Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

picHuLin

#4079 Concuerdo

1
Alahel

Y sandro también. Al que no quiero ver es a Lazcatte pls xD.

Los documentos esos son más falsos xDDD.

1 respuesta
ansar123123

Dicen en COPE que Andrea Belloti, será por nombres

1 respuesta
Sanjuadri

#4082 sandro al parecer se va a la premier

Yo tambie quiero a morata la verdad XD el y camacho son mis deseos

Alahel

Morata no por dios. Es que para esas gaitas pones mas pasta y te conveces a D.Costa xD

Singed

Javi saca el archivooooo

1 respuesta
tute07011988

#4083 Cope no, lo dice Lama, que es peor.

el-lobo

#4086 En breve, tendremos el chiringuito de la pretemporada, ahora queda despedir al calderón.

Despedida del Vicente Calderón

Para ello me gustaría a modo que se quede para la posteridad en este subforo, ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento vivido en ese estadio?. El que sea, aunque sea haberlo visto desde lejos. Si pueden poner fotos pues mucho mejor.

Dichas fotos se quedarán en #1

KuS

#4060 las no olimpiadas no importan, el estadio sigue siendo igual que si las hubiera: ovalado. Cuando digo que no es un estadio de fútbol me refiero a eso, no es un rectángulo es un puto óvalo y los fondos se van allá por la arbolada. Es feo, ortopédico, incómodo y está donde Cristo perdió el gorro.

Es una puta mierda solo válida para GilMar y los terrenitos.

3 1 respuesta
daniat

#4089 Estoy de acuerdo contigo y no entiendo como a la gente le pueden engañar tan fácilmente, es un estadio olímpico con una grada supletoria(poco inclinada) en vez de una pista de atletismo, el segundo y tercer anfiteatro van a estar a mucha distancia del campo, en fin No es un campo de fútbol, a ver si se les cae el techo.

1
elecC

Pero vosotros sabéis lo que tendríamos que pagar a Costa? (traspaso aparte) Yo me iría olvidando.

A mi Morata también me gusta, pero como venga y no marque un gol cada partido por lo menos...verás la afición habiendo sido madridista...

KuS

Uy sí, que de fichajitos en Mayo.. De qué me sonará esto.. ¿Cuándo pasan los recibos de los abonos? ¿Junio, no? XD

1 respuesta
el-lobo

#4092 Junio, pasan el recibo efectivamente.

1 respuesta
KuS

#4093 Cuando estén cobraditos verás como cambia la lista XD

2 respuestas
ISAILOVIC

#4094 pesaaaaooooooo

4 1 respuesta
KuS

#4095 Report por gilista.

2
el-lobo

#4094 Se llenarán de gameirosss y Gaitanes. La listaaaaa nuncaaa para. :buitre:

1 respuesta
hamai

#4097 tu haz el excel y prepara el hilo nuevo.

1 1 respuesta
el-lobo

#4098 Antes hay que despedir el calderón.

nFk13

morata no ty

Sampras

Yo tampoco soy proMorata. Me parece decente y mejor que Gameiro, pero creo que no nos va a dar el salto extra de calidad que necesitamos para poder competir con los quemadores de billetes.
Creo que vamos a tener que hacer un fichaje a "fondo perdido" si queremos luchar. En plan que no haya posibilidad de recuperar la inversión a nivel ecónomico, al menos vendiéndolo.

Rubs13

O eso o fichar un tio nisu y que se convierta en el puto Maradona Ft Pelé.

MonEsVo

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/16/591aec07268e3e56568b46f0.html

Buena medida por parte del club, recompensando la fidelidad

MustangZaba

A lo mejor es porque soy un puto desconfiado, pero conociendo a los Gil yo creo que ya saben que los asientos van a volar sí o sí y sin discusión alguna y esto es un lavado de cara en el verano en el que

1- Simeone ha dicho "yo ya he hecho todo lo que he podido, ahora toca que me pongáis un equipo a la altura"
2- nos cierran el Calderón
3- nos llevan al Wanda
4- nos cambian el escudo

#DilesQueSeVayan

ansar123123

Por lo menos no tendré que delinquir

Chico_Zombye

Ahora dicen que Sandro se va al Atlético. Por 6 millones es un fichaje absurdo, debe ser el tío con mas novias de Europa xD.

el-lobo

Me parece un buen fichaje para complementar a Griezmann y al 9 "top" que se fiche. Lo mas probable es que correa salga cedido.

Por 6 m me parece un fichajazo y con la edad que tiene super joven. Pero claro esto sería hacer las cosas bien. Y aqui últimamente en fichajes no se hace bien las cosas.

Ceballos, Camacho, Camarasa jugadores que conocen la liga con buena proyección y baratos. Luego te puedes traer a ese par de jugadores de mas dinero que de el salto al equipo.

Si me preguntais.

Ficharía: Camacho, Ceballos y Kevin Kampl. En ataque Icardi y Sandro. Luego buscaría un par de fichajes para fondo de armario un lateral izquierdo y un extremo.

Largaria: Gaitán, Gameiro, Vietto, Kranevitter(cesion),Cerci, Tiago (Retirado),Correa(cesion). Thomas lo cedería si solo van a contar con el cuando haya 1000 lesiones.

1
Ragest

En realcion calidad/precio es de lo mejorcito del mercado.

Que luego te puede salir un Vietto? Bueno, pero la inversion tampoco me parece un riesgo

1
ISAILOVIC

A 17 de mayo inauguro las pajiplantillas

Porteria: Oblak, Moya

Defensa: Juanfran, Vrsaljko, Godín, Gimenez, Lucas, Savic, Filipe Luis, Fichaje

Mediocentro: Kampl, Camacho, Augusto, Gabi, Tiago

Interiores: Koke, Saul, Carrasco, Ceballos

Delanteros: Griezmann, Diego Costa, Sandro, Torres

Fichajes: LTI, Kampl, Camacho, Ceballos, Diego Costa, Sandro

Salidas: Cerci (en el Calcio nos darán 1 euro por él), Gaitan, Gameiro, Theo Hernandez (30 kilos medioconfirmados), Oliver Torres (20 kilos confirmados)

Cesiones: Thomas, Correa,

Vietto, Kranevitter, Santos Borré y demás morralla a ver que se puede sacar por ellos, si no a prolongar cesiones

1
MonEsVo

Para mi seria un buen verano solo con que Raul Garcia volviese al Atletico de Madrid

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC