Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

#4048 inmoral.

NoRfOlk

Let's go bitches.

MustangZaba

¿Hay alguien por aquí puesto en el nuevo estadio? ¿Tendrá un coste de 250 millones? Wanda otorga 10 millones por 10 años, que son 100 millones... ¿quién paga los otros 150? ¿Hay alguna esperanza de que en 2027 se quede con "Metropolitano" y nada más?

1 respuesta
el-lobo

#4053 Son 10 M y esta firmado por 5 años "Wanda". 50 M de euros. Tambien se ha metido de por medio Bwin que no se que dinero aporta. Phillips y LG tambien salen como marcas agregadas al nuevo estadio. Puedes tambien sumar la zona vip y las diferentes empresas y tal que den servicio dentro del estadio aun por confirmar. Carlos slim también anda por ahi metido.

Para el atleti a dia de hoy es pufo importante, pero para esta gente es una maquina de sacar dinero.

Singed

Lo que más peligro tiene es Slim que es un préstamo de los chungos y a devolver rápido de pelotas. Si nos llegamos a quedar sin CL garantizada... no sé yo lo que hubiera pasado.

Rubs13

Yo espero que a largo plazo, teniendolo en nuestra propiedad podamos construir algo medianamente parecido al Allianz o al Juventus Stadium

1 respuesta
Singed

#4056 hombre lo que sale en el proyecto es muy bonito.

1 respuesta
KuS

#4057 es feo como su puta madre y encima un estadio de nofutbol

1 respuesta
nFk13

Vaya hater.

1 respuesta
el-lobo

El estadio tal y como ha salido, gracias a las no olimpiadas, esta de lujo. Lo malo que la zona es donde perdió Jesucristo el mechero, y hasta que esten todos los accesos mínimo 2 años, al final es nuestro en propiedad, ya esta todo firmado.

Prácticamente hoy en dìa todos los estadios, son de no fútbol, parecen centros comerciales. Yo en donde me quejo, es en la formas, y en no hacer partícipe a la afición en nada.

1 respuesta
NoRfOlk

ISAILOVIC

#4058 #4059 ¿Y en ese estadio donde Cristo dio las tres voces donde vamos a hacer las previas?

3 respuestas
Singed

#4062 en los establecimientos facilitados por MAG. Todo será de MAG, y hasta sentados en una silla por ahí... os sentiréis propiedad de MAG.

nFk13

#4062

Ves ese banco? Ahí! En la avenida luis aragonés =)

XDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4064 madre mía que erial xdddd

1 respuesta
nFk13

#4065 Sep, erial como Gameiro y Gaitán

el-lobo

#4062 En el video promocional salia el bar del doblete. Y descampado para putillas.

MonEsVo

A los que sois abonados, vais a intentar llevaros el asiento o algo este domingo?

3 respuestas
nFk13

#4068 of course

NoFiSoX

#4068 Eso sí que va a ser un erial y no lo que hay al lado del Wanda xD

The_elovator
2 1 respuesta
Singed

Ni tan puto mal si es verdad.

1 respuesta
COSMOS

#4072 mi padre dice que han ofrecido a theo +30kk por morata, y suele acertar. añade esa a las cábalas xDD

1 respuesta
Singed

#4073 dile a tu padre que diga por ahí que ciervos no.

el-lobo

No me extrañaría que hubiera trasvase de jugadores. El Madrid le importa 3 pitos donde se vayan los jugadores. Si Saúl era canterano suyo y e ha metido de chilena de cabeza etc...

Y aqui hemos tenido a Juanfran y Filipe. Jurado porque salio una mierda, pero prometía bastante cuando lo fichamos. Reyes que primero fue alli y luego aqui y nos dios buenos partidos y una supercopa de Europa.

Si nos ponemos a mirar el dni, solo jugarían aficionados del atleti que hayan nacido a 20 km máximo del calderon.

2
el-lobo

#4071 Lo de Ceballos es verdad, pero lo de filtración de documentos es mentira. como se aburre la gente.

kun294

yo hasta que no hable Gato no me creo nada

1
jchino9

Pues segun nuestro dios juan cat queremos a isco morata y llorente se nos llena de ciervos

B

Pues a mi Morata me convence.

1 1 respuesta
ansar123123

#4068 Sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC