Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Fit1

Creo que soy el único que ha escuchado como Carlos Martínez llamaba Petete Correa a Correa en una acción, me he estado descojonando un buen rato xDDD

STAN

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/22/14744966139092.jpg

Suarez fair play

K3k3

Suarez señor limpio

ISAILOVIC

Es su cultura y hay que respetarla, luego nosotros somos los intensos

elecC

Menos mal que esa patada no la hemos dado nosotros...Luis Enrique no ha temido por Filipe esta vez como con Messi?

KuS

¿La campaña por el agujero del pie de Filipe empieza hoy o mañana?

ISAILOVIC

A ver si entre todos organizamos un tifo, una pancarta o algo en homenaje a Arda Turan..nos dejó 40 kilos y sigue jugando para nosotros un año después, menudo despojo de jugador.

3 1 respuesta
Zero_G

Se ha quejado el Cholo de la intensidad de Suárez?

STAN

El Cholo no sé, pero Casquero seguramente sí.

Overburden

Acabo de darme cuenta que excepto el partido del Real Madrid, en la 1º vuelta todos los partidos contra equipos difíciles son fuera de casa.

tuput

#397 dos años ya de kebab en vena

Chico_Zombye

Resulta que la imagen de Filipe viene porque en el campo le dijo que era un payaso, que se había tirado xDDD.

Si es en contra campañita de asesinos y si es a favor las cosas se quedan en el campo.

1 1 respuesta
Ragest

#402 Pero si ellos estan encantados.

Se habla mas de las agresiones que del ridiculo de partido que plantearon donde no perdieron en casa de milagro. Y eso que el arbitro, como de costumbre, se empeño en que las amarillas fueran todas para el mismo lado

el-lobo

Luis Suarez hablando de códigos del fútbol cuando el se lo salta todos y ya su frase retrógrada :"El fútbol es para hombres".

Chico_Zombye

Lo que está claro es que su fuese al revés habría campaña de asesino reincidente (como si Suárez no lo fuese xD) y de misógino con entrevistas a deportistas femeninas opinando sobre esas palabras. Por algún motivo no está sucediendo, no se por qué.

klawi

Tampoco toca irse muy lejos con la entrada de Gimenez a Neymad como se puso la prensa o la entrada de Filipe Luis a Messi pidiendo la roja.
Pedir proteccion a mis jugadores pero los mios que rasquen bien.

MustangZaba

Perdonad, es que estoy confundido... ¿cómo era eso de que los equipos que jugaban champions jugaban en liga el sábado?

Es que el Atlético juega el domingo y no es la primera vez que pasa

3 respuestas
Singed

#407 Tebas es fan xD

elecC

#407 Horario premium! :clint:

KuS

#407 Los chinos.

Fit1

De hecho, somos los únicos

''El Atleti, único de los 32 de Champions que juega el domingo''

Singed

Peligrosamente puteados

MustangZaba

Único equipo de los 32 que juega el domingo... es que hay que tener unos cojones muy muy gordos

Como poner un derbi un sábado a las 16.00 cuando el Atleti venía de jugar en Eindhoven el miércoles y el Madrid tenía semana de descanso, cuando le ponían al Atleti jugar los lunes cuando en 2010 se jugaba ganar la UEFA, cuando le pusieron a jugar en lunes cuando el viernes jugaba la supercopa contra el Chelsea...

Y luego que vamos de llorones, ¿sabes?

1
Chico_Zombye

Bueno, lo importante es que si ganan al Depor se plantan a dos puntitos del líder, que después del comienzo de liga se antoja muy buena posición para ser todavía septiembre.

Singed
Fit1

Qué bueno es Lucas macho, parece que lleve jugando toda la vida a este nivel :s

1
Chico_Zombye

No he podido ver el partido. ¿Qué tal ha sido?

Singed

Lucas nos da un +5 de cojones sólo con salir. Que jugadorazo

ISAILOVIC

Que Lucas es un crack lo saben hasta en Pekin

klawi

Patane>>Lucas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC