Todo el mundo se une siempre al caballo ganador.

Lo meritorio y dificil es ser de clubs que no tienen miles de millones de presupuesto.

Y si,la mayoria de los aficionados son forofos y no tienen ni puta idea de futbol y menos aun objetividad.

Yo soy del barcelona por cruyff,guardiola y su filosofia,,,,,,,el resto de mierdas exteriores me la pelan.

Enhorabuena al Atmadrid que tiene un merito de la ostia los años del Cholo,competir con tanto dinero y poder.

1
ansar123123

#3953 nooooo, especiales como piedras

Ragest

Cuando se van a ir de aqui? Que tienen que animar a su juvenil de 45M

1 respuesta
ansar123123

#3956 nose pero hay que tener cuidado, si le metes un zasca al moderador te borran el post, así que a partir de ahora no se puede contestar a esta "gente"

Zero_G

La verdaderamente triste es ser de un equipo por X motivo. Igual me da que el motivo sea que ganan o que sea el equipo de tu ciudad.

Por suerte, yo no decidí ser del RM, simplemente lo soy y ya. No tengo que justificar ningún motivo.

Una pena no haber nacido del club conocedor de valores, afición real y poseedores del conocimiento futbolistico.

1 respuesta
hamai

#3951 Agradecérselo a la justicia española, que a unosnles protegió deliberadamente para no hacerse SAD, mientras que a los demás se le forzó.

Y sigue agradeciendoselo a la justicia que cerezo, gil y todo su séquito no estén en la cárcel pudriendose.

Porque habláis como si los atleticos defendiesemos a los Gil o algo, cuando somos los primeros que deseamos ver al caracorner y al pelucas detras de unos buenos barrotes.

Lo que uno tiene que leer por la mañana...

2 1 respuesta
peobarkley

#3958 Amar a un club de un deporte si que es triste y vacio.
Y ser de algo porque si es seguir al rebaño de ovejas que van al matadero sin preguntarse a donde van.

Yo soy de un club porque me enamoro una filosofia de juego y unos jugadores.

Y apelar a valores de club,jajaaja qe falsedades,los valores se aprenden de tus padres,no de un club multimillonario que lo unico que quiere es ganar trofeos deportivos sea como sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC